• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Me recomendáis resumido RDP más ASM online? Alguien sabe qué tal es el temario de ASM?

PD: Es mi primer año.
Menos mal que oigo a alguien hablar de ASM, este es mi segundo año y estudio por su temario y tengo su plataforma, que la verdad es una pasada, un montón de test y el temario lo complemento con acrapol... y tengo de más de material que me veo negro a abarcar a todo... pero al ser el segundo año no tardo 2 horas en revisar las retros como podía tardar el año pasado... en Asm lo preparan todo idioma, orto( frases y palabras) físicas , el coordinador siempre a tu disposición por XXwhatsappXX... la verdad que estoy muy contento

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Me recomendáis resumido RDP más ASM online? Alguien sabe qué tal es el temario de ASM?

PD: Es mi primer año.
A día de hoy ASM noto que ha perdido algo de fama ( no nivel) pero de siempre, sobre todo hace años, se ha hablado maravillas de ellos

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Menos mal que oigo a alguien hablar de ASM, este es mi segundo año y estudio por su temario y tengo su plataforma, que la verdad es una pasada, un montón de test y el temario lo complemento con acrapol... y tengo de más de material que me veo negro a abarcar a todo... pero al ser el segundo año no tardo 2 horas en revisar las retros como podía tardar el año pasado... en Asm lo preparan todo idioma, orto( frases y palabras) físicas , el coordinador siempre a tu disposición por XXwhatsappXX... la verdad que estoy muy contento
Otro por aquí con ASM 💪

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
De la publicación de la OEP os soléis enterar por los foreros o cómo hacéis para estar al tanto?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
De la publicación de la OEP os soléis enterar por los foreros o cómo hacéis para estar al tanto?
Con decirte que el año pasado que fue la mayor OEP, en un streaming de YouTube de la rueda de prensa dando los datos la mayoría que estábamos en el chat preguntábamos por CPN y GC 🤣.
Fue bonito ver como todas las opos sacaban más plazas que años anteriores y ver como la nuestra bajo unos 500 casi

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Buenas compañeros. Leyendoos me han entrado algunas dudas, yo estoy con ofipol online y la verdad me gusta, compre también su temario y hago mis esquemas de ese temario. La cosa es vosotros me recomendáis que ademas del temario de ofipol me pille algún otro bueno resumido? La verdad no lo creía necesario pero ahora dudo :(. Un saludo y ánimo!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas. Soy un no apto en las entrevistas de la XXXVI por detrimento en los ítems de comunicación y motivación.
Ayer tenía claro que este camino había terminado para mí. Hoy ya lo tengo menos claro, y me niego a aceptar que 2 personas en 40 minutos de entrevista puedan tirar por la borda mi sueño por motivos, en mi opinión, equivocados.
Por el momento, y sin tomar una decisión firme en unos días, comienzo a seguir este hilo del foro; tal vez la XXXVII sea la mía... tal vez no... tal vez sea la nuestra.

Un saludo!

Mucho ánimo compañero, ahora tómate tu tiempo para recomponerte y desconectar un poco y a por ello otra vez,como bien has dicho que nadie que quite tu sueño, el que no se rinde es el que está cumpliendo su sueño. Te esperamos por aquí!!

Holaaa, donde lo habéis pillado?

Buenas! Yo me he pillado el temario completo de rdp y la verdad que estoy muy contenta con él,pero eso tendrás que mirar tu que temario se ajusta más a lo que buscas y cuál te interesa por como está explicado y estructurado y demás...

Gracias! pero no recomendarías su temario completo?

Yo sí te lo recomendaría, a mí me gusta como está explicado y las reglas mnemotécnicas que vienen y al estar las reglas en color la verdad que te llama mucho la atención y facilita el recordarlo. Es una opinión personal el elegir temario porque lo que le puede gustar a uno no a otro pero mi opinión es que el completo está muy bien

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Buenas compañeros. Leyendoos me han entrado algunas dudas, yo estoy con ofipol online y la verdad me gusta, compre también su temario y hago mis esquemas de ese temario. La cosa es vosotros me recomendáis que ademas del temario de ofipol me pille algún otro bueno resumido? La verdad no lo creía necesario pero ahora dudo :(. Un saludo y ánimo!
Yo he aprobado usando solo Ofipol, excepto los temas de informática que son larguísimos y esos los estudie con el resumido de Depol (más las retros de test OCS), pero solo esos porque para el resto no me gustaba mucho. Tu apréndete bien el que tienes que para mí está genial. Un saludo y dale duro.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No es por desanimar pero hacer exámenes de otras convocatorias no es del todo fiable para saber cómo vamos. Está temarios los van actualizando con las preguntas que van saliendo en los exámenes oficiales, así que nuestros temarios (hasta los resumidos ) incluyen cosas que en su día quizá no tenían. Por eso muchos hacen exámenes oficiales y dicen "pues no era tan difícil !"
Pero bueno, bien por ti!!!

Los temarios resumidos vale, pero en los temarios completos la mayoría de preguntas sí que entran(algo asi como el 90ymucho %). Si estudias con los completos para mí los exámenes oficiales sí que son una buena referencia. Además el compi ha dicho que ha sacado un 4,2 estudiando 20 temas, eso significa que la mitad aprox del exámen la ha hecho a ciegas, que ahí da igual el temario que tengas. Yo cuando llevaba estudiados 4 temas saqué un 3,6 en el exámen de 2018 o 2019, no recuerdo, que para llevar 4 temas de 41 tampoco está mal.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenos días, yo si fuese tú, seguiría con el que ya estás, sin comerte la cabeza. El resumido también tiene sus cosas negativas, sobretodo para el que está empezando. Hay muchas cosas que están comprimidas/abreviadas al dar por hecho que ya las sabes. Nunca está demás complementar el material que ya se tiene pero, yo te recomiendo que sigas con el que estás y lo machaques bien. Yo de momento no contemplo coger uno extenso, pero no lo descarto tampoco. Un saludo

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No es por desanimar pero hacer exámenes de otras convocatorias no es del todo fiable para saber cómo vamos. Está temarios los van actualizando con las preguntas que van saliendo en los exámenes oficiales, así que nuestros temarios (hasta los resumidos ) incluyen cosas que en su día quizá no tenían. Por eso muchos hacen exámenes oficiales y dicen "pues no era tan difícil !"
Pero bueno, bien por ti!!!
Sí, lo sé. Por eso queda como algo anecdótico.

Primer día que salgo a correr. Me abstengo de exponer los hechos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Sí, lo sé. Por eso queda como algo anecdótico.

Primer día que salgo a correr. Me abstengo de exponer los hechos.
Yo tengo miedo de volver a salir a correr, dos días estuve con dolor de cadera, pecho y oídos. Además en mi zona es casi imposible llevar un ritmo constante, hay gente hasta por los caminos rurales de las afueras (está dentro del término municipal). A ver si siguen subiendo las “bajas“ de los “domingueros”, que ya se empiezan a notar 😂

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenos días , alguien ha escuchado algún rumor de cuando saldrán las instancias , sinceramente ando muy desconectado de la oposición y cada año que pasa más y más , gracias .

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo tengo miedo de volver a salir a correr, dos días estuve con dolor de cadera, pecho y oídos. Además en mi zona es casi imposible llevar un ritmo constante, hay gente hasta por los caminos rurales de las afueras (está dentro del término municipal). A ver si siguen subiendo las “bajas“ de los “domingueros”, que ya se empiezan a notar 😂
Yo en ese sentido tengo más suerte, ahora bien, mañana notaré las secuelas, seguro que no son agradables. 🤣

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo tengo cinta en casa y pude entrenar durante el confinamiento, ahora estoy en 4 minutos el km. Confío en llegar bien a la prueba en ese aspecto, otra cosa serán las dominadas.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
La suerte de vivir en el norte es que el sol dura poco, llevábamos dos semanas de sol, y eso hizo que la gente saliera todos los días, hoy ya está lloviendo y al salir a rodar un poco no había ni la mitad de los nuevos deportistas que habías hasta ayer, bendita lluvia!! ni gente de más paseando eternamente ni gente que descubrió el deporte ahora, debe ser que el agua les hace daño jajaj

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Tropa y marinería acaba de recibir una nueva prórroga del proceso de selección y ya llevan unas cuantas... Creo que esto se va a alargar un poquito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior