Estoy en zona chunga, Barcelona... así que no te puedo ayudar mucho compi.Alguna que seáis de villa/pueblo y estéis ya en fase 1,sabeis algo de gimnasios?
Me refiero al típico de pueblo nl al McFit etcétera

¡Gracias!Parece que esta al caer que para la 38 (por rumores) este la prueba de inglés, en principio es eso, que el examen de Inglés cuente pero otra cosa que se decia era pedir titulación que esperemos que no y no tiene pinta

Siendo egoísta la verdad es que a mí por lo menos me vendría genial. Tengo buen nivel y este último año he estado trabajando en EEUU, aunque por otra parte entiendo que a muchos les puede suponer un problema, sobretodo al ser la primera convocatoria en la que se haga de forma obligatoria. Dicho esto, prefiero ir a por la XXXVII a tope!Que será examen con nota lo podemos ir confirmando al 99% (Raro es que no esté aún) que pidan titulación me extraña mucho, no sé si en su momento cuando pudieron Bachillerato fue por algo en especial o porque les salió de ahi

Hola por aquí alguien de fase 1, según ha dicho el gimnasio de mi población en un comunicado, por el momento no pueden abrir, solo se permite entrenar a atletas semiprofesionales (exceptuando que tú puedas irte a correr por tu cuenta, etc)Alguna que seáis de villa/pueblo y estéis ya en fase 1,sabeis algo de gimnasios?

Que será examen con nota lo podemos ir confirmando al 99% (Raro es que no esté aún) que pidan titulación me extraña mucho, no sé si en su momento cuando pudieron Bachillerato fue por algo en especial o porque les salió de ahi

Si, varias academias de gran prestigio lo hablaron,que para la promoción XXXVIII ya era obligatorio el inglés, lo de la titulación de bachiller ya no suben para básica ,el revuelo de de las titulaciones es ya interno, tema para ascenso a subinspección.¡Gracias!
Ya he encontrado el tuit donde lo leí:
"Para la convocatoria 2021, la División de Formación de la @policia afirma que la prueba de inglés será de carácter obligatorio y excluyente"
07 de febrero 2020, OpositaEB.
Ni idea de la fiabilidad, no sé si es una academia, un compañero, un bululú... o qué leches es, pero sabía que en algún sitio lo había visto.
Por aqui otra de Barcelona! Se rumorea que igual se abren con cita previa, pero son rumores.. (y lo veo complicado la verdad)Estoy en zona chunga, Barcelona... así que no te puedo ayudar mucho compi.
Tengo entendido que hasta más adelante tema de gimnasios nada, o si los hay son para profesionales... los gimnasios van a tener que tomar muchísimas medidas y más si son gimnasios de alta densidad... y todavía no están preparados.

Para los que nos cuesta concertarnos en casa en YouTube hay una serie de videos llamados "Study with me" y básicamente es gente que se graba estudiando, entonces tu lo pones en tu ordenador y es como que te motiva (obliga) a estudiar porque ves a otra persona hacerlo. Espero que a alguien le sirva![]()

Cero patatero, todo cerrado y sin prisa por abrir. Y la pista de atletismo municipal, igual, encima van a empezar obras en ella...Alguna que seáis de villa/pueblo y estéis ya en fase 1,sabeis algo de gimnasios?

¿Pedir una titulación de inglés?... Lo dudo muchoVa a haber escabechina si o si en la promo que metan inglés obligatorio, pero es que como pidan titulación se cargan al 70% de los opositores, y estoy bastante seguro de que lo saben. Otra cosa es que les de completamente igual y aun así lo hagan, que por lo que ha dicho @Piroclastico alguna vez, es perfectamente posible.

Buenas Piro.¿Pedir una titulación de inglés?... Lo dudo mucho

Fue por Bolonia y la carrera profesional... Estos no hacen nada si no es obligados o porque tienen interésBuenas Piro.
Recuerdas si cuando pusieron el bachillerato o similar fue por algo en especial o porque les salió de ahi?

Yo supongo que era para cumplir con el requisito que exige el pertenecer al grupo C, subgrupo C1 de la Administración... La categoría de policía llevaba años en el C1 sin cumplir con la titulación requerida (bachiller o equivalente), y posiblemente también por los ascensos y la consecución del grado/máster con el paso por las escalas subinspección/ejecutiva. Pero oficialmente, ni idea.Buenas Piro.
Recuerdas si cuando pusieron el bachillerato o similar fue por algo en especial o porque les salió de ahi?

Sí, a partir de este año por ejemplo, ascender a la categoría de subinspector equivale al título universitario oficial de gradoYo supongo que era para cumplir con el requisito que exige el pertenecer al grupo C, subgrupo C1 de la Administración... La categoría de policía llevaba años en el C1 sin cumplir con la titulación requerida (bachiller o equivalente), y posiblemente también por los ascensos y la consecución del grado/máster con el paso por las escalas subinspección/ejecutiva. Pero oficialmente, ni idea.

Sí, a partir de este año por ejemplo, ascender a la categoría de subinspector equivale al título universitario oficial de grado
Además, creo recordar que hace años hubo mucho lío mediático cuando se supo que altos cargos de la Policía tenían carreras universitarias de Derecho o Criminología (cuando existían los "pactos/chanchullos" de la Dirección con algunas universidades, que en 1 o 2 años de formación online o semipresencial les otorgaban esos títulos) y muchos de ellos no tenía bachiller, ni selectividad, ni FP, etc.Fue por Bolonia y la carrera profesional... Estos no hacen nada si no es obligados o porque tienen interés