• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues para el finde semana subo el crujiorto, podéis enviar palabras complicadas que por ejemplo se escriban con B/V ,cursivas,c/s que sean difíciles que nos cuestes así trabajamos las palabras. :)
Me parece bien, luego te envío unas pocas. Aun que igual tenemos distinto parecer a la hora de verlas fáciles o difíciles jajaja lo digo por mi eh.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas a todos. Una consultilla rápida, ¿alguna academia o la propia DFP ha confirmado lo del inglés obligatorio?
Ya sé que hasta que no se saque la convocatoria no se sabe nada de forma oficial, pero me parece recordar que hace unos meses leí en Twitter algo concluyente.
Gracias ;)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas a todos. Una consultilla rápida, ¿alguna academia o la propia DFP ha confirmado lo del inglés obligatorio?
Ya sé que hasta que no se saque la convocatoria no se sabe nada de forma oficial, pero me parece recordar que hace unos meses leí en Twitter algo concluyente.
Gracias ;)
Parece que esta al caer que para la 38 (por rumores) este la prueba de inglés, en principio es eso, que el examen de Inglés cuente pero otra cosa que se decia era pedir titulación que esperemos que no y no tiene pinta

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Va a haber escabechina si o si en la promo que metan inglés obligatorio, pero es que como pidan titulación se cargan al 70% de los opositores, y estoy bastante seguro de que lo saben. Otra cosa es que les de completamente igual y aun así lo hagan, que por lo que ha dicho @Piroclastico alguna vez, es perfectamente posible.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Va a haber escabechina si o si en la promo que metan inglés obligatorio, pero es que como pidan titulación se cargan al 70% de los opositores, y estoy bastante seguro de que lo saben. Otra cosa es que les de completamente igual y aun así lo hagan, que por lo que ha dicho @Piroclastico alguna vez, es perfectamente posible.
Lo malo es que no se sabe si será titulación, examen o ambas no? O como está el asunto?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo malo es que no se sabe si será titulación, examen o ambas no? O como está el asunto?
De momento no se sabe absolutamente nada, solo son rumores pero tarde o temprano se llevará a cabo, lo mas duro será en la primera convocatoria en la que caiga, después las academias se adaptarán y el opositor medio no tendrá problema, pero la primera... verás que risa. I guana be polisman

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Sería un detalle para nosotros los novatos, especialmente, que todos los que ya tenéis algo más de experiencia en esto compartieseis cositas interesantes de orto y demás como ha dicho el compi, por drive, por ejemplo. 😃

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Que será examen con nota lo podemos ir confirmando al 99% (Raro es que no esté aún) que pidan titulación me extraña mucho, no sé si en su momento cuando pudieron Bachillerato fue por algo en especial o porque les salió de ahi

Sería un detalle para nosotros los novatos, especialmente, que todos los que ya tenéis algo más de experiencia en esto compartieseis cositas interesantes de orto y demás como ha dicho el compi, por drive, por ejemplo. 😃
A partir de mañana me pongo a pasar todo lo que tengo a un Excel y se hace un Drive, y así me obligo a mirar orto que ya es difícil ponerse a estudiar con la situación actual , de orto ni hablamos...

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Que será examen con nota lo podemos ir confirmando al 99% (Raro es que no esté aún) que pidan titulación me extraña mucho, no sé si en su momento cuando pudieron Bachillerato fue por algo en especial o porque les salió de ahi
Yo leí en un diario nacional (no me acuerdo cual, fue por enero/febrero), que era seguro a partir de la 38 y que no sabían si pedirían una titulación “básica” o realizar un examen. Pero a saber... como siempre 😂

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo leí en un diario nacional (no me acuerdo cual, fue por enero/febrero), que era seguro a partir de la 38 y que no sabían si pedirían una titulación “básica” o realizar un examen. Pero a saber... como siempre 😂
Yo veo más factible que se haga una prueba obligatoria... además incluso creo que hasta tardaban. Lo de la titulación en cambio lo veo más complicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior