- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Si te refieres a 4 arritmias por Km, yo voy por buen caminoBueno,¿Cómo va esas carreras estos primero días? hay que ir a 4:00 el km las rodadas eh![]()

Totalmente de acuerdo con eso, pero si para elegir la nota de la carrera no cogen tu nota de selectividad si no que cogen la de religión que sacaste en 4 de eso...pues no sé...Esto es como en selectividad, puedes sacar un 5,8 pero no llegas al 7,4 que necesitas para estudiar la carrera que quieres, en la universidad que quieres. Lo que desconozco es si saben antes del examen la nota de corte de dicha carrera. Es un dato importante.

El corte lo marcan los opositores, le han visto las orejas al lobo y le están dando caña a la ortografía no me extrañaría que siga subiendo más. Es un filtro más de todos los que hay que pasar en este duro camino.2012 -> 7
2013 -> 2,25
2014 -> 1,1
2015 -> 4,5
2016 -> 0
2017 -> 3,7
2018 ->4,5
2019 -> 6,2
Normalmente cuando las plazas suben, el corte baja. Y yo sigo diciendo que el nivel del examen de 2019 era menos alto que el de 2018 y eso hizo subir el corte también.

Y qué me cuentas del póster de la DGP. Pegado a la pared lo tengo, detalles que marcan la diferencia. Exijo un 15% de las ganancias de RDPPor fin me ha llegado el temario y estoy como @decai dijo, parezco una niña chica, voy a seguir mirándolo un poco por encima y a ponerme a tope con él![]()

Gracias por subir los cortes de los años anteriores.2012 -> 7
2013 -> 2,25
2014 -> 1,1
2015 -> 4,5
2016 -> 0
2017 -> 3,7
2018 ->4,5
2019 -> 6,2
Normalmente cuando las plazas suben, el corte baja. Y yo sigo diciendo que el nivel del examen de 2019 era menos alto que el de 2018 y eso hizo subir el corte también.

No se presenta más gente de hecho en la 36 hubo menos instancias, aunque llegásemos casi igual número de opositores a teoría y orto, el tema está en que en mi opinión este año tanto el teórico como la orto fue un pelín más asequible que en la 35, si a eso le sumas que en la orto cada vez la gente va más preparada pues te da como resultado lo que ha pasado este añoGracias por subir los cortes de los años anteriores.
Dado que las plazas entre 2017 y 2019 han sido algo abundantes y similares en número, ¿creéis que el aumento de la nota de corte de 2019 en ortografía se debe a que el examen fue más asequible que los años previos o a que se presenta más gente y ha subido el nivel?
Un saludo.

¿Con el resumido de RDP te regalan el poster de la DGP o hay que comprarlo a parte?Y qué me cuentas del póster de la DGP. Pegado a la pared lo tengo, detalles que marcan la diferencia. Exijo un 15% de las ganancias de RDP![]()

A mí me parece que el de 2017 era más difícil que el de 2018 y el de 2018 más difícil que el de 2019. Hablo solo de ortografía. Aunque después de lo del año pasado, este año la gente irá más preparada yo creo, independientemente de la dificultad del examen.Gracias por subir los cortes de los años anteriores.
Dado que las plazas entre 2017 y 2019 han sido algo abundantes y similares en número, ¿creéis que el aumento de la nota de corte de 2019 en ortografía se debe a que el examen fue más asequible que los años previos o a que se presenta más gente y ha subido el nivel?
Un saludo.

A mi me lo traía el paquete, ha sido una sorpresa agradable. Además dan una clave para acceder a su web y ver actualizaciones durante todo el año.¿Con el resumido de RDP te regalan el poster de la DGP o hay que comprarlo a parte?

Y qué me cuentas del póster de la DGP. Pegado a la pared lo tengo, detalles que marcan la diferencia. Exijo un 15% de las ganancias de RDP![]()
A mí también, póster y claves para un año pero no sé si con el resumido porque yo me he pillado el completoA mi me lo traía el paquete, ha sido una sorpresa agradable. Además dan una clave para acceder a su web y ver actualizaciones durante todo el año.
A ver si podemos ver la luz y tener convocatoria..Según academia nacional en Instagram hoy se reúne el tribunal para la nota de entrevista de la XXXVI ... a ver si poco a poco vamos avanzando a la normalidad y sabemos algo de este año

Totalmente eh, no me esperaba que me fuese a alegrar tanto por los de la 36. Vamos a por la 37!Que chute de motivación al ver la alegría de los compis de la XXXVI.