• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Lo de entrenar el circuito es lo que peor llevo yo.

Tenia uno comprado en decathlon amarillo, pero lo tirabas todo de un soplido.

No consigo encontrar uno como el de las pruebas, ni tampoco tienen nada parecido a eso en el gym.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas tardes,
Mañana comienzo mi aventura en esta oposición. Tengo muchas ganas, ilusión y disponibilidad. Quiero pediros algún consejo.
Me agobia un poco la prueba de suspensión en barra, suelo hacer ejercicio pero nunca la he entrenado, por lo que no aguanto nada. ¿Alguien puede contarme su experiencia?
Otra pregunta ¿se sabe si habrá convocatoria este año?

Mucho ánimo a todos.
Un saludo.

Por suerte sólo tienes 32 páginas que leer.

Convocatoria ha habido y habrá siempre, si existieron las micros...
No se nada nada de cuando puede salir pero mucas academias se han pronunciado que muy pronto tendríamos noticias de la OEP

Lo de entrenar el circuito es lo que peor llevo yo.

Tenia uno comprado en decathlon amarillo, pero lo tirabas todo de un soplido.

No consigo encontrar uno como el de las pruebas, ni tampoco tienen nada parecido a eso en el gym.
Yo para circuito solo entrenarse paso por debajo y salto a la valla en estático y movimiento.
Y meteré trabajo de en una rampa sprint, movimientos laterales y así, pero lo que es circuito como tal no puedo entrenarlo.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,
Mañana comienzo mi aventura en esta oposición. Tengo muchas ganas, ilusión y disponibilidad. Quiero pediros algún consejo.
Me agobia un poco la prueba de suspensión en barra, suelo hacer ejercicio pero nunca la he entrenado, por lo que no aguanto nada. ¿Alguien puede contarme su experiencia?
Otra pregunta ¿se sabe si habrá convocatoria este año?

Mucho ánimo a todos.
Un saludo.
Bienvenida al foro.
Le animo a que lea la normativa del mismo,
https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/ le va a ayudar a sacarle el máximo partido a todos los recursos del que dispone para ayudarle en su día a día.

Las últimas noticias no oficiales, es que la OEP saldrá en las próximas semanas con las plazas que se ofertarán y desde ahí, empieza la promoción a ponerse en marcha.

Para la prueba de suspensión en barra, le paso el enlace donde va a encontrar las respuestas a sus inquietudes.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Por suerte sólo tienes 32 páginas que leer.

Convocatoria ha habido y habrá siempre, si existieron las micros...
No se nada nada de cuando puede salir pero mucas academias se han pronunciado que muy pronto tendríamos noticias de la OEP
Bienvenida al foro.
Le animo a que lea la normativa del mismo,
le va a ayudar a sacarle el máximo partido a todos los recursos del que dispone para ayudarle en su día a día.

Las últimas noticias no oficiales, es que la OEP saldrá en las próximas semanas con las plazas que se ofertarán y desde ahí, empieza la promoción a ponerse en marcha.

Para la prueba de suspensión en barra, le paso el enlace donde va a encontrar las respuestas a sus inquietudes.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Leeré detenidamente lo que me habéis recomendado.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Pues según acaba de decir Pedro Sanchez no va a haber bajada de plazas ... ya veremos luego

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No es que no va a haber, es que se están planteando el 120%, buenas no, buenísimas noticias. Ya veremos como queda

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como como, que ha dicho?
Se están replanteando un 120% de reposición compi, ya sabemos que las palabras vuelan, pero siendo algo que va a salir tan pronto, sería pillarse los dedos de manera innecesaria, así lo veo yo que tiendo siempre, siempre, siempre, a ser pesimista en todo lo relacionado con la opo, ojalá no me equivoque.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Se están replanteando un 120% de reposición compi, ya sabemos que las palabras vuelan, pero siendo algo que va a salir tan pronto, sería pillarse los dedos de manera innecesaria, así lo veo yo que tiendo siempre, siempre, siempre, a ser pesimista en todo lo relacionado con la opo, ojalá no me equivoque.
Huele a misma situación que crisis, debido a gran desempleo subir opo para tapar datos de desempleo y encima con todo lo que tiene montado con la GC, la subida esa misma noche del "tercer tramo" y si hace eso del 120 xDDD

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Ha hablado del tercer tramo, infraestructura y de mantener las tasas de reposición en un 120%. Esto será o seró, pero bueno, al menos los que llevan pronosticando desde marzo que iban a salir 12 plazas, tienen menos motivos para mantenerlo. Yo lo digo y lo mantengo, es mas fácil que este gobierno dimita y se vaya a que le toquen el sueldo a los trabajadores públicos.
Ademas, todo esta polémica con la guardia civil ayuda a que nos "mimen" por asi decirlo,ahi esta el tercer tramo express como prueba. Y en todo esta subida, tiene responsabilidad Puigddmont y el comportamiento de los Mossso en el 1-0 se visualizo estas demandas salariales.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Huele a misma situación que crisis, debido a gran desempleo subir opo para tapar datos de desempleo y encima con todo lo que tiene montado con la GC, la subida esa misma noche del "tercer tramo" y si hace eso del 120 xDDD
Yo no voy a ser el que se queje de que debido a una pandemia mundial las cifras de desempleo suban y el gobierno decida aumentar la oferta de empleo público, eso lo tengo bastante claro, no me voy a quejar si me dan las uvas y también si me las quitan.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo le he escuchado un 4000 plazas Para ffccse, y una tasa de reposición del 120 por ciento. Son muy buenas noticias para vosotros
Si compi, pero bueno, ya sabemos mas o menos como funciona, haga lo que haga la izquierda, para la derecha mal, haga lo que haga la derecha, para la izquierda mal. Y mientras tanto nosotros con una tasa de reposición de 120% quejándonos, nos llega a pillar la de 2011 y no se yo que haríamos

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Ojalá sea como dicen estaríamos en una buenísima oportunidad la verdad ...aunque ya sabemos que solo se necesita una plaza...la tuya ...pero bueno

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Lo que ha dicho son unas 4.000plazas entre policía o GC pero una pregunta no se hablaba para este año sobre 5.000 entre las 2 ?
Si es la misma tasa de reposición del año anterior debería haber yo creo que 2.500 plazas para este año no se es mi opinión

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior