• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Totalmente eh, no me esperaba que me fuese a alegrar tanto por los de la 36. Vamos a por la 37!

Pues yo tengo sentimientos encontrados. Contento por algún compañero de entrenaniento que ha sido APTO y un poco enfadado por haber subestimado ortografía XD

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Enhorabuena a los aptos, estáis un poquito más cerca de la meta, ahora es vital no desfallecer y darlo todo.
En cuanto a los no aptos, seguramente hoy sea un día en los que sentimientos de frustración, tristeza y desazón estén a flor de piel, sin embargo debéis tener presente que la inmensa mayoría de los que hoy estamos uniformados hemos pasado por eso mismo, tropezamos varias veces, unos más que otros, pero al final, cuando ves el apto final, te das cuenta de que todo forma parte del aprendizaje, no solo estudiar, entrenar o hacer psicos vale para llegar al apto, el saber afrontar cada prueba, enfocarla, es crucial, hay gente que lo logra a la primera, pero os aseguro que son los menos, mucho ánimo a todos y para lo que necesitéis aquí estamos.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Pues antes hablo de las notas y antes las suben, me alegro por los aptos, ahora a darlo todo y pensar solo en el último escalón antes de llegar al sueño de nuestra vida.

El resto a no desfallecer en nuestro empeño, entrenar ahora lo máximo que podamos cogiendo ritmo de nuevo, y estudiar las máximas horas posibles, eso sí sin agobiarnos que es peor.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Para todos aquellos que lleguéis a entrevista el año que viene, que espero que seáis muchos, no dejéis escapar el curso que imparten desde este foro @Piroclastico y @Arkham , que ha sido de lo merjocito que he tenido de cara a la preparación de entrevista. Todo el trabajo de supuestos, biodata, situaciones que pueden darse en el trascurso de la entrevista, cualquier duda que podáis tener... Iban un paso por delante de mi preparador en casi todo. Si lo vuelven a abrir para la 37 os lo recomiendo sinceramente.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Para todos aquellos que lleguéis a entrevista el año que viene, que espero que seáis muchos, no dejéis escapar el curso que imparten desde este foro @Piroclastico y @Arkham , que ha sido de lo merjocito que he tenido de cara a la preparación de entrevista. Todo el trabajo de supuestos, biodata, situaciones que pueden darse en el trascurso de la entrevista, cualquier duda que podáis tener... Iban un paso por delante de mi preparador en casi todo. Si lo vuelven a abrir para la 37 os lo recomiendo sinceramente.
Eso he visto, que está genial. Espero que este año si llegue a la entrevista, y me la preparo con ellos de cabeza. No tengo ni idea de como va, ni de qué forma prepararla.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Me alegra mucho saber que el curso ha cumplido tus expectativas, has realizado un gran trabajo, enhorabuena y a por la última prueba!!

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
0
¿Academia para hacer test? Es mi segundo año, en la XXXVI caí como muchos en orto y ahora busco una academia Online más que nada para hacer exámenes pero quiero que sean exámenes coherente. Tengo acrapol de hace un par de años y algunos temas bien pero otros demasiado enrevesado... me han comentado Corporepol, Acspol o Jurispol pero tengo dudas ... AYUDA.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Eso he visto, que está genial. Espero que este año si llegue a la entrevista, y me la preparo con ellos de cabeza. No tengo ni idea de como va, ni de qué forma prepararla.
Yo llegué igua,l es una prueba que no habia llegado, totalmente nueva.
En mi academia presencial un solo simulacro de entrevista, y si biodatas y tal con sus correccio es.
Pero este curso es un puntito más, es meterse mas de lleno, mucho mas “cercano” por decirlo de alguna manera.
A mi me ha ayudado mucho a como afrontar la prueba y cuales son las opciones a las que te puedes enfrentar, el no dejar las cosas al azar, supuestos posibles soluciones, alternativas, entender e interiorizarlo no aprender de memoria y llevar un discurso aprendido.
Cuando llegue el día, que llegará, es muy buena opción.
Yo espero no tener que repetirlo, pero lo haría.
Suerte compis y ánimo, el tiempo pasa volao.

Leer este tipo de comentarios nos llena mucho, creemos que la preparación de esta prueba debe ser lo más personalizada posible, y ese es nuestro objetivo, vuestros aptos son la mejor noticia

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Despues de conocer las notas de la 36, podemos tener esperanzas de recibir noticias pronto para la 37?o creéis que todo va a seguir parado?
Un saludo y enhorabuena a todos los aptos,solo os queda un pasito, mucha fuerza

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Despues de conocer las notas de la 36, podemos tener esperanzas de recibir noticias pronto para la 37?o creéis que todo va a seguir parado?
No creo que nos cambie mucho la publicación de la notas hoy.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159

Yo creo que hasta que no saquen la oferta de empleo público nos va a tocar esperar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior