• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
La pregunta que os tenéis que hacer es: voy a estudiar/entrenar más si sale la OEP? Si la respuesta es sí, tenéis un problema. Recordad que hay en torno a 4000 tíos que han aprobado el temario en la convocatoria pasada y no han llegado al corte de Orto, ahí hay un buen número de gente preparada. A ellos, sumadle la gente que llega de primeras y con ilusión, no olvidéis que el primer año es el mejor. Y vosotros estáis esperando la OEP para poneos finos? Anda anda eh...tirad ya a estudiar/entrenar, dejad de lamentaos en el sofá y poneos las pilas, que el que más y el que menos sabe de qué va esta película.
Repito: no esperéis noticias para poneos a tono porque os coge el toro seguro

En mi caso por lo menos no es que quiero que salga ya la oposicion, para asi meterle mas caña.

Es que quiero saber fechas aproximadas por lo menos, y saber el orden de las pruebas.

Por que en mi caso me tengo que planificar el entreno y el estudio, por que hago otras cosas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
La pregunta que os tenéis que hacer es: voy a estudiar/entrenar más si sale la OEP? Si la respuesta es sí, tenéis un problema. Recordad que hay en torno a 4000 tíos que han aprobado el temario en la convocatoria pasada y no han llegado al corte de Orto, ahí hay un buen número de gente preparada. A ellos, sumadle la gente que llega de primeras y con ilusión, no olvidéis que el primer año es el mejor. Y vosotros estáis esperando la OEP para poneos finos? Anda anda eh...tirad ya a estudiar/entrenar, dejad de lamentaos en el sofá y poneos las pilas, que el que más y el que menos sabe de qué va esta película.
Repito: no esperéis noticias para poneos a tono porque os coge el toro seguro
Das por hecho que estamos en el sofá o en el bar (por decir algo) esperando la OEP o la convocatoria, y no creo que sea el caso de los que estamos continuamente por el foro. Está bien el mensaje, pero no nos engañemos, a nadie le agrada estudiar con la incertidumbre de cuantas, cómo y cuando. Igual solo lo veo yo así, tampoco creo que sea un problema, mientras no afecte al rendimiento...
Y a la pregunta de si voy a estudiar/entrenar más si sale la OEP/convocatoria? Pues más, no lo sé, por qué ya le dedico muchas horas al día, pero que mejore la calidad del estudio, yo pienso que sí. Un saludo compi.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
A lo mejor si hubieras contestado más hubieras pasado el corte o también podrías haber empeorado la nota. No merece la pena darle más vueltas, en cada fase de oposición mucha gente se fustiga con el y si.. hubiera apretado en los últimos 200m en el km, y si no hubiera dicho esto en la entrevista, y si llego a contestar 2 más en el examen psicotécnico... Sé que escuece, pero no podemos volver atrás y deshacerlo; con esto solo conseguimos autocompadecernos cuando no merece la pena.

Los que habéis aprobado ambos exámenes en la 36 tenéis muchisimo ganado, no es fácil seguir apretando, pero si lo hacéis, una de las plazas de la 37 será vuestra.

El que da el 100% en cada prueba nunca tendrá nada que lamentar.

Si tienes toda la razón... mucho tiempo pensando en el "y si" cuando hay que preocuparse del ahora.. a ver si cambio un poco en este sentido, si no me irá mal.. 😅

Un abrazo y suerte en lo que resta 💙

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Das por hecho que estamos en el sofá o en el bar (por decir algo) esperando la OEP o la convocatoria, y no creo que sea el caso de los que estamos continuamente por el foro. Está bien el mensaje, pero no nos engañemos, a nadie le agrada estudiar con la incertidumbre de cuantas, cómo y cuando. Igual solo lo veo yo así, tampoco creo que sea un problema, mientras no afecte al rendimiento...
Y a la pregunta de si voy a estudiar/entrenar más si sale la OEP/convocatoria? Pues más, no lo sé, por qué ya le dedico muchas horas al día, pero que mejore la calidad del estudio, yo pienso que sí. Un saludo compi.
Relaja compi. Yo no doy por hecho que estés o estéis en el sofá, solo digo que una oposición se compone de carrera de fondo e incertidumbre. Imagino que llevarás pocas convocatorias y que aún no estás quemado, esas ganas y esa fuerza adelantan mucho a los veteranos. Evidentemente, si, afecta al rendimiento. No es lo mismo entrenar y estudiar para un objetivo (septiembre por ejemplo) que no saber si quiera si este año vas a poder examinarte de algo. Pero si realmente estás metido en esto, te la suda cuando salga, es más, mientras más tarde mejor y sabes por qué? Porque cuando de los 40 mil opositores que suelen tirar la instancia, queden 30 mil, te vas a alegrar. Y de esos 30 mil habrá preparados la mitad. Y tú serás el que no bajó el ritmo durante los meses de incertidumbre. No creo que haya dicho nada estratosférico.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Relaja compi. Yo no doy por hecho que estés o estéis en el sofá, solo digo que una oposición se compone de carrera de fondo e incertidumbre. Imagino que llevarás pocas convocatorias y que aún no estás quemado, esas ganas y esa fuerza adelantan mucho a los veteranos. Evidentemente, si, afecta al rendimiento. No es lo mismo entrenar y estudiar para un objetivo (septiembre por ejemplo) que no saber si quiera si este año vas a poder examinarte de algo. Pero si realmente estás metido en esto, te la suda cuando salga, es más, mientras más tarde mejor y sabes por qué? Porque cuando de los 40 mil opositores que suelen tirar la instancia, queden 30 mil, te vas a alegrar. Y de esos 30 mil habrá preparados la mitad. Y tú serás el que no bajó el ritmo durante los meses de incertidumbre. No creo que haya dicho nada estratosférico.
Estoy muy relajado, gracias.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Hay probabilidades de que salga la OEP antes de Septiembre o son prácticamente nulas?

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
Para mí que salga la OEP y después las fechas de las pruebas es importante no por el hecho de estudiar mas o menos, mejor o peor.
Es por dejar el trabajo meses antes y dedicarle 60h a la semana a la opo y no 25 como ahora...

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Para mí que salga la OEP y después las fechas de las pruebas es importante no por el hecho de estudiar mas o menos, mejor o peor.
Es por dejar el trabajo meses antes y dedicarle 60h a la semana a la opo y no 25 como ahora...

Estoy igual que tú compi...pero bueno vamos día a día. Que no decaiga el ánimo.

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Yo la verdad que no se la situación de cada uno pero en mi caso no podría dejar el trabajo para dedicarle todo el tiempo que a mi me gustaría la verdad..

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Yo la verdad que no se la situación de cada uno pero en mi caso no podría dejar el trabajo para dedicarle todo el tiempo que a mi me gustaría la verdad..
Ni yo la verdad, es más, entre familia hijos y demás casi recurro a veces al pluriempleo y buscando los huecos para estudiar y entrenar. Es inviable en algunos caso. No trabajar

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
No creo que a nadie se la sude y si es así, es que va tan sobrado como para entrar en la NASA o es un pasota. Seguro que todos seguimos estudiando y entrenando como si fuera para septiembre pero esto se trabaja mejor con una estrategia, no hay más discusión.
La incertidumbre es muy negativa y lo están haciendo tan mal que deberían explicar por qué no ha salido la OEP todavía y qué medidas están tomando dado que aún no ha salido, acallar la rumorología y ser medianamente profesionales

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Hay probabilidades de que salga la OEP antes de Septiembre o son prácticamente nulas?
Esto es lo que dice la ley:
La oferta de empleo público será aprobada, en su caso, por el Gobierno a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas, y cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos (CCLL). La Oferta de Empleo Público, será aprobada en el primer trimestre de cada año. El objeto de dicha Oferta es solventar las necesidades de recursos humanos o personal que no puedan ser cubiertas con los efectivos de personal existente.

Solo nos queda tener paciencia e ir viviendo el día a día.
Ánimo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Algunos comentarios que leo son de personas en mi opinión, poco humildes. Que lleves 2 o 14 convocatorias no te hace estar más preparado que nadie, porque cada convocatoria es distinta y cada persona es un mundo. O que necesites estudiar 20 horas al día para quedarte con la copla no te hace mejor ni estar más preparado que el que con 3 se lo aprende mejor que tú. Que aquí, hasta que no llegáis a los psicotecnicos, contra los únicos que os enfrentáis es contra vosotros mismos. Sin contar, por supuesto, con la opinión subjetiva de dos entrevistadores en un tiempo medio de 20 minutos, los cuales son capaces de conocerte milagrosamente en tan poco tiempo. Dejad que cada uno estudie como quiera, entrene como quiera, si prefiere o no tener OEP, o si le apetece irse a la puñetera playa cada día. Es su problema no el tuyo. Preocúpate por ti. Y más humildad y menos sobradas.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Todavía no ha empezado la promoción y ya están los ánimos crispados... Cuando lleguéis a la fase de entrevista y psicotécnicos en unos meses va a ser un show 🤣

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Madre si estáis ya así en la 37... Cómo van a volar los cuchillos en la espera de la entrevista jajajaja. Espero no verme entre ustedes 😅

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Yo solo digo que yo esté año he sacado un 6.8 en teoría y un 6.1 en ortografía y estoy a jierro desde una semana después de que salieran las notas jajajajao_Oo_Oo_O

Y como yo habrá bastantes, así que fuera pajaritos de la cabeza y a clavar codos como si el examen fuera la semana que viene, que por cierto, lo firmaría ahora mismo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que ganas de buscar bulla de verdad. A veces hay que pararse a reflexionar un poco eh... hay un porcentaje de opositores muy elevado este año que están desconectados de entrenos y estudio porque la situación que estamos viviendo hace que estén así, preocupados por la OEP que no sale, la convocatoria y el orden de las pruebas. Pensar en eso, pararte y apartarte a un lado para gastar energías en ello, te hace ralentizar, perder el ritmo y quedarte en un peldaño que no debes. Lo único que se ha aconsejado desde la moderación de este foro es que no os dejéis llevar por ese sentimiento, que os pongáis las pilas desde ya, que no merece la pena dejar escapar momentos y rayarte por la OEP, o si saldrán 1 o 2 mil plazas. No veo sobradas, no veo falta de humildad y negatividad. Todo lo contrario no? Animaos a no caer en la desidia del verano. Pero bueno, lo de siempre.

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20
Algunos comentarios que leo son de personas en mi opinión, poco humildes. Que lleves 2 o 14 convocatorias no te hace estar más preparado que nadie, porque cada convocatoria es distinta y cada persona es un mundo. O que necesites estudiar 20 horas al día para quedarte con la copla no te hace mejor ni estar más preparado que el que con 3 se lo aprende mejor que tú. Que aquí, hasta que no llegáis a los psicotecnicos, contra los únicos que os enfrentáis es contra vosotros mismos. Sin contar, por supuesto, con la opinión subjetiva de dos entrevistadores en un tiempo medio de 20 minutos, los cuales son capaces de conocerte milagrosamente en tan poco tiempo. Dejad que cada uno estudie como quiera, entrene como quiera, si prefiere o no tener OEP, o si le apetece irse a la puñetera playa cada día. Es su problema no el tuyo. Preocúpate por ti. Y más humildad y menos sobradas.

Lo del número de convocatorias en esta oposición da exactamente igual, en otras que te guardan notas y demás vale pero aquí mas allá de la experiencia todos empezáis desde el mismo punto. Que nadie os diga que por llevar menos convocatorias tenéis menos posibilidades, a mi se me ilumino la virgen maría una vez tras otra en la oposición y al final aprobé... nadie daba un duro por mi (comprensible por otra parte) y el otro día me dieron la chapa así que sea el primer año o el vigésimo darle duro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!