• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo lo tengo claro, el mes antes del RM me pensaría bastante salir de fiesta (y si fuese mujer tristemente ni me pensaba en salir...)
O raparnos en plan la teniente O'neil. Y depilación integral, por supuesto

Tr

Tranquila, si no has consumido, no sale. Así de sencillo, no me voy a meter en que haya sido con o, sin voluntad propia. No se dan dos falsos positivos en esas pruebas, en la primera, cabe la remota posibilidad, en la del “pelo” NO!
Claro, esa es la cuestión. O la gente miente o han consumido sin saberlo. Y las dos cosas me sorprenderían.

Última edición por un moderador:

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Claro, esa es la cuestión. O la gente miente o han consumido sin saberlo. Y las dos cosas me sorprenderían.
Conozco casos de primera mano, y pese a que parezca algo excepcional, que cuelen cosas en las bebidas no es tan inusual como se puede pensar.

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Ahora que habéis saltado con el tema del estudio en la cuarentena, os pregunto, ¿Y que tal lleváis las físicas? Yo que llevo desde octubre del año pasado sin hacer absolutamente nada y ahora tengo que empezar a entrenar de nuevo, lo veo un auténtico infierno y sobre todo con esto de los gimnasios cerrados.
¡Un saludo!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Ahora que habéis saltado con el tema del estudio en la cuarentena, os pregunto, ¿Y que tal lleváis las físicas? Yo que llevo desde octubre del año pasado sin hacer absolutamente nada y ahora tengo que empezar a entrenar de nuevo, lo veo un auténtico infierno y sobre todo con esto de los gimnasios cerrados.
¡Un saludo!
Hace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.

Si ya de por sí el corte de las físicas suele ser una criba importante, en la 37 ya no quiero ni imaginarmelo.. se quedan 2 gatos haciendo el teórico 🤣

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Hace un par de días salí a trotar después de mucho tiempo y el resultado ha sido que he fulminado todas mis marcas. De meterme el km en 3' 12'' a meterlo en 4' 32'' y jadeando.

Si ya de por sí el corte de las físicas suele ser una criba importante, en la 37 ya no quiero ni imaginarmelo.. se quedan 2 gatos haciendo el teórico 🤣
Ya te digo... vamos a tener que hacer malabares los de la XXXVII para aprobar las físicas

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849

Pues está claro que yo seré uno de los dos gatos 😂😂😂

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenos días compis!
Aquí una veterana de la opo... tras 3 intentos fallidos, y 2 años ya casi parada, volvemos a la carga con más fuerza! A veces, cuando las circunstancias no acompañan lo mejor es parar y tomar aire para poder impulsarte.
Espero poder ser de ayuda para muchos de los que estamos aquí.
Qué tal llevamos la cuarentena? Espero que aprovechándola! Por que estas cosas ya no se vuelven a repetir...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159

Después de dos meses encerrados salir y encima medirte un mil tiene merito eh jajajaja a mi ni se me pasó por la cabeza porque si lo llego a hacer esta claro que me desmayaba al terminar.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126

Madre mía, pues no quiero ni pensar en mi primer simulacro de físicas después de tanto tiempo oxidada... ya os contaré. :oops:

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Tiene alguno un PDF que puede pasar por privado con palabras de orto?
Para intercambio como hace años con los tazos 🤓

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
@VisDanX y @Carkara95 otro pro aquí que se une y está pasándolo a word. Contad conmigo.
Yo también me uno, podríamos hacer una carpeta en drive y compartir recursos entre todos. Aunque esto sea "una competición" Entre nosotros, es mejor apoyarse y ayudarse para que el camino sea más ameno, y ojalá en septiembre del año que viene nos veamos en Ávila

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo también me uno, podríamos hacer una carpeta en drive y compartir recursos entre todos. Aunque esto sea "una competición" Entre nosotros, es mejor apoyarse y ayudarse para que el camino sea más ameno, y ojalá en septiembre del año que viene nos veamos en Ávila

Me parece genial! Aunque aún estoy un poco desfasada todavía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior