• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
puede se lleve el hachazo a las demás oposiciones pero ya dijo el ministro del interior que se buscaría seguir con la línea de plazas de los últimos años.

Todo es especulación nadie tiene ni idea de cuanto tiempo pasará en terminar esta tragedia mundial, lo que está claro es que algunos tendremos ventaja sobre otros, ya que por ejemplo donde yo vivo se va a pasar a la fase 1 otras ciudades igual tardan semanas en pasar... es algo tan complicado de predecir que lo único que nos queda es estudiar y entrenar como podamos.

Vamos gente el camino será largo, larguísimo, pero la meta que nos espera es increíble.
Sabes que pasa? que estoy tan aburrido de las decepciones que llega a ocasionar esta oposición que me he inventado un truco buenísimo para que cualquier sorpresa que reciba sea positiva: ponerme en la peor situación posible siempre. Entreno las dominadas contando 1 cada 2 por el barbas, machaco ortografía pensando en un 8 de corte, y estudio teoría con 2 temarios y 2 plataformas de test. Si dicen que quizá haya nueva OEP, en mi cabeza van a salir 600 plazas, y yo solo necesito una, así que mas me vale ponerme las pilas, por mucho que mi corazón desee con toda su fuerza que se mantenga la OEP actual. Esto es una gilipollez? pues es bastante probable, pero me obliga a rendir a un nivel altísimo así que a mi me vale.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Mientras se en el portátil me han surgido dos dudas...

-Cuantos simulacros hay que hacer para poder poner en la información personal de IG que estoy opositando a la “XXXVII👮🏻‍♂️“ ??

-Hay que devolver en el examen oficial los puntos negativos que saco en los test de mi plataforma??

Gracias y mucho ánimo! Aprovechad estas horas para estudiar, que son las mejores!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hay que mantener la calma estamos acostumbrado que tenemos examen todos los años, imaginaos lo que pasan registradores, o administrativos de otros sectores que se pegan hasta 2 años sin exámenes y sin saber fechas, esto es otra prueba más a la que hay que aguanta , mientras tanto a correr y a hincar los codos.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67

-Cuantos simulacros hay que hacer para poder poner en la información personal de IG que estoy opositando a la “XXXVII👮🏻‍♂️“ ??

-Hay que devolver en el examen oficial los puntos negativos que saco en los test de mi plataforma??

Gracias y mucho ánimo! Aprovechad estas horas para estudiar, que son las mejores!
Simulacros? Con eso ya te da hasta para frase motivadora debajo.
Para poner la convocatoria tienes licencia desde que adquieres un temario, lo uses o no. 😜

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Cuando te hagas una cuenta de Insta que empiece por Opo, compres Stabilo color crema y por último pero no menos importante una taza bien sea motivacional o policial.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115

En el momento que pasen 2 meses desde la primera foto de temario y zapatillas de correr podrás ir poniendo un corazón azul , y luego desde los 4 meses del corazón ya puedes poner los número romanos.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266

Cuanto mas postureo veas de una persona con respecto a la oposición, menos hace, sinceramente es así. Que hay excepciones, pues claro, pero los que menos por que quien de verdad está trabajando no necesita la llamar la atención.. Ya lo dirá con su apto.

Yo solo tengo puesto el icono del policía y el corazón azul en el estado de XXwhatsappXX, en ninguna red social mas.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
No veis factible, como ya se habló, la teórica primero? De esa forma se aseguran un menor numero de asistencia en las físicas. Quizá hacer el examen más descentralizado aun, y luego las físicas también descentralizada para evita riesgos de contagios. Sigo viendo un poco verde el tema de que la oposición siga los patrones de años atrás, aun cambiando fechas.
Yo pienso que no cambiarán el orden, solo en la sede donde me examiné de la teoría nos juntamos más de 1300 personas, deberían alquilar más días o más aulas con el coste que supone, igual apostaría por alargar más las físicas y no juntar a tanta gente en un mismo día, pero hasta que no haya nada oficial...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Acabo de pillar esta información, en breves estaremos en las pistas de atletismo.

¿Los gimnasios abrirán sus puertas?

Sí, si las instalaciones deportivas son al aire libre y las actividades no implican contacto físico (como el tenis o el atletismo), podrán abrir en la fase 1. También en ese momento se podrán realizar actividades deportivas individuales con previa cita en centros deportivos que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios. Sin embargo, el uso de instalaciones cuyo espacio sea cerrado se tendrá que posponer a la fase 2 y solo cuando el deporte se haga sin público y no requiera contacto físico.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¿Los temas de sociales cómo lo planteáis? Porque en el resumen de rdp aparecen autores que no salen en mi temario. Estoy por hacerme un word con todos los autores y las definiciones, y a hincar codos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
¿Los temas de sociales cómo lo planteáis? Porque en el resumen de rdp aparecen autores que no salen en mi temario. Estoy por hacerme un word con todos los autores y las definiciones, y a hincar codos.
Sociales es un tema que no tiene fin, si te pones a buscar autores nunca terminas , yo me cogería las teoría de los compis que salen siempre allport, durkheim ,etc y tener claro sus teoría y no fallarla, y de vez en cuando pues buscar algún autor que te diga alguna teoría de hace 2 siglos por si la pescas en el oficial.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo los he plasmado en un excel, tal que así:

1588958167610.png

El recordatorio está en blanco porque aún no los he estudiado y no sé que regla nemotécnica le adjudicaré (si es que lo hago) a cada uno pero es lo recomendable. Está a medias, pero diría que está decente.
Por cierto voy por 115, de ahí a poner los colores de relevancia, primero estudiaré los que crea que son más importantes y después iré intentando abarcar poco a poco todo lo que pueda.

Espero que os ayude u os dé ideas al menos (acepto consejos ;))

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Siempre se repiten los más habituales y cara al examen si ponen 4, 3 suelen estar en los temarios y el otro lo conoce su madre, pero el próximo año ya estará incluido. Lo mejor centrarte en los del temario y el listado con los otros para tener una idea viene bien, yo así lo tenía.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Que sistemas estáis llevando? Por vueltas o por arrastre? Si es por arrastre de que forma y por cuantos bloques?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior