Psicotecnicos va a ser la última prueba porque es su mayor as en la manga a día de hoy.
A mi no me lo digas compi, yo estoy viendo otra vez el tema 4 y me quiero arrancar los meniscos. Ahora en serio, a estas alturas no creo que quede nadie que haya bajado los brazos, al menos de los que estamos por aquí.Ya veremos por donde salen los tiros, yo aposté que la tendremos la primera quincena de Julio, pero no sé yo si acertaré y nos iremos pasado el verano, aún así, no hay que decaer.
Incluso que no pidan titulación, que solo pongan el examen oficial, por echarnos las risas.Si quieren una criba tan heavy para ahorrarse aglomeraciones desde el minuto 1 que pidan titulación oficial de inglés.
Cada tonto con su tema.
Usted quiere ver el mundo onfire.Si quieren una criba tan heavy para ahorrarse aglomeraciones desde el minuto 1 que pidan titulación oficial de inglés.
Cada tonto con su tema.
Y que añadan press banca y/o peso muerto en las físicasSi quieren una criba tan heavy para ahorrarse aglomeraciones desde el minuto 1 que pidan titulación oficial de inglés.
Cada tonto con su tema.
Y ya que pongan al barbas a supervisar todas las pruebasY que añadan press banca y/o peso muerto en las físicas
Más carné de moto por si las moscas.Si quieren una criba tan heavy para ahorrarse aglomeraciones desde el minuto 1 que pidan titulación oficial de inglés.
Cada tonto con su tema.
Donde hay que firmar para cambiar dominadas por press banca? Puedo firmar con sangre? sería un contrato vinculante? por favorY que añadan press banca y/o peso muerto en las físicas
Pues yo no sé que se me da peor si te digo la verdad las dominadas o press, en las 2 estoy tieso como la mojama.Donde hay que firmar para cambiar dominadas por press banca? Puedo firmar con sangre? sería un contrato vinculante? por favor

Las físicas, independientemente de si sirven para algo o no (tema a parte) , está claro de que no son nada objetivas. Perjudican a opositores altos y fuertes y benefician a otros más bien delgados y pequeños.Donde hay que firmar para cambiar dominadas por press banca? Puedo firmar con sangre? sería un contrato vinculante? por favor
y cambiar el 1000 por el 2000 a 9'25''Yo lo cambiaba por las flexiones de la G.C.
Totalmente, está orientado a ir con 14% de grasa muscular y cuanto mas fino de musculo, mejor, no se muy bien por que la verdad.Las físicas, independientemente de si sirven para algo o no (tema a parte) , está claro de que no son nada objetivas. Perjudican a opositores altos y fuertes y benefician a otros más bien delgados y pequeños.
Con todo el respeto y admiración a nuestros compis G.C., la dificultad de nuestras pruebas físicas está varios peldaños por encima.Yo lo cambiaba por las flexiones de la G.C.

Las físicas, independientemente de si sirven para algo o no (tema a parte) , está claro de que no son nada objetivas. Perjudican a opositores altos y fuertes y benefician a otros más bien delgados y pequeños.
Teoría y orto, y a las físicas iría menos gente. Se notaría mucho.Yo lo veo igual, salvo la teoría de meter Psicos el mismo día de temario, (harían una criba buena buena, yo incluido).
La duda que tengo es cómo resuelves eso. Metes entrevista después de teoría y que pasen las mejores marcas en Físicas (ultima prueba)? o, metes físicas después, cribas muy poco (supongo) y te cargas a gente en la entrevista..? La lluvia de recursos sería maja.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.