Claro que hay gente que no aprueba las práctica cada añoPregunta igual un poco tonta...
¿Suele haber gente que no aprueba las practicas y que se quede fuera?
Claro que hay gente que no aprueba las práctica cada añoPregunta igual un poco tonta...
¿Suele haber gente que no aprueba las practicas y que se quede fuera?
Menuda coña superar la opo y el curso para palmar en las prácticas, pa matarse.Claro que hay gente que no aprueba las práctica cada año
Y que se supone que hacen para suspender las prácticas?Claro que hay gente que no aprueba las práctica cada año
Supongo que meter la pata hasta el fondo, sino... no me lo explicoY que se supone que hacen para suspender las prácticas?![]()
Yo creo que es eso, cagarla muy mucho. De ahí que antes dijera @Piroclastico eso de que se funden con la pared. Yo personalmente veo normal que tengan tanto cuidado, con todo lo que hay que pasar para llegar hasta ahí.Supongo que meter la pata hasta el fondo, sino... no me lo explico

No es necesario, de prácticas hay que andarse con ojoSupongo que meter la pata hasta el fondo, sino... no me lo explico
Una pequeña y simple explicación sería muy de agradecer compiNo es necesario, de prácticas hay que andarse con ojo

Si estoy de los nervios y quedan más de dos meses... Esto me termina de rematar, Piro! Y una se tiene que centrar para los exámenesNo es necesario, de prácticas hay que andarse con ojo

Una pequeña y simple explicación sería muy de agradecer compi![]()
Si estoy de los nervios y quedan más de dos meses... Esto me termina de rematar, Piro! Y una se tiene que centrar para los exámenes![]()
La gente asocia que para no jurar estando de prácticas tienes que cometer un delito o tener cagadas épicas, y eso es cierto a medias, obviamente si te Dejas olvidada la pistola en los lavabos de una discoteca o te dedicas a darle el agua a unos camellos cuando vienen tus compañeros no vas a jurar, pero es que he visto gente no jurar o jurar meses más tarde que sus compañeros simplemente porque a alguien el de prácticas “se le atravesó“, gente a la que no le sienta bien que uno de prácticas sea proactivo y le meten una queja (real o inventada), un jefe que por la razón que sea tiene un problema (real o inventado) con uno de prácticas y empieza a meterle por régimen... No seáis tan inocentes de pensar que para No jurar hay que ser un zote o un cabrón, porque tengo la desgracia de conocer en persona varios casos que acabaron jurando por la vía judicial, y la frase esa de “siempre hay algo más” no tiene por qué ser cierta. Es verdad que en los últimos 5 o 6 años este tema se ha puesto mas difícil porque las sentencias dicen que no se puede echar a la calle a alguien por faltas leves o graves (lo que hacían de meterte una leve y como te bajaba la integridad te ibas a la calle) y ahora, salvo faltas graves, lo que te quitan es nota de la ENP, pero al final eso termina haciendo que haya gente que se tenga que volver a examinar de algunas asignaturas de Ávila un año después de salir de allí, con todo lo que eso implica, no cometáis el error de pensar que las prácticas son sólo un paso másQuizas no es meter la pata hasta el fondo una vez.
Lo que yo creo es que sean los detalles del dia a dia, que hagan pensar a los superiores que no sirves para esto, y como he leido a Piroclastico que vayan perdiendo la confianza.
Hablo desde la total ignorancia, es lo que me imagino.

Por ser posible si pero a saber, no veo que sea algo prioritario para esta genteBuenos días. ¿Veis posible OEP esta semana?

Por mi parte expectativas = 0, y el día que salga algo eso que me llevo.Buenos días. ¿Veis posible OEP esta semana?
Pues no había puesto palabra del día por lo simple que es. Pero llevas razón, uno tiene sus responsabilidades y os pido disculpas.Por mi parte expectativas = 0, y el día que salga algo eso que me llevo.
Es mejor centrarnos en lo nuestro! Y eso en tu caso significa iluminarnos con la palabra del día, así que ya tardas!
No te digo la de palabras "fáciles" que ahora me hacen dudar, es increíble! Que con el curso de desafío he aprendido ×1000 está claro, pero que me ha hecho empezar a tener algunas dudas donde antes no las tenía, también.Pues no había puesto palabra del día por lo simple que es. Pero llevas razón, uno tiene sus responsabilidades y os pido disculpas.
Según la RAE, la palabra del día es: travesaño.
Aunque en cierta forma, aun siendo fácil, cuando llevas tantas palabras vistas ves una "b" y "v" y empiezas a rayarte cosa mala![]()
No te digo la de palabras "fáciles" que ahora me hacen dudar, es increíble! Que con el curso de desafío he aprendido ×1000 está claro, pero que me ha hecho empezar a tener algunas dudas donde antes no las tenía, también.
Según Level1.. (no sé si se puede poner nombres de academias) esta mañana en Instagram, la OEP es inminente. Aunque está siendo inminente desde hace 1 mesBuenos días. ¿Veis posible OEP esta semana?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.