Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Ya veremos por donde salen los tiros, yo aposté que la tendremos la primera quincena de Julio, pero no sé yo si acertaré y nos iremos pasado el verano, aún así, no hay que decaer.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Ya veremos por donde salen los tiros, yo aposté que la tendremos la primera quincena de Julio, pero no sé yo si acertaré y nos iremos pasado el verano, aún así, no hay que decaer.
A mi no me lo digas compi, yo estoy viendo otra vez el tema 4 y me quiero arrancar los meniscos. Ahora en serio, a estas alturas no creo que quede nadie que haya bajado los brazos, al menos de los que estamos por aquí.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Pues no es tan raro las físicas descentralizadas, cuando entró un familiar mio (las mega promociones) hacía las físicas primero creo que había una sede por CA, bueno se que en Andalucía había dos sedes, Granas y Sevilla. Como poder, puede ser

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Si quieren una criba tan heavy para ahorrarse aglomeraciones desde el minuto 1 que pidan titulación oficial de inglés.
Cada tonto con su tema.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Donde hay que firmar para cambiar dominadas por press banca? Puedo firmar con sangre? sería un contrato vinculante? por favor
Pues yo no sé que se me da peor si te digo la verdad las dominadas o press, en las 2 estoy tieso como la mojama.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Donde hay que firmar para cambiar dominadas por press banca? Puedo firmar con sangre? sería un contrato vinculante? por favor
Las físicas, independientemente de si sirven para algo o no (tema a parte) , está claro de que no son nada objetivas. Perjudican a opositores altos y fuertes y benefician a otros más bien delgados y pequeños.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Las físicas, independientemente de si sirven para algo o no (tema a parte) , está claro de que no son nada objetivas. Perjudican a opositores altos y fuertes y benefician a otros más bien delgados y pequeños.
Totalmente, está orientado a ir con 14% de grasa muscular y cuanto mas fino de musculo, mejor, no se muy bien por que la verdad.

Yo lo cambiaba por las flexiones de la G.C.
Con todo el respeto y admiración a nuestros compis G.C., la dificultad de nuestras pruebas físicas está varios peldaños por encima.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

Lo de si sirven para nada o no me deja perplejo la verdad. Espero que nunca tome fuerza un debate sobre quitar las pruebas físicas para ser policía, salvo que te haya entendido mal, claro. Respecto a lo otro, me parece muy simplista, porque no todas las pruebas son iguales, en la pista una zancada de alguien alto son 3 de alguien bajo y en las dominadas depende de lo que te las hayas preparado, si ves que no subes porque te sobran 5 kg pues ahí ya es tu decisión sobre lo que te compense hacer para mejorar. En el circuito, alguien bajo pasa más fácil por debajo de la valla y alguien más alto la salta con más facilidad.

Yo, personalmente, he visto a gente destacar en las pruebas sin ser precisamente ni bajos ni delgados, entendiendo por delgado enclenque, porque Cristiano Ronaldo está delgado pero dudo que tenga problemas para hacer las pruebas físicas, para que se me entienda.

Al final el que se las prepara bien las pasa sin problema, si luego alguien mide 1,80 y pesa 85 kg porque le gusta mucho el culturismo, pues ya es decisión suya ver si eso le va a perjudicar y necesita cambiar el rumbo de su entrenamiento y si le compensa o no.

Y no digo con esto que sean ideales, pero es que las físicas ideales no existen porque habría que montar unas mini olimpiadas. Pero que alguien parta con ventaja o desventaja por su cuerpo... Qué va.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Yo lo veo igual, salvo la teoría de meter Psicos el mismo día de temario, (harían una criba buena buena, yo incluido).
La duda que tengo es cómo resuelves eso. Metes entrevista después de teoría y que pasen las mejores marcas en Físicas (ultima prueba)? o, metes físicas después, cribas muy poco (supongo) y te cargas a gente en la entrevista..? La lluvia de recursos sería maja.
Teoría y orto, y a las físicas iría menos gente. Se notaría mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!