• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Gracias por contestar! Y que te parece Ofipol y complementarlo con el libro de resúmenes de Depol? Hablan que el temario de Ofipol viene sin mucha paja y que el libro resúmenes de Depol es muy bueno!
es una opción también, con esos dos más una plataforma de test irías bien, más ortografía

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Alguien sabe si desde que empezó el estado de alarma ha salido alguna convocatoria de empleo público?
A bote pronto que yo sepa de otras opos, magisterio y justicia suspendidas hasta el año que viene y
Me recomendáis resumido RDP más ASM online? Alguien sabe qué tal es el temario de ASM?

PD: Es mi primer año.
Yo estoy con ASM online y la verdad es de las plataformas más completas que he visto, el temario también está muy bien, tendrá como unas 1200 hojas o así pero no puedo comparar el temario con otros porque es el único que he tenido. Yo este año voy con resumen Depol + Temario ASM

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
El libro de resúmenes está de lujo, pero lo ideal, es completarlo con un temario completo, porque sino no os vais a enterar de la misa a a la mitad, es como un jardín sin flores, pues igual, yo lo primero que haría sería, si fuese nuevo, estudiarme un temario completo y después resumen y zumbando.

Yo le di dos vueltas al temario de RDP hasta que empecé con Depol para la XXXVI.. Ahora tengo el temario completo de Depol y complemento resúmenes con el y las retros, no queda otra

Alguien sabe si desde que empezó el estado de alarma ha salido alguna convocatoria de empleo público?

Creo haber visto algo de Correos

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Me ha dado por hacer el examen del año 2014, con 20 temas estudiados, y he sacado un 4'2, muy contento. Queda como anécdota 🤣
No es por desanimar pero hacer exámenes de otras convocatorias no es del todo fiable para saber cómo vamos. Está temarios los van actualizando con las preguntas que van saliendo en los exámenes oficiales, así que nuestros temarios (hasta los resumidos ) incluyen cosas que en su día quizá no tenían. Por eso muchos hacen exámenes oficiales y dicen "pues no era tan difícil !"
Pero bueno, bien por ti!!!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Resumido Depol o resumido RdP??
Cual preferís?
He oído y leído maravillas de lo dos y no sé por cual decantarme ...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
El resumido de Depol es el mejor temario resumido que existe, dicho eso, RdP sin duda. No me pidas que te lo explique por que yo tampoco lo entiendo, pero es así.

😂😂 Acabo de terminar la serie de Dark, otra paradoja y mi cerebro hará un cortocircuito 😂😂

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Como te ha comentado el compañero, acrapol. El año pasado veia que mucha gente comentaba que estaba la plataforma muy bien y la verdad que merece la pena.
Por curiosidad, hay muchas preguntas fuera del resumido depol en la plataforma de test de acrapol? Se que lo importante es complementar pero por curiosidad. Otra cosa que me gustaría saber es si en tu opinión acrapol se aleja mucho del examen oficial. Gracias de antemano.

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Buenas noches, he visto que el cuaderno de resumenes de Depol esta a 2 por 97,5€ si alguien quiere que lo cojamos a medias que me lo diga.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
3 días que sobrevivo q mi rutina de running. He acabado más rojo que un tomate y en los latinos 500 metros con molestias en el pecho que me ha preocupado... pulsaciones 170....

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
3 días que sobrevivo q mi rutina de running. He acabado más rojo que un tomate y en los latinos 500 metros con molestias en el pecho que me ha preocupado... pulsaciones 170....

Si no estas acostumbrado es normal compañero..

Yo tengo mi tope en 215 o así entonces puedo moverme por 170-190 muy holgadamente, es todo acostumbrarse

El resumido de Depol es el mejor temario resumido que existe, dicho eso, RdP sin duda. No me pidas que te lo explique por que yo tampoco lo entiendo, pero es así.

Me acabo de sentir Di Caprio en Origen jajajja

Yo estudio con Depol pero he estado ojeando RdP y me acabas de hacer un Mindcrush total

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior