Así estamos todos jajajaAcabo de hacer el test del tema 22 de acrapol, creo que voy a desistalar el instagram
Así estamos todos jajajaAcabo de hacer el test del tema 22 de acrapol, creo que voy a desistalar el instagram

O raparnos en plan la teniente O'neil. Y depilación integral, por supuestoYo lo tengo claro, el mes antes del RM me pensaría bastante salir de fiesta (y si fuese mujer tristemente ni me pensaba en salir...)
Claro, esa es la cuestión. O la gente miente o han consumido sin saberlo. Y las dos cosas me sorprenderían.Tr
Tranquila, si no has consumido, no sale. Así de sencillo, no me voy a meter en que haya sido con o, sin voluntad propia. No se dan dos falsos positivos en esas pruebas, en la primera, cabe la remota posibilidad, en la del “pelo” NO!

Conozco casos de primera mano, y pese a que parezca algo excepcional, que cuelen cosas en las bebidas no es tan inusual como se puede pensar.Claro, esa es la cuestión. O la gente miente o han consumido sin saberlo. Y las dos cosas me sorprenderían.

Hace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.Ahora que habéis saltado con el tema del estudio en la cuarentena, os pregunto, ¿Y que tal lleváis las físicas? Yo que llevo desde octubre del año pasado sin hacer absolutamente nada y ahora tengo que empezar a entrenar de nuevo, lo veo un auténtico infierno y sobre todo con esto de los gimnasios cerrados.
¡Un saludo!

Ya te digo... vamos a tener que hacer malabares los de la XXXVII para aprobar las físicasHace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.
Si ya de por sí el corte de las físicas suele ser una criba importante, en la 37 ya no quiero ni imaginarmelo.. se quedan 2 gatos haciendo el teórico![]()

Pues está claro que yo seré uno de los dos gatosHace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.
Si ya de por sí el corte de las físicas suele ser una criba importante, en la 37 ya no quiero ni imaginarmelo.. se quedan 2 gatos haciendo el teórico![]()

Después de dos meses encerrados salir y encima medirte un mil tiene merito eh jajajaja a mi ni se me pasó por la cabeza porque si lo llego a hacer esta claro que me desmayaba al terminar.Hace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.

Hace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.

¿Tiene alguno un PDF que puede pasar por privado con palabras de orto?
Para intercambio como hace años con los tazos![]()

ÁNIMO, llevo yo con todas las palabras en folio meses con la idea de pasarlo a un ExcelTengo a mano mi libretilla tocha, pero me tengo que animar para pasarlo a pdf... te aviso cuando lo haga![]()

@VisDanX y @Carkara95 otro pro aquí que se une y está pasándolo a word. Contad conmigo.

Yo también me uno, podríamos hacer una carpeta en drive y compartir recursos entre todos. Aunque esto sea "una competición" Entre nosotros, es mejor apoyarse y ayudarse para que el camino sea más ameno, y ojalá en septiembre del año que viene nos veamos en Ávila@VisDanX y @Carkara95 otro pro aquí que se une y está pasándolo a word. Contad conmigo.

Yo también me uno, podríamos hacer una carpeta en drive y compartir recursos entre todos. Aunque esto sea "una competición" Entre nosotros, es mejor apoyarse y ayudarse para que el camino sea más ameno, y ojalá en septiembre del año que viene nos veamos en Ávila