• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Buenas compis, como lo lleváis?? Esta semana he estudiado nada y menos por la vuelta a trabajo, pero este finde me pongo al día! Gracias por la motivación que dais ^^

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Anoche os dejé el menú de la cena, hoy os contaré esta terrible historia, allá vamos.

Se acercaba el ivierno (tb invierno), era día 30 de setiembre (tb septiembre), una mujer en Barcelona se disponía a entrar en un cibercafé sito en plaza de España, acompañada de su koala llamado Karma, vestía un burka y un anorak blanco, unas katiuskas negras de material kevlar. La mujer se pidió un plato de merluza con kéfir infestado por anisakis, especiado con páprika (tb paprika) y kétchup, acompañado de su bebida sake en un tetrabrik. Al terminar de comer se puso a hacer un sudoku mientras escuchaba música punk y tocaba su ukelele, aquello parecía un karaoke. La mujer había practicado diversas artes marciales como el kendo, aikido, taekwondo y kungfú (tb kung-fu). Derrepente entró un miembro de la sociedad abakuá, un ñáñigo, que a su vez era un bróker, y la mujer sufrió un amok y cometió un ataque kamikaze. El 1 de otubre (tb octubre) su cómplice fue detenido in fraganti (tb infraganti) en las afueras de Cambrils, por agentes de la Guardiacivil (tb Guardia civil), al lado de un búnker, en cuyo interior había un kílim (tb kilim) de color beis (tb beige), una catana y varios bártulos.

La historia es improvisada según iba juntando varias palabras que solo son válidas con K de kilo (tb quilo).
Espero que os sirva y perdonad mi locura ortográfica. 🤣

La verdad que está súper chula. Me ha gustado mucho, voto para que cuentes más 😀😀
Nuevo hilo desafío Palomow 😂😂

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Anoche os dejé el menú de la cena, hoy os contaré esta terrible historia, allá vamos.

Se acercaba el ivierno (tb invierno), era día 30 de setiembre (tb septiembre), una mujer en Barcelona se disponía a entrar en un cibercafé sito en plaza de España, acompañada de su koala llamado Karma, vestía un burka y un anorak blanco, unas katiuskas negras de material kevlar. La mujer se pidió un plato de merluza con kéfir infestado por anisakis, especiado con páprika (tb paprika) y kétchup, acompañado de su bebida sake en un tetrabrik. Al terminar de comer se puso a hacer un sudoku mientras escuchaba música punk y tocaba su ukelele, aquello parecía un karaoke. La mujer había practicado diversas artes marciales como el kendo, aikido, taekwondo y kungfú (tb kung-fu). Derrepente entró un miembro de la sociedad abakuá, un ñáñigo, que a su vez era un bróker, y la mujer sufrió un amok y cometió un ataque kamikaze. El 1 de otubre (tb octubre) su cómplice fue detenido in fraganti (tb infraganti) en las afueras de Cambrils, por agentes de la Guardiacivil (tb Guardia civil), al lado de un búnker, en cuyo interior había un kílim (tb kilim) de color beis (tb beige), una catana y varios bártulos.

La historia es improvisada según iba juntando varias palabras que solo son válidas con K de kilo (tb quilo).
¡Palomow eres muy máquina! Muy divertido e instructivo. ¡Gracias!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849

Jajaja qué bueno!!!
Puedo hacer una corrección en pos del aprendizaje general? Guardiacivil es válido para referirse a un agente del cuerpo, pero si se habla de la institución, como en tu historia, siempre debe ir separado.
Pero ha estado muy bien, seguro que esas palabras ya no se nos van, gracias!!!
Por cierto he visto que estás en el online de Ofipol así que somos compis de academia también. Yo no estoy haciendo los psicos (creo que dijiste que tú sí) pero me los estoy guardando para el futuro. Con la pasta que vale la academia no estamos para desperdiciar na!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Jajaja qué bueno!!!
Puedo hacer una corrección en pos del aprendizaje general? Guardiacivil es válido para referirse a un agente del cuerpo, pero si se habla de la institución, como en tu historia, siempre debe ir separado.
Pero ha estado muy bien, seguro que esas palabras ya no se nos van, gracias!!!
Por cierto he visto que estás en el online de Ofipol así que somos compis de academia también. Yo no estoy haciendo los psicos (creo que dijiste que tú sí) pero me los estoy guardando para el futuro. Con la pasta que vale la academia no estamos para desperdiciar na!
Tienes razón pero a efectos de nuestro examen, ambas opciones aparecen en el DRAE por eso he puesto las dos por si acaso jajaja.

Bueno, no estoy haciéndolos como tal, le dedico el domingo a verme los vídeos de los psicos semanales y alguno que otro sí que hago pero no todos. Básicamente lo que hago es apuntar como se hace cada uno y hacerme mis propios apuntes con trucos que da el profe y demás, así cuando llegue el momento pues ya tengo todo ese material para trabajar. Te recomiendo que te los veas que el profe es muy crack!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis! Tengo una pregunta de novato total. Una vez que salga la OEP, y posteriormente la convocatoria para echar la instancia, ¿en esa instancia se debe adjuntar nuestro título académico? ¿O se debe adjuntar algún otro documento?

Lo pregunto para tenerlo todo medio hecho y que no pille nada de sorpresa.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Buenas compis! Tengo una pregunta de novato total. Una vez que salga la OEP, y posteriormente la convocatoria para echar la instancia, ¿en esa instancia se debe adjuntar nuestro título académico? ¿O se debe adjuntar algún otro documento?

Nada solo la instancia , son 3 documentos , uno es para el banco donde vas a ir a pagar las tasas de examen , otro para la Jefatura donde vayas a echarla y la otra es para ti, la documentación la llevas el día de la entrevista y RM.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Nada, hasta la entrevista no hay que llevar títulos compulsados ni nada.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Tienes razón pero a efectos de nuestro examen, ambas opciones aparecen en el DRAE por eso he puesto las dos por si acaso jajaja.

Bueno, no estoy haciéndolos como tal, le dedico el domingo a verme los vídeos de los psicos semanales y alguno que otro sí que hago pero no todos. Básicamente lo que hago es apuntar como se hace cada uno y hacerme mis propios apuntes con trucos que da el profe y demás, así cuando llegue el momento pues ya tengo todo ese material para trabajar. Te recomiendo que te los veas que el profe es muy crack!
Sí, vi un par al principio y opino igual sobre el profe. Los seguiré viendo si voy pasando pruebas, ahora mismo no doy para tanto

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenos días compis! Aquí una que viene de una semana movidita... a ver si el finde pinta mejor, espero que tod@s lo aprovechéis, y cada día más... que cuando el río suena... agua lleva.

A todo esto, compañero eres un crack, me ha alegrado la mañana 😍

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenos días compis! Aquí una que viene de una semana movidita... a ver si el finde pinta mejor, espero que tod@s lo aprovechéis, y cada día más... que cuando el río suena... agua lleva.

A todo esto, compañero eres un crack, me ha alegrado la mañana 😍
Me alegro de que os sirva, el lunes nueva historia referente a la situación actual. 🦇

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Joe tengo una contractura en el gemelo que pa qué, encima ayer forcé haciendo series 😅 y hoy lo tengo peor. Que hacéis en estos casos, fisio, os ponéis hielo? Creo que esta semana me tocará reposo 🙄
Yo tengo una periostitis en el codo de cuidado, me pasa por apretar en el acondicionamiento físico pensando que estos nos pueden poner las físicas en septiembre descentralizadas... Y si, yo que ya estoy acostumbrado a ellas cosillas, tiro de hielo y estiramientos.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Joe tengo una contractura en el gemelo que pa qué, encima ayer forcé haciendo series 😅 y hoy lo tengo peor. Que hacéis en estos casos, fisio, os ponéis hielo? Creo que esta semana me tocará reposo 🙄
Buenos días compis.
Pues en mi caso tengo una contractura en el cuádriceps y si te sirve de algo, me hago masajes con una pomada antiinflamatoria y reposo. A mi me funciona de cine jeje.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Me hace gracia cuando hago los test en desafío que fallo palabras que no debería fallar que son más de día a día como por ejemplo absorber que no se cuantas veces la puedo fallar y ahora por ejemplo realpolitik como si la usara todo los día no las fallo de ese estilo.🤸‍♂️
Jajja me pasa igual, eso es porque nos quedamos con las raras, relaciona absorber con absolver y verás como no la vuelves a fallar.

• Like
Reacciones: SUB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior