• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo siento @Piroclastico, pero yo estaba pensando en pillarme una barra y ponerla en mi pasillo y por tu comentario, me estoy replanteando que sea en el pasillo exactamente. Al final resulta que el comentario es útil y todo 😂
Es que la barrita del Decathlon , al ir por presión tienes que tener mucho cuidado donde la pones porque jodes la pared con nada.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenos días a todo

El dato que os traigo hoy ... #debesSaber

Estado de alarma lo declara el gobierno.
Estado de excep. lo declara el gobierno previa autorización del congreso.
Estado de sitio lo declara por mayoría absoluta del congreso a propuesta del gobierno.

apuntarlo. Pregunta de examen. 😅

También te digo que mejor romper un ladrillo que las rodillas...
Claro claro, pero es que además el tema de esa barra es que se te suelte mientras estas haciendo dominadas, que es lo que me pasó a mi, y no es tan difícil, porque los tornillos que trae, cuando los fijas en ladrillo... No son gran cosa

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Claro claro, pero es que además el tema de esa barra es que se te suelte mientras estas haciendo dominadas, que es lo que me pasó a mi, y no es tan difícil, porque los tornillos que trae, cuando los fijas en ladrillo... No son gran cosa
Pero la del decathlon no es por presión? la que yo usaba por presión no tenia ningún tornillo, apretabas girándola (yo metía un destornillador por el agujero que tiene en medio y le daba vueltas a dolor)

En la que yo me pille de pared usé Parabolt, aunque tambien van bien los Zamak, son los ''tornillos'' de anclaje, de los que usan los que se cuelgan en trabajos verticales en fachadas, ellos usan 2, el de cuelgue y el de seguridad, mi barra tiene 6, antes rompe la barra que los tornillos 😂

Pero la del decathlon no es por presión? la que yo usaba por presión no tenia ningún tornillo, apretabas girándola (yo metía un destornillador por el agujero que tiene en medio y le daba vueltas a dolor)

En la que yo me pille de pared usé Parabolt, aunque tambien van bien los Zamak, son los ''tornillos'' de anclaje, de los que usan los que se cuelgan en trabajos verticales en fachadas, ellos usan 2, el de cuelgue y el de seguridad, mi barra tiene 6, antes rompe la barra que los tornillos 😂
La que yo compré en Decatlón era por presión y tenía un par de tornillos a cada lado

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Precisamente caerme es el mayor temor, ya sea por la rodillas con el suelo o el espaldarazo que te puedes pegar. En fin, los vídeos de YouTube de caídas con esas barras tampoco ayudan.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Buenos días a todo

El dato que os traigo hoy ... #debesSaber

Estado de alarma lo declara el gobierno.
Estado de excep. lo declara el gobierno previa autorización del congreso.
Estado de sitio lo declara por mayoría absoluta del congreso a propuesta del gobierno.

apuntarlo. Pregunta de examen. 😅
Jajaja, si así es.
Pero tengo una duda con lo que ha pasado actualmente.
No sabía que podrían ampliar 30 días de seguido el estado de alarma, pero parece que la duración real la hacen en consejo de ministros congreso.
Se supone que por apuntes son 15, 30 y días determinados por congreso en los estados de alarma, excepción y sitio respectivamente.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Precisamente caerme es el mayor temor, ya sea por la rodillas con el suelo o el espaldarazo que te puedes pegar. En fin, los vídeos de YouTube de caídas con esas barras tampoco ayudan.
Yo fui a la ferretería, compré dos soportes grandes con 7 agujeros cada uno y saque la taladradora del maletín. Son 7 agujeros en la pared, pero te puedo asegurar que te puedes colgar como un mono, que no te caes. Lo malo es que no sea tu casa en propiedad y no te dejen o directamente no quieras. Para mí es lo más fiable, luego cuando se apruebe, los tapas con masilla (que la venden ya hecha) y arreando.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo fui a la ferretería, compré dos soportes grandes con 7 agujeros cada uno y saque la taladradora del maletín. Son 7 agujeros en la pared, pero te puedo asegurar que te puedes colgar como un mono, que no te caes. Lo malo es que no sea tu casa en propiedad y no te dejen o directamente no quieras. Para mí es lo más fiable, luego cuando se apruebe, los tapas con masilla (que la venden ya hecha) y arreando.
Que tipo de soporte compraste compi?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Que tipo de soporte compraste compi?
Ni se balancea ni se mueve lo más mínimo. Solo hay que asegurarse que se pone en una pared apropiada y que no pase ninguna viga por ahí claro😂. Yo lo colgué todo lo alto que pude (no toco suelo cuando me subo) además la puedes poner y quitar en un segundo, por si no quieres tener el armatoste colgando.
PD: Esta “barra” no es la mejor para mi gusto (aun que cumple la función perfectamente y tiene todo tipo de agarres), pero es la que tenia justo antes del confinamiento.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Vistas: 62
  • 01407695-7C42-4503-827D-A89A3DD2B423.jpeg
    01407695-7C42-4503-827D-A89A3DD2B423.jpeg
    58,7 KB · Vistas: 62
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ni se balancea ni se mueve lo más mínimo. Solo hay que asegurarse que se pone en una pared apropiada y que no pase ninguna viga por ahí claro😂. Yo lo colgué todo lo alto que pude (no toco suelo cuando me subo) además la puedes poner y quitar en un segundo, por si no quieres tener el armatoste colgando.
PD: Esta “barra” no es la mejor para mi gusto (aun que cumple la función perfectamente y tiene todo tipo de agarres), pero es la que tenia justo antes del confinamiento.
Ojo con el efecto palanca de tu peso corporal en los tornillos, al recaer sobre la esquina de la viga se multiplica, vete echandole un ojo a los tornillos de vez en cuando compi.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Ojo con el efecto palanca de tu peso corporal en los tornillos, al recaer sobre la esquina de la viga se multiplica, vete echandole un ojo a los tornillos de vez en cuando compi.
Gracias por el consejo, más o menos cada 5 días lo reviso, desde que lo puse ya hace 3 meses, no se ha aflojado ninguno. Pero si que es verdad que aún que de la sensación de inamovible, siempre hay que revisarlo.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Y ojo con las que van al marco de la puerta... Me subí a una donde entrenaba mi novia y jodí el marco.

Al final lo solucioné clavando una en la pared del patio, ahí podemos subirnos varios a la vez y sin problemas.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Muchas gracias!! Lo apunto

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Si no rompes la pared es que vas 5 raspao en dominadas 😜

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Pensaba que las fisicas ya estaban fijadas en Septiembre, en caso de que las atrasen tengo posibilidades de llegar en buenas condiciones físicas. Una lesión me está haciendo atrasarme bastante xD. Mi traumatologo me comentó que si son en Septiembre estaba jodido.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Pensaba que las fisicas ya estaban fijadas en Septiembre, en caso de que las atrasen tengo posibilidades de llegar en buenas condiciones físicas. Una lesión me está haciendo atrasarme bastante xD. Mi traumatologo me comentó que si son en Septiembre estaba jodido.
Pues no hay mal que por bien no venga

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
A ver si pronto tenemos noticias...Buen finde compañeros

No se si puede tener algo de relación con la XXXVII o no pero bueno eso es que al menos parece que todo se va moviendo...

Archivos adjuntos

• 7D05829C-E7A2-4BB3-83B9-D5FCBABA65E3.jpeg
    7D05829C-E7A2-4BB3-83B9-D5FCBABA65E3.jpeg
    141,2 KB · Vistas: 191

No se si puede tener algo de relación con la XXXVII o no pero bueno eso es que al menos parece que todo se va moviendo...
Si puedes colgarlo otra vez te lo agradezco porque sólo se lee la mitad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior