• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
A la atención de quien le interese, esta noche comienza “En primera línea”, programa que dará visión a las FFCCS y sus funciones. A las 22:45 horas, en Antena 3.
¡Qué bien! Voy a verlo. Últimamente no me entero de nada referente a la televisión.
¡Gracias por la información! 😉

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
¿La OEP de estos años atrás para cuando ha venido saliendo? Si los rumores son ciertos, ¿todo apunta a que se van a seguir fechas similares de años anteriores? 🧐

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿La OEP de estos años atrás para cuando ha venido saliendo? Si los rumores son ciertos, ¿todo apunta a que se van a seguir fechas similares de años anteriores? 🧐
Año pasado primera semana de abril y convocatoria primera de junio.
Yo no descartaría que se siguiesen fechas similares a los últimos años.
A la División le va a dar lo mismo que llevemos 2 semanas pudiendo salir a correr y que la 36 aún no haya terminado y los que suspendan tengan poco margen para reengancharse a la 37.
Lo único que puede hacer que se retrase es que las autoridades sanitarias no vean viable que en septiembre pueda empezarse una oposición de tantas personas o que haya un posible repunte, etc.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
pues sinceramente y siendo realistas, y que no hay vacuna aun, y partiendo de la base que aun no saben como van a meter a 2600 personas casi a convivir en una academia, y solo con una pequeña posibilidad de rebrote nacional, se me hace realmente inpensable que el mismo gobierno que se esta intentando quitarse de encima las acusaciones del manifestaciones y aglomeraciones, piense en que 40 mil personas utilicen las mismas barras, asientos, pista, autobus, baños, antes de una vacuna. Y aunque aprueben plazas no quiere decir ni mucho menos que tambien tengan fechas o plazos.
Asique como no se por donde va a venir esto prefiero seguir estudiando y entrenando y lidiar con lo que venga y como venga en la medida de lo posible. Animo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
pues sinceramente y siendo realistas, y que no hay vacuna aun, y partiendo de la base que aun no saben como van a meter a 2600 personas casi a convivir en una academia, y solo con una pequeña posibilidad de rebrote nacional, se me hace realmente inpensable que el mismo gobierno que se esta intentando quitarse de encima las acusaciones del manifestaciones y aglomeraciones, piense en que 40 mil personas utilicen las mismas barras, asientos, pista, autobus, baños, antes de una vacuna. Y aunque aprueben plazas no quiere decir ni mucho menos que tambien tengan fechas o plazos.
Asique como no se por donde va a venir esto prefiero seguir estudiando y entrenando y lidiar con lo que venga y como venga en la medida de lo posible. Animo.
Claro, pero una cosa no quita la otra, que salga la OEP no significa que salga la convocatoria, también puede ser una estrategia sacar un buen número de plazas (o un número decente) para paliar un poco la que se está liando en la GC. Y respecto a lo de juntar a tanta gente, pues que quieres que te diga, puede ser precipitado (queda mucho para juntarnos) pero, si se juntan miles de personas a diario en las playas y demás sitios de recreo (en muchos casos sin ningún tipo de medida de seguridad), no veo por que nosotros no podemos realizar las pruebas con las pertinentes medidas de seguridad. Un saludo 💪🏻

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296

En teoría en Fase 3 ya se van a abrir gimnasios, y para cuando fueran las pruebas, probablemente excepto conciertos y festivales, ya se pueda hacer cualquier cosa a no ser que haya un rebrote gordo. No creo que juntar a 2600 personas sea un problema insalvable.

Cuando el río suena, agua lleva...Empiezo a ver muchos rumores. Ojalá con suerte podamos saber algo en los próximos días.

Ver adjunto {nombre}

Yo lo de la teoría primero no lo veo, qué haces con la nota de corte en ortografía? Aplicarla después de las físicas?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cuando el río suena, agua lleva...Empiezo a ver muchos rumores. Ojalá con suerte podamos saber algo en los próximos días.

Ver adjunto {nombre}
Yo diría que teórica primero seria una opción viable, en función luego de los que quieran que pase a físicas se hace el corte. La estimación de todos los años no suele cambiar mucho.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
No se yo, la cosa esta mejor ahora, incluso dicen que la liga de futbol podra empezarse con público en septiembre u octubre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior