- Unido
- 26 Abr 2020
- Felicitaciones
- 399

Según he podido leer, dan a entender que sale la OEP la semana que viene, “sin ofrecer garantías”.

En verdad es lo mismo que si lo hubiese puesto un perfil de PN. Que no asegura nada, pero nos implica a todos. La convocatoria, ya es otro cantar.Sacarle roja a ese hombre por favor. Que susto!

Estoy exactamente igual que tú compi! Hoy mismo he terminado la defensa del proyecto de fin de grado.

Nunca jajaja, hasta que en una vuelta hagas todos los test a la primera con un 10, algo que no va a ocurrirnos a ningunoEn que momento dejasteis de copiar palabras de Desafío a una libreta/folios? (los que lo hayáis hecho). Casi voy ya a la par con la biblia. Que tengáis un buen fin de semana!

Yo empecé en una libreta, inocente cuando empecé. Pero al tiempo ya las pongo en Word, mucho más rápido e igual de efectivo.En que momento dejasteis de copiar palabras de Desafío a una libreta/folios? (los que lo hayáis hecho). Casi voy ya a la par con la biblia. Que tengáis un buen fin de semana!

He dejado de imprimirlos, pero los he pasado a Excel. Es más, voy copiando todas las palabras, las 100 y marco en negrita las que fallo, pero es cierto que llevaba retraso de una semana y hoy quedan todas registradas.En que momento dejasteis de copiar palabras de Desafío a una libreta/folios? (los que lo hayáis hecho). Casi voy ya a la par con la biblia. Que tengáis un buen fin de semana!

Visto lo que comentáis, igual también me paso a PC, es que en papel se me van dos horas fácil y solo contando 200 palabras diarias, que algún día se me han acumulado 400He dejado de imprimirlos, pero los he pasado a Excel. Es más, voy copiando todas las palabras, las 100 y marco en negrita las que fallo, pero es cierto que llevaba retraso de una semana y hoy quedan todas registradas.

Tranqui, cuanto mas lo haces menos fallas, menos tienes que apuntar, menos dudas entre correcta/incorrecta, y en general, se hace todo mucho mas rápido, yo acabo de hacer mi orto de hoy en 12 min. También es cierto que desde la segunda vuelta los test tienen un tiempo máximo de 4 min, así que tampoco es que pudiese tardar mucho mas ni aunque quisieseVisto lo que comentáis, igual también me paso a PC, es que en papel se me van dos horas fácil y solo contando 200 palabras diarias, que algún día se me han acumulado 400(aun que no se copian todas, claro)

En que momento dejasteis de copiar palabras de Desafío a una libreta/folios? (los que lo hayáis hecho). Casi voy ya a la par con la biblia. Que tengáis un buen fin de semana!

Ojalá sea cierto, esperemos que sí.Buenos días opositores, disfruten de este fin de semana, tengo una corazonada de que es el último que tendremos "libre" antes de que salga la OEP.