- Unido
- 26 Abr 2020
- Felicitaciones
- 399

Buenas tardes,
Mañana comienzo mi aventura en esta oposición. Tengo muchas ganas, ilusión y disponibilidad. Quiero pediros algún consejo.
Me agobia un poco la prueba de suspensión en barra, suelo hacer ejercicio pero nunca la he entrenado, por lo que no aguanto nada. ¿Alguien puede contarme su experiencia?
Otra pregunta ¿se sabe si habrá convocatoria este año?
Mucho ánimo a todos.
Un saludo.
Yo para circuito solo entrenarse paso por debajo y salto a la valla en estático y movimiento.Lo de entrenar el circuito es lo que peor llevo yo.
Tenia uno comprado en decathlon amarillo, pero lo tirabas todo de un soplido.
No consigo encontrar uno como el de las pruebas, ni tampoco tienen nada parecido a eso en el gym.

Bienvenida al foro.Buenas tardes,
Mañana comienzo mi aventura en esta oposición. Tengo muchas ganas, ilusión y disponibilidad. Quiero pediros algún consejo.
Me agobia un poco la prueba de suspensión en barra, suelo hacer ejercicio pero nunca la he entrenado, por lo que no aguanto nada. ¿Alguien puede contarme su experiencia?
Otra pregunta ¿se sabe si habrá convocatoria este año?
Mucho ánimo a todos.
Un saludo.

Según academia esta semana tendríamos infoYo creo que en junio ya habrá plazas.
Por suerte sólo tienes 32 páginas que leer.Entrenamiento BARRA
Para todo lo relacionado con la prueba de la barra de las chicas.www.todopolicia.com
Convocatoria ha habido y habrá siempre, si existieron las micros...
No se nada nada de cuando puede salir pero mucas academias se han pronunciado que muy pronto tendríamos noticias de la OEP
Bienvenida al foro.
Le animo a que lea la normativa del mismo,le va a ayudar a sacarle el máximo partido a todos los recursos del que dispone para ayudarle en su día a día.NUEVA NORMATIVA DE USO (obligatoria lectura)
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS: Desde su creación hasta el día de hoy el foro de todopolicia.com ha experimentado un aumento y crecimiento en cuanto a usuarios, mensajes, temas, post y demandas de usuarios que demuestran la repercusión que actualmente tiene este foro. No solo como herramienta de...www.todopolicia.com
Las últimas noticias no oficiales, es que la OEP saldrá en las próximas semanas con las plazas que se ofertarán y desde ahí, empieza la promoción a ponerse en marcha.
Para la prueba de suspensión en barra, le paso el enlace donde va a encontrar las respuestas a sus inquietudes.
Entrenamiento BARRA
Buenas tardes! Escribo porque estoy algo desanimada, con esto del confinamiento pues empecé a entrenar fuerza de brazos, flexiones, abdominales, etc. Hace una semana me llegó la barra para practicar eso en casa que no lo había hecho nunca. La primera vez aguanté 21 segundos y a los dos días me...www.todopolicia.com

Que ha dicho compi? No he podido verlo. Gracias!Pues según acaba de decir Pedro Sanchez no va a haber bajada de plazas ... ya veremos luego

Se están replanteando un 120% de reposición compi, ya sabemos que las palabras vuelan, pero siendo algo que va a salir tan pronto, sería pillarse los dedos de manera innecesaria, así lo veo yo que tiendo siempre, siempre, siempre, a ser pesimista en todo lo relacionado con la opo, ojalá no me equivoque.Como como, que ha dicho?

Huele a misma situación que crisis, debido a gran desempleo subir opo para tapar datos de desempleo y encima con todo lo que tiene montado con la GC, la subida esa misma noche del "tercer tramo" y si hace eso del 120 xDDDSe están replanteando un 120% de reposición compi, ya sabemos que las palabras vuelan, pero siendo algo que va a salir tan pronto, sería pillarse los dedos de manera innecesaria, así lo veo yo que tiendo siempre, siempre, siempre, a ser pesimista en todo lo relacionado con la opo, ojalá no me equivoque.

Yo no voy a ser el que se queje de que debido a una pandemia mundial las cifras de desempleo suban y el gobierno decida aumentar la oferta de empleo público, eso lo tengo bastante claro, no me voy a quejar si me dan las uvas y también si me las quitan.Huele a misma situación que crisis, debido a gran desempleo subir opo para tapar datos de desempleo y encima con todo lo que tiene montado con la GC, la subida esa misma noche del "tercer tramo" y si hace eso del 120 xDDD

Para un día que no decido ver el coñazo del mensaje de navidad... Ojalá sea así.Yo le he escuchado un 4000 plazas Para ffccse, y una tasa de reposición del 120 por ciento. Son muy buenas noticias para vosotros

Si compi, pero bueno, ya sabemos mas o menos como funciona, haga lo que haga la izquierda, para la derecha mal, haga lo que haga la derecha, para la izquierda mal. Y mientras tanto nosotros con una tasa de reposición de 120% quejándonos, nos llega a pillar la de 2011 y no se yo que haríamosYo le he escuchado un 4000 plazas Para ffccse, y una tasa de reposición del 120 por ciento. Son muy buenas noticias para vosotros

Más delito tengo yo, que lo estaba viendo y no me he enterado... Mira el caso que le hagoPara un día que no decido ver el coñazo del mensaje de navidad... Ojalá sea así.