• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Tengo una duda super general, pero de esas que te comen la cabeza. Estaba viendo que están exentas del deber de denuncia los parientes colaterales hasta el 2º grado. Luego me ha venido a la cabeza, que en alguna parte del temario, venía también hasta el 3er grado. He pensado en las personas que pueden instar la declaración de ausencia, pero he visto que era hasta el 4º grado. ¿Alguien recuerda dónde se decía hasta el 3er grado? Es una pregunta muy genérica, pero diferenciar los grado según el tema te saca de un apuro jajaja.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
En relación a la convocatoria no sé qué pasará, pero ten por seguro que los telediarios llevan con el "vamos a morir todos" desde abril (en febrero y marzo estaban con las bromas de la mascarilla, la gripe...).

Cuando dejaron salir a los niños esto se iba a descontrolar, cuando dejaron salir a hacer deporte, lo mismo... Que haya un % de imbéciles es inevitable, pero afortunadamente no son suficientes como para poner al país del revés otra vez. Lo que pasa que los telediarios viven de encender a la gente y te van a poner las 5 peores imágenes que encuentren en toda España.

Luego están los ejemplos de Portugal o Israel, que han tenido rebrotes, segundas olas o como lo queramos llamar, y por ahora lo van controlando.

En todo caso, la única certeza es que tarde o temprano va a haber una convocatoria, y en la 37 va a entrar el que sea capaz de evadirse de todo esto y darle duro a la oposición. Aunque sea una frase que y está muy dada de sí: el tiempo pasa muy rápido. Si estamos ya a mitad de año prácticamente, y parecía ayer cuando hablaban en el telediario de no sé qué de un virus en China...
Yo discrepo compañero. Los medios de comunicación no han enseñado todo lo que deberían haber enseñado, y a día de hoy pienso igual.
No es lo mismo que te digan que están muriendo 1000 personas diarias, a ver a las funerarias sin 10 minutos de descanso, cargando “las bolsas negras”, como si de muebles se tratasen. (con todo el respeto, por supuesto). Yo desgraciadamente, perdí a un familiar durante la pandemia, y vi durante 30 minutos la puerta del depósito de la funeraria, no di crédito, enserio. No cerraban ni la puerta de la nave, descargaban y se iban pitando. En 30 minutos vi eso como 5 veces.
Se ha querido normalizar el coronavirus y los resultados ya están llegando. Y en mi caso, viendo solamente a toda la gente que me rodea; vecinos, amigos e incluso familiares, la responsabilidad es casi nula. Y se podría decir que es gente “civilizada”

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo discrepo compañero. Los medios de comunicación no han enseñado todo lo que deberían haber enseñado, y a día de hoy pienso igual.
No es lo mismo que te digan que están muriendo 1000 personas diarias, a ver a las funerarias sin 10 minutos de descanso, cargando “las bolsas negras”, como si de muebles se tratasen. (con todo el respeto, por supuesto). Yo desgraciadamente, perdí a un familiar durante la pandemia, y vi durante 30 minutos la puerta del depósito de la funeraria, no di crédito, enserio. No cerraban ni la puerta de la nave, descargaban y se iban pitando. En 30 minutos vi eso como 5 veces.
Se ha querido normalizar el coronavirus y los resultados ya están llegando. Y en mi caso, viendo solamente a toda la gente que me rodea; vecinos, amigos e incluso familiares, la responsabilidad es casi nula. Y se podría decir que es gente “civilizada”
Totalmente de acuerdo, hay un sector (muy posicionado políticamente) tratando de relativizar la enfermedad, incluso a día de hoy, y me parece una irresponsabilidad moral y civil espectacular.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

No, si estoy completamente de acuerdo. Esto era una yincana en los balcones, aplaudiendo, jugando al bingo y cantando resistiré. Para mí lo hicieron mal en el inicio, cuando tendrían que haber enseñado sin censura lo que había y que esto no era ninguna acampada vecinal, y lo están haciendo mal también ahora. En vez de analizar las cosas con un mínimo de rigor se dedican a cabrear al personal y a ejercer de "policía" denunciando cosas puntuales. Básicamente la gente que no le ha puesto un pero a la gestión de los políticos y demás "técnicos" se dedica a señalar que un señor se está bebiendo una cerveza con la mascarilla bajada, eso es lo que me indigna.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Totalmente de acuerdo, hay un sector (muy posicionado políticamente) tratando de relativizar la enfermedad, incluso a día de hoy, y me parece una irresponsabilidad moral y civil espectacular.
En busca y captura hay un temporero en Extremadura (positivo en coronavirus) y en Lleida, si no recuerdo mal, más temporeros contagiados, que al subirles a la ambulancia, para su traslado a un centro, donde iban a pasar la cuarentena, decían: “se lo están inventando todo, el coronavirus no existe” o algo así.
Si el miedo hay que tenérselo a la gente, que no tiene conocimiento.
Al coronavirus respeto y prevención.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Lo siento mucho por la perdida.
El ser humano es así, si no lo vive en sus carnes le da igual. Como dije, en septiembre seguramente no se ponga la mascarilla ni el tato. Estamos a junio aun, y hay veces que me siento imbécil por llevar la mascarilla cuando en el paseo marítimo, el 80%, va todo el mundo como le sale de los mismos.
Menos mal que uno sabe para lo que va y es cívico.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Lo siento mucho por la perdida.
El ser humano es así, si no lo vive en sus carnes le da igual. Como dije, en septiembre seguramente no se ponga la mascarilla ni el tato. Estamos a junio aun, y hay veces que me siento imbécil por llevar la mascarilla cuando en el paseo marítimo, el 80%, va todo el mundo como le sale de los mismos.
Menos mal que uno sabe para lo que va y es cívico.
Pérdida*
PD: Se podría habilitar algo para editar mensajes, sería muy útil para inútiles 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No, si estoy completamente de acuerdo. Esto era una yincana en los balcones, aplaudiendo, jugando al bingo y cantando resistiré. Para mí lo hicieron mal en el inicio, cuando tendrían que haber enseñado sin censura lo que había y que esto no era ninguna acampada vecinal, y lo están haciendo mal también ahora. En vez de analizar las cosas con un mínimo de rigor se dedican a cabrear al personal y a ejercer de "policía" denunciando cosas puntuales. Básicamente la gente que no le ha puesto un pero a la gestión de los políticos y demás "técnicos" se dedica a señalar que un señor se está bebiendo una cerveza con la mascarilla bajada, eso es lo que me indigna.
Exactamente, todos los temas de sociología se podría resumir en 1 página: “La sociedad es hipócrita por naturaleza, independiente de su raza y cultura”.
Es más, ya me da igual decirlo, así me desahogo (como esto es anónimo jaja).
Me he pegado 3 meses llevando productos de primera necesidad a través de un voluntariado, hace dos semanas (coincidiendo casualmente con mi cese), me llamaron de Caritas, indignados, por que una de las muchas personas (Encima vivía a costa de ayudas, mejor que todos nosotros) a las que había cubierto con mis servicios, llamó para ponerme fino (por que cese la actividad después de 3 meses): “Me trae las cosas que quiere”, “viene a deshora” y muchas más cosas que alucinarías. Obviamente, inmediatamente le contestaron que todo lo que estaba diciendo ella, era mentira.
Para que veáis hasta qué punto puede llegar el ser humano. Como para delegar la responsabilidad de una pandemia en la ciudadanía (aun que no todo el mundo sea irresponsable).

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Lo siento mucho compañero...
Totalmente de acuerdo con lo que dices, no es lo mismo que te lo digan a verlo.
De todas formas hay mucha gente irresponsable.. mucha manifestación por la libertad y luego no saben gestionar la que se les ofrece...
Hoy he visto en las noticias que al final como sigan así las cosas el segundo brote no se prevé para otoño, sino para finales de julio...
Y @decai no eres el único que te sientes así, a mi también me pasa que en mi barrio soy de las pocas que la llevan

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Están demasiado ocupados tirándose los trastos a la cabeza los unos a los otros...Dicho esto, espero que como tarde la primera semana de julio sepamos algo....Pero bueno, ánimo para el día de hoy compañer@s, un día más es un día menos.
se supone que si no la sacan este mes,habria que esperar a septiembre ya..

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Buenas tardes compis. Por lo que veo seguimos sin noticias... He estado ausente por una lesión, he estado 2 semanas y media en cama. Pero ya estoy mejor. Y si todo va bien la semana que viene empiezo la segunda vuelta. 💪
¿Cómo están ustedes?
Pd: Esa pregunta en mi interior ha sonado muy a "Los payasos de la tele." Os pido disculpas de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior