Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Según Level1.. (no sé si se puede poner nombres de academias) esta mañana en Instagram, la OEP es inminente. Aunque está siendo inminente desde hace 1 mes 😂
La semana pasada otra academia decía también que la salida de la OEP sería inminente también, estaría bien conocer el concepto que tienen ellos de inminente porque para mi es al día siguiente o a los dos días como mucho..😂

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Según Level1.. (no sé si se puede poner nombres de academias) esta mañana en Instagram, la OEP es inminente. Aunque está siendo inminente desde hace 1 mes 😂
Y según esa misma academia también, las instancias no serán de manera presencial, por lo que necesitarás firma electrónica, Dnie, y un sistema clave. Cosa que también me choca, turistas viniendo ya de vacaciones en España y que tú no puedas ir a una comisaria a llevar la instancia, con todas las medidas de seguridad, claro.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Y según esa misma academia también, las instancias no serán de manera presencial, por lo que necesitarás firma electrónica, Dnie, y un sistema clave. Cosa que también me choca, turistas viniendo ya de vacaciones en España y que tú no puedas ir a una comisaria a llevar la instancia, con todas las medidas de seguridad, claro.
Se refiere a Guardia Civil, creo que no es el primer año que lo hacen exclusivamente con firma electrónica.
Mañana hay Consejo de Ministros, ojalá digan algo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Juraria que necesitas firma electronica, dnie, O sistema de clave PIN (ya sea temporal o permanente), no las 3, al menos todos los tramites que yo he podido hacer por internet (no chorradas, sino becas deportivas con prestaciones económicas) con la clave PIN permanente me llegó (también me daban la opción de hacerlas con la firma o el Dnie), se tarda en hacer 20 minutos.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Cuando no diga nada ninguna academia, tendremos OEP. Ayer vi naufrago y me di cuenta que mi vida (Oposición) se ha convertido en esa película. Este foro es mi Wilson 🏐
También aprendiste como se puede pasar de ser un señor rellenito de buena vida a ser un tío atlético con nulas relaciones sociales que no fuma, no bebe y come lo justo.
Interesante metáfora

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Totalmente jajaja. Espero que mi novia, no me dé por muerto (Spoiler?) aun que pasen 5 años opositando 😂. También se puede incluir en la metáfora, las luces de los barcos que nunca le ven, a las academias/bulos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
No te digo la de palabras "fáciles" que ahora me hacen dudar, es increíble! Que con el curso de desafío he aprendido ×1000 está claro, pero que me ha hecho empezar a tener algunas dudas donde antes no las tenía, también.

A mi me pasa lo mismo, cuantas más se, más dudo.... Y eso que luego pienso pero si esa es fácil, que haces dudando?

Por no hablar de las que se pueden escribir de CUATRO formas.

Esas ya son la leche, no fastidies hay algunas que hasta es difícil ponerlas mal de las formas en que se pueden escribir 😂😂

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Para mí el examen de ortografía no está bien enfocado, me parecería más práctico que en el examen nos dieran a elegir 3 opciones para escribir bien una palabra, donde solo una esté bien, antes que ponernos una palabra y tengamos que decir si está bien escrita o no, cuando algunas de ellas tienen usos imposibles.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Para mí el examen de ortografía no está bien enfocado, me parecería más práctico que en el examen nos dieran a elegir 3 opciones para escribir bien una palabra, donde solo una esté bien, antes que ponernos una palabra y tengamos que decir si está bien escrita o no, cuando algunas de ellas tienen usos imposibles.
Pues a mi tu versión me parece mas complicada, igual crees que les costaría mucho encontrar 100 palabras que la mayoría de los opositores no hayan escuchado en su vida, pero no, no les costaría.
Sin mencionar que se aumenta el porcentaje de posible error de un 50% a un 66,6%.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Pues a mi tu versión me parece mas complicada, igual crees que les costaría mucho encontrar 100 palabras que la mayoría de los opositores no hayan escuchado en su vida, pero no, no les costaría.
Sin mencionar que se aumenta el porcentaje de posible error de un 50% a un 66,6%.
Yo creo que no compi, si tú ya vas sabiendo que la palabra está bien escrita en una de las respuestas, automáticamente (en la mayoría de casos) ya te entra por lo ojos de tenerla vista y repasada. Yo creo que bajaría notablemente el nivel de dificultad y tendrían que subir la nota de corte aun más.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Aumenta el margen de error pero baja la penalización por fallar, igual que en teoría. Y no me quejaría de que encontraran 100 palabras que no hayamos oído en la vida, de lo que me quejo es de que te puedan poner como palabra "pretensioso" y que yo la falle poniendo que es incorrecta porque también se pueda decir "pretensioso". O que me pongan "vaqueta", y la falle diciendo que está mal porque resulta que hay un tipo de cuero de ternera que se dice así, cuando todo el mundo tiene en mente baqueta, los palitos de la percusión.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Menos mal que lo he vuelto a releer y he visto lo de Oficial. Ya he bajado a la calle a por el temario y el portátil.

Archivos adjuntos

• B5074C0C-C8AD-4283-BD3C-115113E043CF.png
    B5074C0C-C8AD-4283-BD3C-115113E043CF.png
    1,4 MB · Vistas: 122
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Estoy totalmente de acuerdo con este hombre. Opinión sobre físicas
Yo lo veo igual, salvo la teoría de meter Psicos el mismo día de temario, (harían una criba buena buena, yo incluido).
La duda que tengo es cómo resuelves eso. Metes entrevista después de teoría y que pasen las mejores marcas en Físicas (ultima prueba)? o, metes físicas después, cribas muy poco (supongo) y te cargas a gente en la entrevista..? La lluvia de recursos sería maja.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo lo veo igual, salvo la teoría de meter Psicos el mismo día de temario, (harían una criba buena buena, yo incluido).
La duda que tengo es cómo resuelves eso. Metes entrevista después de teoría y que pasen las mejores marcas en Físicas (ultima prueba)? o, metes físicas después, cribas muy poco (supongo) y te cargas a gente en la entrevista..? La lluvia de recursos sería maja.
Razón no le falta, el 90% (creo que incluso mas del 90 pillandonos tan a contra pie lo de teoría+psicos) de las instancias se las ventilarían en primera prueba.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

No veo yo posible las físicas como última prueba de una oposición, antes las quitan y ponen 2 psicotécnicos aunque entremos con lorzas XD

Razón no le falta, el 90% (creo que incluso mas del 90 pillandonos tan a contra pie lo de teoría+psicos) de las instancias se las ventilarían en primera prueba.

Caeran los que ellos quieran que caigan, solo deben poner un examen más sencillo para que pasen los que quieran y luego bajar el corte de ortografía.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Yo que le las fisicas cuenten más alla de que los que tengan más de 5 aprueben, no lo veo. Y como he dicho alguna vez, poner las físicas lo ultimo no lo veo porque creo que muy poca gente las va a suspender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!