• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Alguien sabe si desde que empezó el estado de alarma ha salido alguna convocatoria de empleo público?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Plataforma de test: acpol vs ofipol? Qué opináis? Experiencia con algunas y resultado en el oficial?
Yo estuve en Acrapol dos años y en ambos aprobé teoria, el problema es que año tras año preguntas (el segundo me las sabia de memoria). El caso, es que este año me decidí por Acpol y me quedé flipando, son muy buenos tanto ellos como los tests y ademas dan mucho material para estudiar, dejan repetir mas veces los test y de verdad que da la sensación de que están todo el rato contigo, ayudándote, te mandan cada dos por tres correos, resúmenes, actualizaciones.

Lo siento pero con ofipol no puedo ayudarte.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Buenos días, yo pienso que en septiembre no es posible. No por nada, si no porque por el tiempo sería casi imposible. Pensar que hasta que no acaben los psicotécnicos de la XXXVI no debería sacar la convocatoria de la XXXVII. Si acaban para julio, deben sacar la convocatoria después, y pensar que son 20 días para echar la instancia, 1 mes máximo para que pongan las listas provisionales ( que creo que como poco serán 10 días) y luego otros 10 días para subsanaciones y después sacar las listas definitivas. Todo eso llevará casi 2 meses, por lo que es poco probable, aunque no imposible, que empiece en septiembre.
Buenas, a ver lo de que primero tienen que acabar los psicotécnicos, lo llevan haciendo 1 o 2 años... cuando yo empecé hace 3 las instancias y todo eso salían si haber acabado el proceso anterior y recuerdo que la misma gente que todavía estaba con los psicos pendientes echaban tambien instancias por si acaso jeje

Ya veremos que pasa... lo importante es que nos convoquen 😁

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo estuve en Acrapol dos años y en ambos aprobé teoria, el problema es que año tras año preguntas (el segundo me las sabia de memoria). El caso, es que este año me decidí por Acpol y me quedé flipando, son muy buenos tanto ellos como los tests y ademas dan mucho material para estudiar, dejan repetir mas veces los test y de verdad que da la sensación de que están todo el rato contigo, ayudándote, te mandan cada dos por tres correos, resúmenes, actualizaciones.

Lo siento pero con ofipol no puedo ayudarte.
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber ya que has probado acrapol y acpol, cual de las dos va más encaminada a las preguntas del examen oficial, según tu opinión.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Muy buenas a todos, agradecería vuestro asesoramiento, veréis tengo un temario extenso de mi antigua academia pero creo que hay mejores opciones de temarios como rdp o jurispol pero no se si a estas alturas vale la pena, otra cosa que estaba valorando es si comprar el resumido de rpd en físico o quedarme con el de depol de 2017, que me recomendáis?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Muy buenas a todos, agradecería vuestro asesoramiento, veréis tengo un temario extenso de mi antigua academia pero creo que hay mejores opciones de temarios como rdp o jurispol pero no se si a estas alturas vale la pena, otra cosa que estaba valorando es si comprar el resumido de rpd en físico o quedarme con el de depol de 2017, que me recomendáis?
Mi consejo: compra el resumido de rdp en pdf, a la larga lo agradeces por muchísimos motivos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Una duda (para los “veteranos”), de cara al examen, es mejor memorizar del temario palabra por palabra cualquier definición? (de derecho por ejemplo) o, es mejor leerlo y crearte una película en tu cabeza para que se te quede el concepto?. Lo siento si suena a “chorra” la pregunta pero, me parece interesante vuestra opinión. Gracias.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Una duda (para los “veteranos”), de cara al examen, es mejor memorizar del temario palabra por palabra cualquier definición? (de derecho por ejemplo) o, es mejor leerlo y crearte una película en tu cabeza para que se te quede el concepto?. Lo siento si suena a “chorra” la pregunta pero, me parece interesante vuestra opinión. Gracias.
Memorizar todo es imposible. Yo siempre he sido de memorizar todo pero exámenes por temas, no 41 del tirón. No soy veterano pero mi consejo es que las entiendas, sepas diferenciarlas si cae en el examen y listo. Ya sea por reglas nemotécnicas, montándote tus películas o asociándolo a cualquier otra cosa.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Memorizar todo es imposible. Yo siempre he sido de memorizar todo pero exámenes por temas, no 41 del tirón. No soy veterano pero mi consejo es que las entiendas, sepas diferenciarlas si cae en el examen y listo. Ya sea por reglas nemotécnicas, montándote tus películas o asociándolo a cualquier otra cosa.
No hombre, a los 41 temas no me refiero, ni a 1 tema entero vaya, me refiero a las definiciones importantes, por ejemplo a las clasificaciones de Derecho. Cosas así, pero gracias por tu consejo, se agradece.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
A falta de publicación de oferta de empleo público, viendo la situación, se podría dar un proceso similar como el que tuvimos el la promoción XXXI, si mal no recuerdo fue así:
Septiembre---Instancias
Diciembre---Listas
Febrero/Marzo---Físicas
Mayo 30---Teoría
Junio---Psicos
Julio---Resultados finales.
Ojo, es simplemente una opinión personal dadas las circunstancias. Eso sí, yo me prepararía para los tiempos de la última promoción, si se alarga eso que me llevo.

Yo sinceramente te lo compro, la verdad. Es más sigo pesando que la promoción 37 no empezará hasta 2021 y acabará casi pegado con el comiendo de la 38

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Yo creo que el que estudie un resumido para la 37 el día del examen se va a arrepentir.

Eso díselo al que ha aprobado la XXXVI con resúmenes de Depol.. Si no recuerdo mal venían unas 84-87 preguntas del examen oficial respondidas en 250 páginas.

Para mi es absurdamente bueno ese libro y es por donde yo estudio rellenando con retros, temario completo, etc

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Eso díselo al que ha aprobado la XXXVI con resúmenes de Depol.. Si no recuerdo mal venían unas 84-87 preguntas del examen oficial respondidas en 250 páginas.

Para mi es absurdamente bueno ese libro y es por donde yo estudio rellenando con retros, temario completo, etc
Bueno yo solo es lo que creo y la 36 no es la 37 ... yo lo digo porque hay tiempo de sobra pero vamos que se arriesgue el que quiera, ojalá aprobeis.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bueno yo solo es lo que creo y la 36 no es la 37 ... yo lo digo porque hay tiempo de sobra pero vamos que se arriesgue el que quiera, ojalá aprobeis.
Si consideras arriesgarse un libro de 500 páginas hablo de RDP para 41 temas, en un examen tipo test, con algunos temas "simplones", apaga y vámonos.
Seguramente suba el nivel de este examen para no volver a repetir que haya tanta gente en entrevistas (mi opinión), pero de ahí a que hay que utilizar un temario completo obligatoriamente con muchísima paja para poder aprobar hay un trecho

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo creo que el que estudie un resumido para la 37 el día del examen se va a arrepentir.
Discrepo, porque no siempre más es mejor, de hecho tengo compañeros que estudiaban por OCS (temario más extenso) y han sacado un 5 pelao este año, a veces el querer abarcar tanto es contraproducente, es mejor llevar todo lo básico y posible muy bien, que no intentar abarcar todo. No obstante, eso no va a poder saberse hasta que se realice dicho examen, la división puede salir por cualquier lado, podemos encontrarnos un examen muy jodido o similar al de este año, para ello influirán diferentes factores como el número de plazas y personas que lleguen a dicha prueba, asiq creo que por el momento es hacer cábalas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior