• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo lo que quería decir con el tema de las 2 horas de estudio o de 10 horas o de las sean, es que no tiene porque ser mejor más en estos casos en concreto para ciertas personas. Me explico, el cerebro de cada uno es distinto y lo que para mí puede ser insufrible estudiar o memorizar en 5 horas, para otro con 10 minutos le vale. E igual para el entreno, quizás yo haga mejores dominadas que el en menos tiempo y no sea capaz de hacer 2 en 3 meses... a mi por ejemplo me cuesta más memorizas, básicamente porque no estoy ya acostumbrado a estudiar, pero el otro día me puse a hacer dominadas en serio después de 3 meses sin subir a una barra y me hice 12 tranquilamente. Pero ojo, aquí cada uno que opine lo que quiera, esto es solo mi punto de vista y no quiero convencer a nadie.
Si no te falta razón, yo también sé de gente que parpadea encima del temario y ya se sabe un tema entero. Pero no es lo habitual, que una cosa no quita la otra. Respecto a las dominadas, 12 esta bastante bien para estar parado tanto tiempo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Si no te falta razón, yo también sé de gente que parpadea encima del temario y ya se sabe un tema entero. Pero no es lo habitual, que una cosa no quita la otra. Respecto a las dominadas, 12 esta bastante bien para estar parado tanto tiempo.
Gracias 🙏. La verdad que me sorprendió un poco poder hacer tantas. Y por cierto, con las piernas rectas, la barbilla por encima de la barra, mirando al frente y sin balanceo...jaja que más de uno habrá pensado que las hice de aquella manera.

Y por cierto, no es que estuviera parado todo ese tiempo. Entrené en casa como pude, pero yo no tengo la posibilidad de instalarme una barra, de ahí que estuviera tanto tiempo sin subirme a una.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo lo que quería decir con el tema de las 2 horas de estudio o de 10 horas o de las sean, es que no tiene porque ser mejor más en estos casos en concreto para ciertas personas. Me explico, el cerebro de cada uno es distinto y lo que para mí puede ser insufrible estudiar o memorizar en 5 horas, para otro con 10 minutos le vale. E igual para el entreno, quizás yo haga mejores dominadas que el en menos tiempo y no sea capaz de hacer 2 en 3 meses... a mi por ejemplo me cuesta más memorizas, básicamente porque no estoy ya acostumbrado a estudiar, pero el otro día me puse a hacer dominadas en serio después de 3 meses sin subir a una barra y me hice 12 tranquilamente. Pero ojo, aquí cada uno que opine lo que quiera, esto es solo mi punto de vista y no quiero convencer a nadie.
Lo dicho, cada persona un mundo. Yo me incluyo en los torpes mentalmente jajaja

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Por mi parte, no creo. Lo que no sé es por que no se ponen manos a la obra ya. Si los ayuntamientos están sacando sus ofertas de empleo, no entiendo por que las estatales no.

Están demasiado ocupados tirándose los trastos a la cabeza los unos a los otros...Dicho esto, espero que como tarde la primera semana de julio sepamos algo....Pero bueno, ánimo para el día de hoy compañer@s, un día más es un día menos.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Por mi parte, no creo. Lo que no sé es por que no se ponen manos a la obra ya. Si los ayuntamientos están sacando sus ofertas de empleo, no entiendo por que las estatales no.

Demasiados grupos politicos diferentes gobernando, y demasiados intereses diferentes.

