• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
A ver si pronto tenemos noticias...Buen finde compañeros

No se si puede tener algo de relación con la XXXVII o no pero bueno eso es que al menos parece que todo se va moviendo...
Creo que está relacionado con la promoción XXXIV, salío un borrador con sus plazas y falta que salga el Oficial.

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola!! acabo de empezar en esta oposicion y todavia estoy ubicandome con todo, alguien podria decirme donde han salido las plazas de la promocion 34 este año? es para hacerme una idea de donde suelen salir. Gracias!!

Hola!! acabo de empezar en esta oposicion y todavia estoy ubicandome con todo, alguien podria decirme donde han salido las plazas de la promocion 34 este año? es para hacerme una idea de donde suelen salir. Gracias!!
Las plazas se publican de forma interna, no obstante por aquí las ha colgado algún forero, de todas formas las plazas cambian muchísimo de un año a otro, salvo Madrid y Cataluña el resto varía bastante

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sacando el tema... desde siempre tuve bastante claro que quería ir a Madrid, en concreto a Tetuán pero estoy seguro de que algo se me escapa (obviando el coste de vida) para que la mayoría de compis quieran escapar de la capital, alguien sabe por que ocurre esto?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Sacando el tema... desde siempre tuve bastante claro que quería ir a Madrid, en concreto a Tetuán pero estoy seguro de que algo se me escapa (obviando el coste de vida) para que la mayoría de compis quieran escapar de la capital, alguien sabe por que ocurre esto?
Salvando el precio de vida, no todos están acostumbrados a vivir en una gran ciudad, volver a casa , irse a un destino con plus económico...

Y que Madrid tiene una carga de trabajo muy alta, y si quieres "relajarte" un poco vas a otro lugar.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Y que Madrid tiene una carga de trabajo muy alta, y si quieres "relajarte" un poco vas a otro lugar.
Siendo jóvenes y queriendo aprender, lo que más me interesa es un sitio donde no se pare, a mi me gusta el movimiento. Pero bueno entiendo que cada uno es un mundo. Me encantaría estar en una ciudad grande, el sitio ya me da igual. Al final los lugares lo hacen las personas. Estando con un equipo de trabajo de compañerismo, da igual donde estés, disfrutarás del trabajo.

Por cierto la palabra del día es: peta- aunque nunca han preguntado una palabra así, como elemento compositivo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Que pasa gente! Yo llevo estudiando un mes más o menos, he leído y repasado el bloque 1 y ya voy por el tema 35 del bloque 2. Es cierto que es muchísima información que retener pero tened en cuenta (sobre todo los que llevan poco tiempo como yo) que esto no se aprende en dos días. Con esto os quiero decir que no hay que agobiarse o frustrarse porque algo no te entre, dale un poco más de tiempo y verás que acaba entrando. A mi hay temas que me parecen insoportables, como la UE, los derechos humanos...en cambio hay otros que solo necesito leerlos una vez porque me parecen que están chupaos, como los 3 de informática (soy informático). Pero paciencia que ya me entrarán aunque tenga que leerlos 27 veces. A todos mucho ánimo y sobre todo no os frustréis... Si sois jugadores de Dark Souls, tomároslo como un boss final, que te mata 30 mil veces pero no paras hasta que lo consigues jajaja. Pues esto es lo mismo. La teoría en nuestro boss final! 🤣

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En tres meses da tiempo de sobra para recuperar la mejor forma.
Depende desde donde partieses, si antes del confinamiento no estabas como para pasarlas, y durante el confinamiento no te moviste nada en casa, es muy complicado que llegues. Aunque personalmente dudo muchísimo que se vayan a siquiera plantear poner las físicas en Septiembre.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Depende desde donde partieses, si antes del confinamiento no estabas como para pasarlas, y durante el confinamiento no te moviste nada en casa, es muy complicado que llegues. Aunque personalmente dudo muchísimo que se vayan a siquiera plantear poner las físicas en Septiembre.
Hay que prepararse para lo peor, (teniendo en cuenta que durante el confinamiento no hemos podido entrenar al 100%) las fechas habituales: físicas en septiembre. Que finalmente tenemos algo de margen, mejor.
Pero no me gustaría que cambiaran el orden de las pruebas por el hecho de tener que estudiar y compaginarlo con el entrenamiento. Prefiero quitarme las físicas y ya dedicar un mes o dos solo a estudiar. ¡Ahora paciencia y a esperar esas ansiadas noticias!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo firmo
Hay que prepararse para lo peor, (teniendo en cuenta que durante el confinamiento no hemos podido entrenar al 100%) las fechas habituales: físicas en septiembre. Que finalmente tenemos algo de margen, mejor.
Pero no me gustaría que cambiaran el orden de las pruebas por el hecho de tener que estudiar y compaginarlo con el entrenamiento. Prefiero quitarme las físicas y ya dedicar un mes o dos solo a estudiar. ¡Ahora paciencia y a esperar esas ansiadas noticias!
Yo firmaría 1000 veces las fechas habituales antes que teoría como primer examen, pero sin dudarlo.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Yo firmo

Yo firmaría 1000 veces las fechas habituales antes que teoría como primer examen, pero sin dudarlo.
Totalmente.
A veces quiero creer que si la División decidió establecer este orden, fue por algún motivo. O incluso cómo un cambio para avanzar en la mejora del proceso selectivo. Por eso espero que no retrocedan jeje.
Humilde opinión.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Totalmente.
A veces quiero creer que si la División decidió establecer este orden, fue por algún motivo. O incluso cómo un cambio para avanzar en la mejora del proceso selectivo. Por eso espero que no retrocedan jeje.
Humilde opinión.
A fin de cuentas las pruebas las vas a pasar igual pero en las físicas si vas bien preparado pues las pasas fijo, y es un bajón llegar a la oposición y no pasar ni una prueba jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior