• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Le estáis dando mucho bombo al proceso de la guardia civil y son procesos totalmente diferentes. Cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos dependiendo del punto de vista desde el que se mire.
Lo único que tenemos que tener en mente es que opositemos al cuerpo que opositemos, sabemos las normas del juego y hay que jugar lo mejor posible. Sin más!
Amén

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Es una auténtica vergüenza, no les hacen el pasillo porque sino igual se enteraban los que entran por libre. Muy injusto la verdad, hay mucho indeseado que se le ha resuelto la vida en un “pis pas” y no es una opinión. Una institución tan admirable y bonita como la Guardia Civil no se merece que entre gente que prácticamente la desprecia y encima se le den esas facilidades.
Y lo peor es ver al sindicato UFP si no mal recuerdo, pedir tambien una escuela similar para los hijos del CNP... Eso tiene aún más delito.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Viendo lo que tardaban en llegar las barras extensibles para dominadas,la he hecho de madera con listones que me sobraron de hacer el circuito (soy carpintero) y este año a más de uno, entre los que me incluyo y siempre ha sido mi fuerte, nos va a costar tela....parece que el suelo te tira para no subir 😂

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
2
Buenas.

¿Para qué fase del proceso de selección uno tiene que tener la vista corregida?

Es para ver si llego o no, porque tengo que operarme.

¡Gracias!

Las físicas con 4 meses a tope se sacan en CNP

¿Cuál es la prueba más difícil de las físicas?

¿Por qué tanta gente falla en las físicas?

Con un poco de esfuerzo durante unos meses, creo que uno las saca y con buena nota.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113

Con un poco de esfuerzo durante unos meses, creo que uno las saca y con buena nota.
Depende del punto de partida ... hay gente que ha llevado una vida sedentaria que les costará más y hay gente que hacemos deporte regularmente que les costará menos ... normalmente a la gente le cuesta más las dominadas y yo lo que más he sudado ha sido el km para hacerlo en 3:17 el año pasado..

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Para mí lo más difícil es el km, estoy entre 3:42-3:53. Mido 1.80 y peso 72kg. Mi sensación es que llego ko y las piernas me pesan tela.....

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
2
Depende del punto de partida ... hay gente que ha llevado una vida sedentaria que les costará más y hay gente que hacemos deporte regularmente que les costará menos ... normalmente a la gente le cuesta más las dominadas y yo lo que más he sudado ha sido el km para hacerlo en 3:17 el año pasado..
Y el circuito de agilidad? Parece complicado. A poco que toques alguna barra, te llevas un 0.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenas.

¡Gracias!

Yo pensaba lo mismo hasta que me subí a la barra... Como dice el compañero, parece que te agarren del suelo para no subir 😂. El km es factible entrenándolo por lo menos en mi caso y el circuito es entrenarlo también pero, ahí creo que influye también la suerte de no tirar nada.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Y el circuito de agilidad? Parece complicado. A poco que toques alguna barra, te llevas un 0.
sinceramente lo entrene un mes y hice 9,7 seg 7 puntos... más que trabajo diario lo veo clavar la técnica... también te aconsejaría que empezaras antes a practicarlo aunque fuera una vez a la semana que yo entre el mil y el circuito tenía unas agujetas que me quería morir (trabajando a jornada completa y de pie)

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A los que dicen que esto se aprueba casi sin entrenar, cuando en el circuito les paren el crono un segundo más tarde y saque 3 puntos menos, en las dominadas no les cuenten unas cuantas por mirar para un lado, por inclinar un poco el cuerpo o porque hay una mariposa volando por fuera de la academia, cuando en el km vean lo que es correr en la ciudad más alta de españa y que no te llega el aire, que no es ni parecido a correr en otras ciudades... Ahí se verá quien fue de humilde currándoselo y quien fue de sobrado y se llevó una gran...
Y lo dice alguien que sacó buenas notas, pero ya sabía lo que había de años atrás

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
A los que dicen que esto se aprueba casi sin entrenar, cuando en el circuito les paren el crono un segundo más tarde y saque 3 puntos menos, en las dominadas no les cuenten unas cuantas por mirar para un lado, por inclinar un poco el cuerpo o porque hay una mariposa volando por fuera de la academia, cuando en el km vean lo que es correr en la ciudad más alta de españa y que no te llega el aire, que no es ni parecido a correr en otras ciudades... Ahí se verá quien fue de humilde currándoselo y quien fue de sobrado y se llevó una gran...
Y lo dice alguien que sacó buenas notas, pero ya sabía lo que había de años atrás
Toda la razón ...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Palabras de un subinsp gallego: correr el km en ávila es como correr el km en vigo despues de haber corrido el km. 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Palabras de un subinsp gallego: correr el km en ávila es como correr el km en vigo despues de haber corrido el km. 😂
Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad con similitud de altura que Ávila. Y si, solo con bajarte a la playa, no digo ya ni hacer ejercicio, solo con bajar a la playa, el cuerpo lo nota 1 día o incluso 2. Dolor de cabeza, pesadez de cuerpo considerable... poca broma de cara a la físicas.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Te doy la razón que es lo que me paso a mi el circuito y las dominadas las hice bien pero la carrera la altitud me dio una bofeta de dimensión mayúsculas hice 3.47 y cuando el policía me dio el DNI me falto echar el corazón, pulmones etc etc .
Y la verdad eso se me quedo grabado a fuego y la verdad no se si me puedes aconsejar a superar eso de la altitud yo soy de Sevilla y aquí la altitud es de 70m según el pulsometro. He oído hablar de una mascaras de hipoxia pero la verdad lo que he leído no me a convencido mucho.

Un saludo y ha seguir dándole duro en estos momentos difíciles.

Unido
28 Sep 2019
Felicitaciones
5
Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad con similitud de altura que Ávila. Y si, solo con bajarte a la playa, no digo ya ni hacer ejercicio, solo con bajar a la playa, el cuerpo lo nota 1 día o incluso 2. Dolor de cabeza, pesadez de cuerpo considerable... poca broma de cara a la físicas.
A mi me pasa algo similar, entreno a 980/1000 metros mas o menos, y claro yo no noto nada porque vivo aquí pero cuando viene algún colega a pasar el finde y dicen de salir a correr acaban todos vomitando

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Te doy la razón que es lo que me paso a mi el circuito y las dominadas las hice bien pero la carrera la altitud me dio una bofeta de dimensión mayúsculas hice 3.47 y cuando el policía me dio el DNI me falto echar el corazón, pulmones etc etc .
Y la verdad eso se me quedo grabado a fuego y la verdad no se si me puedes aconsejar a superar eso de la altitud yo soy de Sevilla y aquí la altitud es de 70m según el pulsometro. He oído hablar de una mascaras de hipoxia pero la verdad lo que he leído no me a convencido mucho.

Un saludo y ha seguir dándole duro en estos momentos difíciles.
Es complicado, también se ve a muchos compañeros vomitando al acabar, hay sanitarios allí que te explican lo que hacer... la gente que se piensa que aquello es un paseo ya lo vivirá.
En cuanto a consejos no te puedo dar porque yo entreno en una ciudad que está a poco más de 100 metros así que estoy parecido a ti, a ver si algún compañero puede echarte una mano.
Un saludo y a seguir dándole💪🏽

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
2
Genial el aporte chicos, gracias.

Rescato la pregunta de post anterior por si alguien sabe:

¡Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior