• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
En cuanto a lo de descansar, yo descanso sábados tarde y domingos. El sábado por la mañana, como ahora, ya está mi cabeza muy cargada de toda la semana. Ahora bien, ¿cuándo es más recomendable darle el ultimo empujón, a dos meses vista del examen por ejemplo? Me refiero a no descansar, ¿o sigue siendo recomendable?
En cuanto pases las físicas, pero lo de descansar o no va en cada uno, hay gente que descansa siempre y otros que no, también irá en función de muchos factores, como de si trabajas, o si no es tu primera convocatoria, etc.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Resúmenes de Depol son lo mejor que hay, pero si que es verdad que tienes que tener una base del temario.

Para mi la combinación ideal es libro de depol y sobretodo hacer muchos test, y apuntar las que vas fallando en un cuaderno.
Se nos ha olvidado comentar compi el cuaderno de palabras raras de orto y aprenderlas como un papagallo eh? jajajajajaja

En cuanto a lo de descansar, yo descanso sábados tarde y domingos. El sábado por la mañana, como ahora, ya está mi cabeza muy cargada de toda la semana. Ahora bien, ¿cuándo es más recomendable darle el ultimo empujón, a dos meses vista del examen por ejemplo? Me refiero a no descansar, ¿o sigue siendo recomendable?
Yo no sé si soy buen ejemplo o no, pero el último mes le di dos vueltas al temario, ya sólo resúmenes y test, y el último día por ejemplo no hice nada de nada, es muy importante no llegar al examen quemado y petado de la cabeza. Hay gente que el último día le da muy duro, para mi en mi opinión eso es contraproducente. Me parece muy correcto descansar sábado tarde y domingo. Si tu le has dado bien duro durante la semana te mereces ese descanso, es muy necesario el descanso.

En cuanto pases las físicas, pero lo de descansar o no va en cada uno, hay gente que descansa siempre y otros que no, también irá en función de muchos factores, como de si trabajas, o si no es tu primera convocatoria, etc.
Incluso depende de como vayas, si vas justito y has pasado las físicas y te quedan dos meses y medio irás a fuego, como bien dice el/la compi, depende de muchos factores, como si tienes hijos trabajo etcétera, yo por ejemplo trabajaba los findes y de algo que me gustaba entonces llegaba fresco al lunes, depende de cada persona bastante.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
El lunes abren las bibliotecas también, ¿ a los que sois de estudiar en biblioteca , habéis conseguido hacer algo estos 2 meses en vuestras casa? yo soy uno de los que necesita biblio aquí en mi casa hago , pero mucho menos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo dejé de descansar del todo cuando empezaba a estar intranquilo por no estar estudiando y no disfrutaba el descanso, como un par de meses antes del examen. Eso sí, seguía sin ser la misma intensidad que un día "normal".

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
El lunes abren las bibliotecas también, ¿ a los que sois de estudiar en biblioteca , habéis conseguido hacer algo estos 2 meses en vuestras casa? yo soy uno de los que necesita biblio aquí en mi casa hago , pero mucho menos.
Se abren las bibliotecas para préstamos y demás, entrando por turnos, pero NO abren las salas de estudio ni te puedes quedar estudiando en la biblioteca. Eso será más adelante.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Yo en casa no rindo y más ahora que me ha pillado esto en otra provincia y en casa de mis padres, vamos una locura para estudiar aquí. Deseando que se abran las bibliotecas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
He decidido escribir todas las palabras que me suenen a chino o, que me lleven a confusión, he utilizado un folio por cada dos letras. Llevo ya 5 test de 100 palabras, hace media hora que he perdido de vista el portátil 🤦🏻‍♂️ Feliz Sábado!
Yo tengo un excel para desafío , tengo por ejemplo test 21 en una columna y me entretengo en ir rellenando las que fallos , así las repaso.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo tengo un excel para desafío , tengo por ejemplo test 21 en una columna y me entretengo en ir rellenando las que fallos , así las repaso.
Es ya es nivel pro... En verdad, lo más cómodo es hacerlo a tu modo. Pero mi neurona necesita escribir para no morir. Pero claro, en dos horas igual habré escrito 70 palabras, que se suman a las otras 200 (y las que quedan) que ya tenia... Una liada aprenderse todas.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Buenas, la semana que viene empiezo a trabajar de nuevo y no se aún como afectará eso a mi preparación para la oposición, algún compi que aprobará compaginando estudio trabajo podría darme algún consejo? Gracias :)

