No, es sólo para ver que se empieza a mover la cosaEntiendo que esto no afecta a la OEP, la escala de cabos y guardias así como a las plazas del CNP no?
No, es sólo para ver que se empieza a mover la cosaEntiendo que esto no afecta a la OEP, la escala de cabos y guardias así como a las plazas del CNP no?
Pero eso ya es oficial?.Para los que habláis de la necesidad de presupuestos, ¿de qué partida presupuestaria salen estas plazas?
Los presupuestos han sido prorrogados, por tanto ya hay "dinero" destinado para ello.

Hola compañeros, vuelvo a la opo tras un mes de parón por problemas personales. Estoy algo desconectada de todo. ¿Algo muy relevante ha pasado estos días?
Muchas gracias y ánimo a todos.

Pues veras los desafíos de duelos lo que engancha, cuando tengas el cuso entero se te activa, pero es aconsejable llevar las palabras bien.Acabo de hacer el primer Test de Desafio Ñ y estoy flipando de lo amigable que es la interfaz y de lo completas que son las retros.

Con los presupuestos de Montoro la reposición es de 115 como ha sido estos últimos años, nadie sabe si es legal quitarla pero que iban a haber nuevos presupuestos era muy complicado de pensar.
Yo por eso si he tenido esperanzas en las plazas de este promo
Vamos a tener lo del año pasado no le des más vuelta, estudia y no te despistes con las noticias , mi consejo.https://www.libertaddigital.com/esp...021-en-una-mesa-de-reconstruccion-1276656037/ yo he leído eso y no mola nada.

Totalmente de acuerdo. Estudiando como siempre.Os animo a estudiar, aunque solo sea una opinión por mi parte, pienso que van a salir más o menos las mismas plazas.
Imagináis la ventaja que tendréis cuando lleguéis al examen contra esa gente que abandonó varios meses ante la sombra de que no hubiesen plazas? Será brutal.
Se lo digo a mi novia todas las mañanas, y creo que consigo motivarla así.
Vente al sur, vas a tener que salir las 4:00Yo creo que voy a empezar a cambiar el horario de correr y entrenar de 11 de la mañana a 12 de la noche, por que no se en vuestras ciudades, pero galicia está insufrible, que calor mas asqueroso para todo...

Totalmente de acuerdo. Estudiando como siempre.
Buenos días a todos. Hoy algo más motivado. El viento sigue igual y he vuelto a ser un trapo tendido en la barra de dominadas, ahora a darle caña a la ortografía.
Por cierto, ayer hice el psicotécnico de todopolicia tv. Creo que voy a ir haciendo algunos cuando me aburra, por las noches o tiempos libres, tambien cuentas matemáticas y leer bastante, porque ha llegado un momento que veo 2 cuentas seguidas y a mi cerebro le sale pantallazo azul.
Puedo dar fe de ello, aunque es cierto que ayer y hoy con el tema del viento se está mejor, y ojalá dure mucho porque no sé vosotros pero eso de estudiar con calor yo no lo llevo nada bien.Vente al sur, vas a tener que salir las 4:00![]()
![]()
ejejeje votoros por lo menos teneis horario libre para entrenae, en madrid estamos limitados en todo todito, ni barras dejan.Yo creo que voy a empezar a cambiar el horario de correr y entrenar de 11 de la mañana a 12 de la noche, por que no se en vuestras ciudades, pero galicia está insufrible, que calor mas asqueroso para todo...
Déjate de rollos, si fuese andaluz me dispararía en las dos rodillas, no en una, el calor me aplasta. Btw ayer y hoy hizo mas calor en Vigo que en casi todas las provincias de Andalucía, si soy gallego y aguanto el 60% de los días del año con lluvia debería de tener al menos 8 grados menos que vosotros durante el verano, pues no, me como los guisantes y también las zanahorias, luego que por que me quiero disparar en las articulaciones...Vente al sur, vas a tener que salir las 4:00![]()
![]()
Me parece interesante el tema del cuadernillo rubio, parece mentira que a estas alturas estemos así. Es lo que tiene haberme sacado la chuleta para aprenderme la tabla de multiplicar jajaja.Buenos días, bienvenido a mi mundo respecto a las matemáticas (soy de letras puras y Derecho)... yo me compré el año pasado unos cuadernillos que sacó RUBIO de cuentas matemáticas, ejercicios de memoría, y cositas así y son pequeñitos, para cuando estás tirado en el sofá o yendo en tren, a mí me van bien.
Yo estoy igual que tú, pero con el resumido de Depol. Me pasa exactamente lo mismo pero, poco a poco te vas quedando con sus preguntas y respuestas que no nos entran en nuestros temarios. Ánimo!Hola hace mucho tiempo que no escribo en el foro, y quería comentaros mi situación.
Estoy yendo por libre con el libro de resúmenes de RDP y con la plataforma online de Jurispol, en el temario de RDP todo bien, el año pasado estudié también del resumen de Depol y perfecto, pero al hacer los test de Jurispol saco sobre el 3,5 - 5,5, si algún tema lo domino si que saco mejor nota pero me deja tocado los test que suspendo porque veo que hay muchas preguntas muy rebuscadas. ¿Os pasa también a vosotros? Este año aprobé el oficial con un 5,55. (no es mucho pero veo que hacen los test de un nivel bastante superior a lo que es el oficial).
Hola hace mucho tiempo que no escribo en el foro, y quería comentaros mi situación.
Estoy yendo por libre con el libro de resúmenes de RDP y con la plataforma online de Jurispol, en el temario de RDP todo bien, el año pasado estudié también del resumen de Depol y perfecto, pero al hacer los test de Jurispol saco sobre el 3,5 - 5,5, si algún tema lo domino si que saco mejor nota pero me deja tocado los test que suspendo porque veo que hay muchas preguntas muy rebuscadas. ¿Os pasa también a vosotros? Este año aprobé el oficial con un 5,55. (no es mucho pero veo que hacen los test de un nivel bastante superior a lo que es el oficial).
Vamos a tener lo del año pasado no le des más vuelta, estudia y no te despistes con las noticias , mi consejo.
Déjate de rollos, si fuese andaluz me dispararía en las dos rodillas, no en una, el calor me aplasta. Btw ayer y hoy hizo mas calor en Vigo que en casi todas las provincias de Andalucía, si soy gallego y aguanto el 60% de los días del año con lluvia debería de tener al menos 8 grados menos que vosotros durante el verano, pues no, me como los guisantes y también las zanahorias, luego que por que me quiero disparar en las articulaciones...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.