• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Esto es como en selectividad, puedes sacar un 5,8 pero no llegas al 7,4 que necesitas para estudiar la carrera que quieres, en la universidad que quieres. Lo que desconozco es si saben antes del examen la nota de corte de dicha carrera. Es un dato importante.
Totalmente de acuerdo con eso, pero si para elegir la nota de la carrera no cogen tu nota de selectividad si no que cogen la de religión que sacaste en 4 de eso...pues no sé...😅

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
2012 -> 7
2013 -> 2,25
2014 -> 1,1
2015 -> 4,5
2016 -> 0
2017 -> 3,7
2018 ->4,5
2019 -> 6,2

Normalmente cuando las plazas suben, el corte baja. Y yo sigo diciendo que el nivel del examen de 2019 era menos alto que el de 2018 y eso hizo subir el corte también.
El corte lo marcan los opositores, le han visto las orejas al lobo y le están dando caña a la ortografía no me extrañaría que siga subiendo más. Es un filtro más de todos los que hay que pasar en este duro camino.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Por fin me ha llegado el temario y estoy como @decai dijo, parezco una niña chica, voy a seguir mirándolo un poco por encima y a ponerme a tope con él 😀
Y qué me cuentas del póster de la DGP. Pegado a la pared lo tengo, detalles que marcan la diferencia. Exijo un 15% de las ganancias de RDP :oops:

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
2012 -> 7
2013 -> 2,25
2014 -> 1,1
2015 -> 4,5
2016 -> 0
2017 -> 3,7
2018 ->4,5
2019 -> 6,2

Normalmente cuando las plazas suben, el corte baja. Y yo sigo diciendo que el nivel del examen de 2019 era menos alto que el de 2018 y eso hizo subir el corte también.
Gracias por subir los cortes de los años anteriores.
Dado que las plazas entre 2017 y 2019 han sido algo abundantes y similares en número, ¿creéis que el aumento de la nota de corte de 2019 en ortografía se debe a que el examen fue más asequible que los años previos o a que se presenta más gente y ha subido el nivel?
Un saludo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Dado que las plazas entre 2017 y 2019 han sido algo abundantes y similares en número, ¿creéis que el aumento de la nota de corte de 2019 en ortografía se debe a que el examen fue más asequible que los años previos o a que se presenta más gente y ha subido el nivel?
Un saludo.
No se presenta más gente de hecho en la 36 hubo menos instancias, aunque llegásemos casi igual número de opositores a teoría y orto, el tema está en que en mi opinión este año tanto el teórico como la orto fue un pelín más asequible que en la 35, si a eso le sumas que en la orto cada vez la gente va más preparada pues te da como resultado lo que ha pasado este año

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Y qué me cuentas del póster de la DGP. Pegado a la pared lo tengo, detalles que marcan la diferencia. Exijo un 15% de las ganancias de RDP :oops:
¿Con el resumido de RDP te regalan el poster de la DGP o hay que comprarlo a parte?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Un saludo.
A mí me parece que el de 2017 era más difícil que el de 2018 y el de 2018 más difícil que el de 2019. Hablo solo de ortografía. Aunque después de lo del año pasado, este año la gente irá más preparada yo creo, independientemente de la dificultad del examen.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Parece que poco a poco se va viendo luz en todo, a los alumnos de la ENP ya les han mandado instrucciones para continuar su formación.
Personalmente creo que puede retrasarse un mes o dos el comienzo de la promoción XXXVII, lo que es una faena, es que no den todavía resultados de la XXXVI aunque fuera los no aptos para poder empezar a entrenar/estudiar.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Está súper chulo, esperando que pase esto del covid para poder volver a mi casa (porque me ha pillado donde mis padres) y ponerlo en la pared:D
A mi me lo traía el paquete, ha sido una sorpresa agradable. Además dan una clave para acceder a su web y ver actualizaciones durante todo el año.
A mí también, póster y claves para un año pero no sé si con el resumido porque yo me he pillado el completo

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Según academia nacional en Instagram hoy se reúne el tribunal para la nota de entrevista de la XXXVI ... a ver si poco a poco vamos avanzando a la normalidad y sabemos algo de este año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior