VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
Sigo en la habitación, ni me atrevo a mirarlaHas oído los ladrillos chillar y te has cagao encima eh compi?

Sigo en la habitación, ni me atrevo a mirarlaHas oído los ladrillos chillar y te has cagao encima eh compi?
Compi, esa barra se puede extender más o menos o es con una medida fija?Sigo en la habitación, ni me atrevo a mirarla

70-95 Cm la que tengo yo.Compi, esa barra se puede extender más o menos o es con una medida fija?

Como pongan teoría como primera prueba nos van a pillar los de la XXXVI que cayeron en entrevista/psicos y nos van a partir la cabeza.
Yo en físicas no voy a tener problema y en orto creo que tampoco, pero me ponen un examen de teoría del nivel de la XXXV en 4 meses y no se yo... Llevo 1 vuelta y media.
Hola compi, según la ley https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-10755 depende efectivamente del DAO.Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Estoy haciendo un test del tema 4 y me dice que:
*¿De quien depende la Unidad Nacional de EUROPOL?
Yo he contestado de la División de Cooperación Internacional y la respuestas correctas es: de la DAO. Igual lo he entendido mal, está mal explicado en este esquema o directamente está mal puesto...
En este Temario ni aparece por el tema 4, he tenido que ir al 8 para comprobarlo.

Unidad Nacional de Europol, OCN-Interpol y Oficina Sirene pasaron a depender del DAO, ya no dependen de la DCI.Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Yo he contestado de la División de Cooperación Internacional y la respuestas correctas es: de la DAO. Igual lo he entendido mal, está mal explicado en este esquema o directamente está mal puesto...
En este Temario ni aparece por el tema 4, he tenido que ir al 8 para comprobarlo.

Lo tienes desactualizado. INTERPOL, EUROPOL y SIRENE pasan a depender directamente del DAO.Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Aquí tienes un poco más de información.Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.

Esto quedo me parece según como lo pregunten si por la orden de interior o por el R.D, de todo modos preguntas de estas es muy raro que caigan por que las impugnan.Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.

Correcto. A lo que a mi me surge una pregunta: ¿Y de que se ocupa ahora la DCI? ¿Solamente de la coordinación?Lo tienes desactualizado. INTERPOL, EUROPOL y SIRENE pasan a depender directamente del DAO.

No tengo el tema delante, pero creo recordar que también se encargaba de dar formación a policías de terceros países, entre otras cosas, que no me acuerdo. Toca repasar jajaja.Correcto. A lo que a mi me surge una pregunta: ¿Y de que se ocupa ahora la DCI? ¿Solamente de la coordinación?

Creo recordar que la dependencia orgánica era a la DCI y dependencia funcional al DAO.Esto quedo me parece según como lo pregunten si por la orden de interior o por el R.D, de todo modos preguntas de estas es muy raro que caigan por que las impugnan.

Compañero voy a ver si puedo ayudarte, corrígeme si me equivoco soy de la 36. Cuando te pregunta sin hacer mención a las palabras orgánicamente o funcionalmente la correcta es la DAO. Si te dice funcionalmente a la división que has mencionado y orgánicamente creo recordar a la DAO también. Corregirme se estoy en error yo me liaba vivo en esas preguntas.Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.

Si, por lo que creo haber entendido es toda la competencia para la DAO. Gracias!Compañero voy a ver si puedo ayudarte, corrígeme si me equivoco soy de la 36. Cuando te pregunta sin hacer mención a las palabras orgánicamente o funcionalmente la correcta es la DAO. Si te dice funcionalmente a la división que has mencionado y orgánicamente creo recordar a la DAO también. Corregirme se estoy en error yo me liaba vivo en esas preguntas.

A mi me ha pasado hoy con la UE, he cerrado el temario, me he hecho el test de Desafío y mañana será otro día. No merece la pena frustrarse con lo que nos queda aún por delante. Mañana si no te entra, pues a otro tema, será por temasCompis, duda existencial. Tengo una frustración encima que no me aguanto. Llevo un huevo de horas dedicándole a un tema que no me entra. Encima es uno de los "facilitos" pero no hay puta manera. Me siento gilipollas nivel dios. No sé cuantas putas horas le he echado esta semana, entre leelo, hacer test, hacer apuntas y hostias.
Gracias a dios solo me pasa con un par de temas. No sé si os pasa igual. En estos casos qué hacéis? no sé si seguir tirándole horas que obviamente van a la basura o su focalizar mis energíás y tiempo limitado en otros temas...
Disculpad la parrafada, pero tengo un cabreo que no me aguanto.