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
A la hora de la entrevista personal de la XXXVII tambien creeis que sería casi eliminatorio el tener una multa por saltarse el confinamiento? Yo creo que lo van a hacer.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
llevo más de una semana sin poder conectarme a internet por culpa de una portabilidad...
De todas formas, bajo mi punto de vista, generalizais mucho en lo que se refiere a los opositores y el verano. Vamos a ver, habrá gente que se le dé muy bien estudiar y se pueda permitir tener más tiempo libre que otros. Un amigo mío, actualmente agente de la UIP, solo dedicaba 2 horas de estudio al día a la oposición, el resto del tiempo hacía lo que le daba la gana. Con esto quiero decir que no penséis que porque no disfrutéis del verano o salgáis menos porque necesitáis dedicarle 10 horas al día al estudio, tenéis más posibilidades que el resto.
yo la verdad que veo a muchos que se pasan todo el día metidos en casa estudiando y yo no podría, me levanto a las 7, entreno de 8 a 10 y estudio de 10.30 a 14.00 con un descanso entre medias, de tarde hago otras dos horas de 16.00 a 18.00 y luego tiempo libre. lo llevo al día todo y lo mejor es que no me agobio para cuando queden 2 meses meterle repasos de verdad intensos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
llevo más de una semana sin poder conectarme a internet por culpa de una portabilidad...

yo la verdad que veo a muchos que se pasan todo el día metidos en casa estudiando y yo no podría, me levanto a las 7, entreno de 8 a 10 y estudio de 10.30 a 14.00 con un descanso entre medias, de tarde hago otras dos horas de 16.00 a 18.00 y luego tiempo libre. lo llevo al día todo y lo mejor es que no me agobio para cuando queden 2 meses meterle repasos de verdad intensos.
Tío, que suerte, todo el día para ti jaja. Yo tengo que currar por las mañanas así que le tengo que dedicar el tiempo que pueda, pero como tu, yo tampoco me puedo tirar 10 horas delante de un libro porque me vuelvo loco y al final no me entero de nada de lo que estudié.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Cuál es la diferencia entre esa multa y una multa por ir a 150?
Hombre, graves son ambas, pero en el caso de que seas un supercontagiador (no lo sabes) y te hayas saltado el confinamiento (hipotéticamente), tu irresponsabilidad podría haber matado a un numero incomparable al que provocaría en cualquier caso un accidente a 150, o a 200, dicho sea de paso. Ya te digo, todos los supuestos de como catalogan una cosa u otra en la entrevista los cojo con pinzas, no se mucho del tema y no se como lo valoran ellos, mas allá de que haya tribunales completamente diferentes a otros, pero tirando de raciocinio, esas son las diferencias que se me ocurren entre una y otra.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hombre, graves son ambas, pero en el caso de que seas un supercontagiador (no lo sabes) y te hayas saltado el confinamiento (hipotéticamente), tu irresponsabilidad podría haber matado a un numero incomparable al que provocaría en cualquier caso un accidente a 150, o a 200, dicho sea de paso. Ya te digo, todos los supuestos de como catalogan una cosa u otra en la entrevista los cojo con pinzas, no se mucho del tema y no se como lo valoran ellos, mas allá de que haya tribunales completamente diferentes a otros, pero tirando de raciocinio, esas son las diferencias que se me ocurren entre una y otra.

Pues eso, todo hipotético y todo argumentable y en ningún caso descalificante por sí solo, para eso están los delitos dolosos que pone en las bases xD.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues eso, todo hipotético y todo argumentable y en ningún caso descalificante por sí solo, para eso están los delitos dolosos que pone en las bases xD.
A ver como argumentas que, como opositor, y en la mayor crisis sanitaria desde la segunda guerra mundial, con el palizón que se tuvieron que dar tus futuribles compañeros, decidiste saltarte el confinamiento, seguro que algo hay, rollo ''iba a por pan y me han multao que mala suerte he tenido vaya'', pero vamos, yo lo veo como mínimo complicaete.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
A la hora de la entrevista personal de la XXXVII tambien creeis que sería casi eliminatorio el tener una multa por saltarse el confinamiento? Yo creo que lo van a hacer.

Pues cualquier cosa que digamos hoy por hoy son meras especulaciones pero bajo mi punto de vista sí que es algo que podrían tener en cuenta, o por lo menos preguntar en la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior