• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Quizá la saquen pero otra cosa es la instancia y tal.. Sigo firme en mi creencia de que este año no tendremos prueba ninguna (Ojo que no la instancia)

También viendo como está yendo la cosa quizá nos confinen de nuevo

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Opino igual, puede que podamos echar la instancia pero pruebas dudo que haya este año. Esperemos que los nuevos focos del virus no vayan a más...
Acabo de terminar los exámenes de la universidad y mañana por fin puedo empezar a tope con la oposición. 🤟
Ánimo a todos.
Estoy exactamente igual que tú compi! Hoy mismo he terminado la defensa del proyecto de fin de grado.
Mucho ánimo!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo después de semana y media desconectado del estudio por x motivos, mañana vuelvo... Que alegría 😑

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pues yo he tenido una pesadilla horrible de una tía que se arrastraba por el suelo con un cuchillo y venía a por mí. Y de verdad que me he despertado muy acojonada, desde pequeña que no me pasaba eso!
Pero voy a lo bueno del día: he vuelto a correr el kilómetro por fin, solo lo había probado una vez en febrero, hice 6.10 y estuve el resto del día con ganas de morirme, una agonía de verdad.
Hoy lo he hecho en 4.38!!! Y las ganas de morir solo me han durado unos minutos.
Así que a pesar del confinamiento en estos casi 5 meses mi forma física y mi amor a la vida han mejorado sustancialmente. Estoy muy contenta! 💪🏼💪🏼💪🏼

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
En que momento dejasteis de copiar palabras de Desafío a una libreta/folios? (los que lo hayáis hecho) 🤣. Casi voy ya a la par con la biblia. Que tengáis un buen fin de semana!
Yo empecé en una libreta, inocente cuando empecé. Pero al tiempo ya las pongo en Word, mucho más rápido e igual de efectivo.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
En que momento dejasteis de copiar palabras de Desafío a una libreta/folios? (los que lo hayáis hecho) 🤣. Casi voy ya a la par con la biblia. Que tengáis un buen fin de semana!
He dejado de imprimirlos, pero los he pasado a Excel. Es más, voy copiando todas las palabras, las 100 y marco en negrita las que fallo, pero es cierto que llevaba retraso de una semana y hoy quedan todas registradas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
He dejado de imprimirlos, pero los he pasado a Excel. Es más, voy copiando todas las palabras, las 100 y marco en negrita las que fallo, pero es cierto que llevaba retraso de una semana y hoy quedan todas registradas.
Visto lo que comentáis, igual también me paso a PC, es que en papel se me van dos horas fácil y solo contando 200 palabras diarias, que algún día se me han acumulado 400🤣 (aun que no se copian todas, claro)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Visto lo que comentáis, igual también me paso a PC, es que en papel se me van dos horas fácil y solo contando 200 palabras diarias, que algún día se me han acumulado 400🤣 (aun que no se copian todas, claro)
Tranqui, cuanto mas lo haces menos fallas, menos tienes que apuntar, menos dudas entre correcta/incorrecta, y en general, se hace todo mucho mas rápido, yo acabo de hacer mi orto de hoy en 12 min. También es cierto que desde la segunda vuelta los test tienen un tiempo máximo de 4 min, así que tampoco es que pudiese tardar mucho mas ni aunque quisiese 😂

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140

yo las tenía en Word, ahora estoy empezando a pasarlas al listín telefónico... espero que sirva de algo, porque luego no encuentro tiempo para repasarlas!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días opositores, disfruten de este fin de semana, tengo una corazonada de que es el último que tendremos "libre" antes de que salga la OEP.
Ojalá sea cierto, esperemos que sí.
Según la RAE, la palabra del día es: aldea.
También aldea global. Recordad que es un término acuñado por Marshall McLuhan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior