Perder peso es 80% boca, 20% cardio, y en el caso de músculo con dejar las series de fuerza e hipertrofia aparcadas, bajaréis bastante rápido, si lo complicado es subir...![]()

Efecto rebote que se le llamaA mi lo que me resulta complicado es bajar jajajaja siempre he sido de muscularme rápido y por ende pesar bastante, cuando competía bajaba a 74kg y parecía un chupachups jajaja ahora en el crossfit voy a ir bajando el peso y haciendo menos cargadas pesadas para no ganar tanta masa muscular y activar mas el cardio a ver si consigo bajar aunque sea hasta los 76-77 de cara a septiembre-octubre... Los que disfrutamos comiendo se nos hace muy cuesta arriba perder, yo lo pasaba realmente mal con una dieta tan hipo calórica para bajar de peso, tanto que a las 2-3 semanas de dejarla y pasar a algo mas calórico había subido al menos 4-5kg
Efecto rebote que se le llama![]()
![]()

Mido igual que tú, pero peso sobre 85.5 y tengo un índice de grasa del 10% aproximadamente. Llevo a dieta 5 meses y mi intención es quedarme sobre 84kg aunque sé que incluso menos, es mejor, pero paso de bajar más de eso. Me gusta verme bien físicamente y no quiero parecerme a Peter Anguila.Yo peso 77/78 kg y mido 1,77, bien hechas me hago 7/8triste pero cierto jajaja

Hostia! Ahora que lo dices, he revisado mi post y yo no peso eso ni loco jajaja quise decir 75.5kg, no 85.5Parece que aquí tenemos a varios competidores de culturismo porque para medir 1.75 y pesar 85-90kg con un 10-13% de grasa.. mantenerse en ese porcentaje con esa medida y peso es dieta y entrenamiento nivel competición.
A ellos les va a pillar en todo el meollo, y lo veo justo.Por cierto aviso para navegantes, la DGGC (Dirección general de la Guardia Civil) ha decidido bajar un 20% las exigencias físicas de sus opositores. No se porque dudo que nos hagan a nosotros lo mismo.
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Te imaginas? tener que correr el km en 4 min para el 5? Donde hay que firmar? voy marcha atrás si hace falta.
8 dominadas para el 5.... lastradas?

Yo me estoy planteando seriamente cambiar mis horarios y estudiar de madrugada, es imposible en casa ahora mismo. Llevo 4 o 5 días que estudio un 30% de lo que solía estudiar hasta entonces.Que ganas de cagarme encima en la físicasya se me hace largo el confinamiento... y en mi casa no callan, así no se puede!

Parece que a los preplaya les gusta el CNP XD , ahora en serio , no es difícil llegar a esas cifras , depende de la genética y obviamente el esfuerzo de cada uno .Parece que aquí tenemos a varios competidores de culturismo porque para medir 1.75 y pesar 85-90kg con un 10-13% de grasa.. mantenerse en ese porcentaje con esa medida y peso es dieta y entrenamiento nivel competición.
Pero estas medidas han sido porque tienen ya ha las físicas y no pueden los opositores entrenar o porque lo tenían pensado si o si? Cuando son? Si aún no salió un OEP ni nada no?A ellos les va a pillar en todo el meollo, y lo veo justo.
Si yo me estoy empezando a "agobiar" por el tema de las físicas, ellos supongo que lo estarán viviendo con el doble de intensidad.
La cuestión es que esto nos afecta a todos por igual, y los que le pongan más empeño en estos tiempos serán los que saldrán mejor parados.

Completamente de acuerdo, ya lo dije yo también hace unos días que cambiaria a estudiar de madrugada, durante el día es mal gastar fuerzas. Ahora en el rato de la siesta aprovecharé para darle un ratoYo me estoy planteando seriamente cambiar mis horarios y estudiar de madrugada, es imposible en casa ahora mismo. Llevo 4 o 5 días que estudio un 30% de lo que solía estudiar hasta entonces.
Mi gasolina del cerebro es la motivación y esta me viene con los entrenamientos. Desde que no entreno mi calidad de estudio ha caído bastante y si le sumamos todo el revuelo del covid, el ruido en casa...

Eso de que las pasa la mayoria de la gente que se presenta...No entiendo lo de GC, las físicas de CNP no creo que las bajen de nivel, si las pasa la mayoría de la gente que se presenta y tampoco hace falta una gran preparación para ello...
Las físicas de la CNP no se prepara en 2 meses, ni pasa la mayoría de la gente, tiene que ir uno muy preparado con muchos meses de preparación eso de que no hace falta una gran preparación serás el único que lo digaNo entiendo lo de GC, las físicas de CNP no creo que las bajen de nivel, si las pasa la mayoría de la gente que se presenta y tampoco hace falta una gran preparación para ello...