• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Igual peco de idealización pero se me ponen los pelos de punta de imaginarlo, vaya tela.

Me recuerda a las típicas noticias de policía que salva a un bebé/niño pequeños y años después siguen en contacto, tiene que ser algo increíble. Pero claro, también hay que quejarse de lo de la medalla y con razón, porque si no se la dan a alguien en unas circunstancias como las que se han dicho, apaga y vámonos... Además imagino que lo peor no será las que no dan, sino las que no dan comparadas con las que sí dan.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Telita el tema 30... En el temario largo, 60 páginas; en el resumido, dos y media.

Partes básicas de un ordenador.... Qué es básico? Desde qué época abarcamos?

A nada que tengas un poco de base informática, que supongo que nuestra generación sí la tiene, el tema 30 no es muy peñazo como, si dijéramos, el tema de la Constitución o el de Extranjería, los cuales hay que empezar desde un conocimiento de 0.

Mi recomendación para ese tema es, pégale una buena leída a todo, sácate unos esquemas chulos y mira qué han preguntado años anteriores: indaga por ahí y tirando millas...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Estudiar mañana y tarde, hacer ejercicio y mantener la neurona candente para hacer ortografía.
Llegar a los test y encontrarte estas palabra: Asín (Así), Biznieto (Bisnieto), Fláccido (Flácido).
La RAE me resulta insultante de verdad, casi prefiero que quiten esta prueba e ir refrescando el inglés.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Estudiar mañana y tarde, hacer ejercicio y mantener la neurona candente para hacer ortografía.
Llegar a los test y encontrarte estas palabra: Asín (Así), Biznieto (Bisnieto), Fláccido (Flácido).
La RAE me resulta insultante de verdad, casi prefiero que quiten esta prueba e ir refrescando el inglés.
En Dñ está semana se me está dando bastante mal. Esta mañana no he llegado al 4. Bajón bajón. Pero vamos que poco a poco podemos.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Asín? 🤣 Es muy de pueblo eso.

Siento comunicaros que asina también existe.

Y sobre lo de que es de pueblo... No veas la de palabras que he acertado gracias a mi abuela! Por ejemplo, siempre decía dispertar y yo me partía, y ahora resulta que estaba bien dicho 🤷🏼‍♀️

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Dispertar
Este termino es de uso anticuado, se define por dispertar en interrumpir, desadormecerse o desvelarse del sueño a quien esta durmiendo.

Espero que no me disperte nadie hasta las 07:30.

Mi abuela llamaba a los euros leuros.

Pero despues de repetirle mas de mil veces que lo decia mal, los eguia diciendo mal, pero por que le daba la gana.

Cabezoneria, con otras palabras pasaba lo mismo, pero al final lo veia hasta normal y le entendia igual.

Ella se invento su propio idioma.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo lo que no entiendo es: ¿por qué para hay dos palabras que tienen el mismo significado pero se escribe distinto?. Ejemplo: Hendíadis, Endíadis.
Así habré visto ya unas 200. Me quedo sin pelo a la vez que folios.
Para mi, lo peor hasta ahora son las palabras que parecen una palabra ''conocida'' pero mal escrita por una o dos letras, y que realmente existen, pero con un significado completamente diferente, tipo hesitación, o lasitud.
Hazlos una y otra vez, y no te desesperes, de verdad que al final se te quedan.
Totalmente cierto, hay que repetir como un mono, yo he notado un aumento clarísimo en mi nota desde el momento en el que empecé a pasar por completo de saber el significado de cada una, me quita mucha carga de estudio, recuerdo si existen o no y punto, al final es lo que nos piden.

Me recuerda a las típicas noticias de policía que salva a un bebé/niño pequeños y años después siguen en contacto, tiene que ser algo increíble. Pero claro, también hay que quejarse de lo de la medalla y con razón, porque si no se la dan a alguien en unas circunstancias como las que se han dicho, apaga y vámonos... Además imagino que lo peor no será las que no dan, sino las que no dan comparadas con las que sí dan.
En efecto eso es lo más trágico, ver como se reparten.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En efecto eso es lo más trágico, ver como se reparten.
Joder Piro, cada vez que abres la boca se me rompe un trocito de corazón
Según la RAE, la palabra del día es: tontillo.
Y no es un tonto no muy tonto. Faldellín con aros de ballena o de otra materia que usaron las mujeres para ahuecar las faldas. ¿Cómo os quedáis? Para mí sigue siendo un tonto no muy tonto, y no hay RAE que lo cambie.
Ojo con estas palabras, te puede hacer creer que derivaciones de palabras de ese tipo son reales, yo caí en las 3 vueltas de Dñ en el diminutivo de ''niñito'' creyendo que es correcto y no lo es, a ver si a la 4ª no vuelvo a caer como un tontillo.

Joder Piro, cada vez que abres la boca se me rompe un trocito de corazón

Ojo con estas palabras, te puede hacer creer que derivaciones de palabras de ese tipo son reales, yo caí en las 3 vueltas de Dñ en el diminutivo de ''niñito'' creyendo que es correcto y no lo es, a ver si a la 4ª no vuelvo a caer como un tontillo.
Y más que se te va a romper cuando veas los atropellos que hay dentro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior