Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
El primer día que dejaron salir a correr después del confinamiento me hice unos 6km a 4:40 el km, hacía unos 20 grados a las 20:30... El viernes salí a las 09:00 de la mañana y solo pude hacer 3 km a ese ritmo del calor que tenía, me estaba asfixiando... El sur o sales antes de las 9 de la mañana o despues de las 10 de la noche
6 km el primer día a 4:40 esta de lujo eh, ahora lo que pasa con la calor se pierde tela, yo lo que pasa que me gusta sufrir y salgo a las 20:00 y en pleno verano a las 21:00 me gusta incluso antes aveces , asi aprovecho y defino. 😗

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Compañeros yo uso la plataforma de test de ocs (la barata de test y esquemas) y en los simulacros que hago suelo estar entre el 4,5 y 5.
Creéis que para ser ocs son notas decentes o estoy tirando mi vida jajajaja y mejor elegir otra plataforma de test?

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Compañeros yo uso la plataforma de test de ocs (la barata de test y esquemas) y en los simulacros que hago suelo estar entre el 4,5 y 5.
Creéis que para ser ocs son notas decentes o estoy tirando mi vida jajajaja y mejor elegir otra plataforma de test?
En mi opinión, huye de OCS. Muchas preguntas rebuscadas, que si caen en el examen no las contestará nadie.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Que el calor o las circunstancias personales no nos separe del estudio. Yo soy el primero que está pasando por altibajos y cuesta ponerse a estudiar o practicar deporte. Quizá tardemos más en comenzar la primera prueba respecto a los plazos que se vienen dando en las últimas convocatorias, o quizá tan solo sea una “cortina de humo” y nos llevemos una sorpresa. Trabajemos en el peor escenario posible, como nos tocará hacerlo cuando seamos policías, por que nos tocará y la gente nos necesitará. Quien tenga que trabajar esta tarde, que no se culpe, ya habrá tiempo en otros momentos del día y quien tenga la tarde libre, que se prepare un café y empiece a estudiar desde ya. Quien no tenga una causa de fuerza mayor para no estudiar, se está excusando y engañando (yo también me aplico al cuento). Coger el temario y reventarlo coj***s.
Empecemos a creérnoslo, vamos a ser Policías Nacionales! demostremos desde ya que nada ni nadie nos puede parar! Ánimo, reventad la tarde! 👮🏻‍♂️👮🏻

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Que el calor o las circunstancias personales no nos separe del estudio. Yo soy el primero que está pasando por altibajos y cuesta ponerse a estudiar o practicar deporte. Quizá tardemos más en comenzar la primera prueba respecto a los plazos que se vienen dando en las últimas convocatorias, o quizá tan solo sea una “cortina de humo” y nos llevemos una sorpresa. Trabajemos en el peor escenario posible, como nos tocará hacerlo cuando seamos policías, por que nos tocará y la gente nos necesitará. Quien tenga que trabajar esta tarde, que no se culpe, ya habrá tiempo en otros momentos del día y quien tenga la tarde libre, que se prepare un café y empiece a estudiar desde ya. Quien no tenga una causa de fuerza mayor para no estudiar, se está excusando y engañando (yo también me aplico al cuento). Coger el temario y reventarlo coj***s.
Empecemos a creérnoslo, vamos a ser Policías Nacionales! demostremos desde ya que nada ni nadie nos puede parar! Ánimo, reventad la tarde! 👮🏻‍♂️👮🏻

¡ Eso es ¡ Qué buena gente va a tener la XXXVII ! Al lío todos que no hay tiempo que perder 💪 💪

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenos días, bienvenido a mi mundo respecto a las matemáticas (soy de letras puras y Derecho)... yo me compré el año pasado unos cuadernillos que sacó RUBIO de cuentas matemáticas, ejercicios de memoría, y cositas así y son pequeñitos, para cuando estás tirado en el sofá o yendo en tren, a mí me van bien.
Compi yo soy de ciencias! Nos podemos complementar jajaja

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
El SPAM está prohibido en Todopolicia.com sin autorización de la Administración

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0

Da gusto tener unos compañeros así que te animan cuando estás de bajón 😀💪💪

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Hola compis de promoción. Una nueva por aquí... Me encanta seguir vuestras conversaciones. Me han entretenido / animado en muchas ocasiones, por eso he decidido unirme. ¡Un saludo a todos!
Pd: ¿Es posible que participe en el crujilacro?
¡Gracias!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Hola compis de promoción. Una nueva por aquí... Me encanta seguir vuestras conversaciones. Me han entretenido / animado en muchas ocasiones, por eso he decidido unirme. ¡Un saludo a todos!
Pd: ¿Es posible que participe en el crujilacro?
¡Gracias!
Por supuesto, pásate por el post y apúntate en los temas que quieras, a ver si se va animando la gente y hacemos un buen crujilacro de jurídicas. Bienvenida compi!! 😃

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Por supuesto, pásate por el post y apúntate en los temas que quieras, a ver si se va animando la gente y hacemos un buen crujilacro de jurídicas. Bienvenida compi!! 😃
Genial, ya me he apuntado. ¿Cómo le hago llegar a SUB las preguntas? Parezco t****, pero es por nueva. Jeje.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Buenas compañero si ves que no llegas en mensaje no pasa nada ya me encargo yo el día que sea haga de tus preguntas.
Vale, de acuerdo SUB. Gracias. ¿Para cuando está previsto el crujilacro? ¿Me dará tiempo?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenas compañero si ves que no llegas en mensaje no pasa nada ya me encargo yo el día que sea haga de tus preguntas.
Otro por aquí que en cuanto llegue a los mensajes se sube al carro del crujilacro!

A la atención de quien le interese, esta noche comienza “En primera línea”, programa que dará visión a las FFCCS y sus funciones. A las 22:45 horas, en Antena 3.
Perfecto! Así no veré más los capítulos repetidos de 091 de DMAX.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
A la atención de quien le interese, esta noche comienza “En primera línea”, programa que dará visión a las FFCCS y sus funciones. A las 22:45 horas, en Antena 3.

Justo me acaba de meter en el foro para comentaroslo 😅
A ver qué tal está y como dice @Garko así dejo de ver un rato los capítulos repetidos de 091 😂😂
Por cierto como os ha ido hoy los exámenes de DÑ? A mi la verdad que algo mejor que ayer, no para tirar cohetes pero si para estar contenta por avanzar y no ir para atrás.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Justo me acaba de meter en el foro para comentaroslo 😅
A ver qué tal está y como dice @Garko así dejo de ver un rato los capítulos repetidos de 091 😂😂
Por cierto como os ha ido hoy los exámenes de DÑ? A mi la verdad que algo mejor que ayer, no para tirar cohetes pero si para estar contenta por avanzar y no ir para atrás.
Yo hoy un 3,9 y 3,7 😂 ya va dando menos pena la cosa jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!