• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Compis, duda existencial. Tengo una frustración encima que no me aguanto. Llevo un huevo de horas dedicándole a un tema que no me entra. Encima es uno de los "facilitos" pero no hay puta manera. Me siento gilipollas nivel dios. No sé cuantas putas horas le he echado esta semana, entre leelo, hacer test, hacer apuntas y hostias.
Gracias a dios solo me pasa con un par de temas. No sé si os pasa igual. En estos casos qué hacéis? no sé si seguir tirándole horas que obviamente van a la basura o su focalizar mis energíás y tiempo limitado en otros temas...
Disculpad la parrafada, pero tengo un cabreo que no me aguanto.
Coméntanos cuál al menos, por si alguien tiene algo de material

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Compis, duda existencial. Tengo una frustración encima que no me aguanto. Llevo un huevo de horas dedicándole a un tema que no me entra. Encima es uno de los "facilitos" pero no hay puta manera. Me siento gilipollas nivel dios. No sé cuantas putas horas le he echado esta semana, entre leelo, hacer test, hacer apuntas y hostias.
Gracias a dios solo me pasa con un par de temas. No sé si os pasa igual. En estos casos qué hacéis? no sé si seguir tirándole horas que obviamente van a la basura o su focalizar mis energíás y tiempo limitado en otros temas...
En esos casos lo que hago es dejarlo estar una o dos semanitas e invertir tiempo en otros temas. Y quizás la próxima vez que lo vuelvas a estudiar todo fluye...

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Coméntanos cuál al menos, por si alguien tiene algo de material
Te vas a reír, es el 30... Y eso que curro con ordenadores desde hace la tira y no me manejo mal; pero no me entra nada de la teoría. Sé que se supone que es fácil, de chaparlo y ya. Pero como el RAM, mi memoria desaparece en cuanto paso de página. Voy a hacer caso a Blackfly y dejarlo pasar para la siguiente vuelta. Si sigue sin entrar le dan por culo...por que paso de sufrir más por 2 preguntas que van a caer.
Siento los improperios pero estoy hasta los mismísimos hoy.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Te vas a reír, es el 30... Y eso que curro con ordenadores desde hace la tira y no me manejo mal; pero no me entra nada de la teoría. Sé que se supone que es fácil, de chaparlo y ya. Pero como el RAM, mi memoria desaparece en cuanto paso de página. Voy a hacer caso a Blackfly y dejarlo pasar para la siguiente vuelta. Si sigue sin entrar le dan por culo...por que paso de sufrir más por 2 preguntas que van a caer.
Hay mucha gente que se plantean el estudio con la estrategia de ni siquiera leer 2-3 temas del mismo. A mi me parece una autentica locura, no te voy a mentir, y mas hoy dia con temarios de resúmenes con los que se pueden sacar un 7, pero vamos, de las personas que me han dicho que lo han hecho, ninguna suspendió el teórico, también es verdad.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
A ver, es verdad que los 3 temas de informática son tediosos, pero cada vez tienen más protagonismo.
Año 2017 (7 preguntas), año 2018 (8 preguntas) y último examen (10 preguntas).

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo esos temas de la oposición, concretamente el de la union europea, el de derechos humanos y alguno de Extranjeria, los dejaba para los últimos 3 días, obviamente ya los tenia leídos y subrayados y vistos alguna vez de antes, pero no me duraban en la cabeza mas de una semana así que me lo jugaba a la memoria fotográfica jajaja Tienen datos y fechas tan especificas que hay que llevarlo muy reciente, hacer el examen y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

He comprado y puesto en el pasillo la barra Domyos, parece que aguanta sin problema pero al apretarla y notar el ruido que hace al hacer presión al ajustarla he rezado todo lo que se.
Yo me cargué la pared del pasillo con aquella barrita... El apaño visible que hice con un poco de cemento me recuerda cada día mi inutilidad para las tareas de bricolaje y cuanto
Odio las putas dominadas

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Estoy haciendo un test del tema 4 y me dice que:
*¿De quien depende la Unidad Nacional de EUROPOL?
Yo he contestado de la División de Cooperación Internacional y la respuestas correctas es: de la DAO. Igual lo he entendido mal, está mal explicado en este esquema o directamente está mal puesto...
En este Temario ni aparece por el tema 4, he tenido que ir al 8 para comprobarlo.
Del DAO ni lo dudes vamos e Interpol y sirenne también

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Buenos días! No veniros arriba con la fase tres, que aunque estemos todos faltos de cariño, hay que seguir estudiando.
Según la RAE, la palabra del día es: Noradrenalina.
Lo siento decai, hoy es mi día libre así que me vengo súper arriba y los libros no los toco hasta el lunes. Además ha salido un día bueno de c*j**es. ¿Alguien más de descanso?
Gracias por traer la palabra del día.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Lo siento decai, hoy es mi día libre así que me vengo súper arriba y los libros no los toco hasta el lunes. Además ha salido un día bueno de c*j**es. ¿Alguien más de descanso?
Gracias por traer la palabra del día.
Yo estoy dubitativo, creo que voy a optar por finde sabático también. Por cierto, vaya chasco con Desafío ayer, 7.04 de media 😳

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo los sábados tardes nunca hago nada, pero aprovechando que hay Bundes toda la tarde se pone de fondo y se aprovecha para pasar al cuaderno palabras de ortografia nuevas etcétera

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Yo estoy dubitativo, creo que voy a optar por finde sabático también. Por cierto, vaya chasco con Desafío ayer, 7.04 de media 😳

Joder no lo había mirado, yo que estaba tan contenta con mi 5'70 que ya había pasado del 3.... Qué bajón 😂😂

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Hay mucha gente que se plantean el estudio con la estrategia de ni siquiera leer 2-3 temas del mismo. A mi me parece una autentica locura, no te voy a mentir, y mas hoy dia con temarios de resúmenes con los que se pueden sacar un 7, pero vamos, de las personas que me han dicho que lo han hecho, ninguna suspendió el teórico, también es verdad.
La verdad es que lo que me jode es que sí me lo he leído y echado horas; pero como siga el progreso tan lento, voy a acabar pasando o solo revisándolo la semana de antes con test/esquemas. Por que no tengo tantas horas a lo largo del día para echarlas de forma tan ineficiente.

A ver, es verdad que los 3 temas de informática son tediosos, pero cada vez tienen más protagonismo.
Año 2017 (7 preguntas), año 2018 (8 preguntas) y último examen (10 preguntas).
Justamente lo que me da miedo, que entren muchas preguntas ya que parece que van metiendo más y más.

Yo esos temas de la oposición, concretamente el de la union europea, el de derechos humanos y alguno de Extranjeria, los dejaba para los últimos 3 días, obviamente ya los tenia leídos y subrayados y vistos alguna vez de antes, pero no me duraban en la cabeza mas de una semana así que me lo jugaba a la memoria fotográfica jajaja Tienen datos y fechas tan especificas que hay que llevarlo muy reciente, hacer el examen y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

Eso voy a acabar haciendo. Mi novia tiene memoria fotográfica (o eso diría yo) y los datos puros los memoriza con una facilidad asombrosa...yo tendré que revisar esos temas que me resultan tediosos la semana antes y llevar una ofrenda a la Virgen de Lourdes.

Gracias por los consejos gente. A darle caña y buen fin de semana!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo siento @Piroclastico, pero yo estaba pensando en pillarme una barra y ponerla en mi pasillo y por tu comentario, me estoy replanteando que sea en el pasillo exactamente. Al final resulta que el comentario es útil y todo 😂
Ya te digo yo que te van a crujir los tabiques la pongas donde la pongas, ya sea en un marco de puerta o en el pasillo, y la primera vez te cagas por que realmente suena a ladrillo roto cuando la aprietas bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior