- Unido
- 22 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 393

Estaba mas muerto el post de la 36 que la OEP, gracias sakuraBuenas tardes compañeros, a ver si es verdad la corazonada de @dmm1986 y ya sabemos algo la semana que viene...
De momento a seguir centrándonos en lo nuestro y pasito a pasito. Que paséis un buen fin de semana y disfrutar un poco que también nos lo merecemos!
37**Estaba mas muerto el post de la 36 que la OEP, gracias sakura

El martes veremos.Buenos días opositores, disfruten de este fin de semana, tengo una corazonada de que es el último que tendremos "libre" antes de que salga la OEP.

La verdad que los findes está un poco muerto pero es normal, con todo lo que ha pasado y que no sabemos nada de la OEP, no estamos tan activos...Estaba mas muerto el post de la 36 que la OEP, gracias sakura
37**

No tenía en mi planes beber hoy, peeeero...Ver adjunto {nombre}
O entiendo yo mal o se refiere a que puede salir la OEP en el 21?

Como se confirme me pego 4 días de borrachera seguidos por los 8 meses que llevo abstemio, y la noche del 4º día me hago un test de desafió ñNo tenía en mi planes beber hoy, peeeero...

Pues eso parece.... Ya veremos en qué queda todo esto.Ver adjunto {nombre}
Pues eso parece.... Ya veremos en qué queda todo esto.
Desde luego desanima bastante![]()

Ver adjunto {nombre}

No hemos ni tirao instancia machoOs recomiendo que no dejéis de lado los psicos aunque lo veáis muy lejano como última prueba, luego toca apretar de lo lindo
Al carallo la borrachera, aguafiestas.

Bebe hombre, que un día no te va a quitar dominadas XDAl carallo la borrachera, aguafiestas.

Al carallo la borrachera, aguafiestas.
Bueno vosotros veréis jaja solo mi opiniónNo hemos ni tirao instancia macho

Joder, me voy a casa a dormir. Me has cortado el rollo.