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Buenas... me gustaría recibir alguna opinión sensata y de buenas fuentes por favor... lamentándolo mucho esta es la segunda vez que he suspendido la entrevista en la XXVI... y la verdad q por motivos absurdos... la primera por haber repetido curso y la segunda por falata de comunicación... me temo que el verdadero motivo es que tengo una sanción administrativa por drogas cuando era un crío, nunca lo he mencionado en la entrevista y siempre me han aconsejado, academias gente de mi alrededor que no lo dijera, ya que al no haber sido en la provincia donde vivo y ser un tema de delegación del gobierno es complicado que lo vieran... a estas alturas ya dudo de esas explicaciones ... y no sé si ese puede ser el motivo de mi suspenso... estoy pensando el volver a presentarme después de recuperar el bajón de esta vez... y me estoy planteando el si llego de nuevo a la entrevista contarlo y quitarme esa duda respecto al tema... me gustaría recibir respuestas sinceras ya que el ser policía es mi ilusión y me joderia mucho el que por una tontería de niño no pueda cumplirlo, pero si es así lo asumiría ...
gracias

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas... me gustaría recibir alguna opinión sensata y de buenas fuentes por favor... lamentándolo mucho esta es la segunda vez que he suspendido la entrevista en la XXVI... y la verdad q por motivos absurdos... la primera por haber repetido curso y la segunda por falata de comunicación... me temo que el verdadero motivo es que tengo una sanción administrativa por drogas cuando era un crío, nunca lo he mencionado en la entrevista y siempre me han aconsejado, academias gente de mi alrededor que no lo dijera, ya que al no haber sido en la provincia donde vivo y ser un tema de delegación del gobierno es complicado que lo vieran... a estas alturas ya dudo de esas explicaciones ... y no sé si ese puede ser el motivo de mi suspenso... estoy pensando el volver a presentarme después de recuperar el bajón de esta vez... y me estoy planteando el si llego de nuevo a la entrevista contarlo y quitarme esa duda respecto al tema... me gustaría recibir respuestas sinceras ya que el ser policía es mi ilusión y me joderia mucho el que por una tontería de niño no pueda cumplirlo, pero si es así lo asumiría ...
gracias
Tener esa sanción no es motivo para un no apto, pero si ellos lo saben y no lo sacas a la luz si es motivo de un apto.
No me cabe en la cabeza como te pueden recomendar no decirlo por mucho que sea posible que no lo sepan

Tener esa sanción no es motivo para un no apto, pero si ellos lo saben y no lo sacas a la luz si es motivo de un NO apto.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Tener esa sanción no es motivo para un no apto, pero si ellos lo saben y no lo sacas a la luz si es motivo de un apto.
No me cabe en la cabeza como te pueden recomendar no decirlo por mucho que sea posible que no lo sepan
Pues eso es lo que me han recomendado en en las dos ocasiones a las que he ido... y en las dos suspensos absurdos y con 7 en temario y 8 en ortografía... esa es la duda que tengo la verdad que no sé si volverme a presentar y si lo hago hacer caso a mi mismo y echarle valor para contarlo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
gracias
La primera por haber repetido curso? Que curso? si se puede saber.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Pues eso es lo que me han recomendado en en las dos ocasiones a las que he ido... y en las dos suspensos absurdos y con 7 en temario y 8 en ortografía... esa es la duda que tengo la verdad que no sé si volverme a presentar y si lo hago hacer caso a mi mismo y echarle valor para contarlo
Yo de ti no se lo diría compi... Yo repetí curso 2 veces y he aprobado la entrevista. Ya sabemos la lotería que es esto. Ármate de valor y vuelve a la carga que seguro lo consigues. Te has planteado recurrir?

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Conozco mucha gente que han repetido cursos y no ha sido ningún problema de cara a la entrevista, como te apareció motivado esa repetición de curso en el suspenso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior