• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
El km a 3:10 para el 10.. 14 dominadas para el 10... Sería un sueño
demasiado bueno como para ser verdad. No obstante, tal y como esta la actualidad del país, las predicciones y planificaciones sobre el futuro cambian cada 30 minutos y toca hacer otra de nuevo. Más que nunca toca armarse de paciencia y de mucha salud.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Las fisicas de la GC con todos mis respetos a los GC, son poco exigentes comparadas con las de PN, estas si no eres deportista o entrenas un minimo de meses alli suspendes y con todas por delante.
Hace poco vi un video de las pruebas de GC, y cuando tocaron las físicas, habia gente con claramente 12-15 kilos de sobrepeso, aprobándolas. Yo lo siento y con todos mis respetos, pero sería inviable ir con 15 kilos de sobrepeso a las físicas de CNP y salir con 15 puntos. Yo he sido deportista durante toda mi vida, y como yo, muchos buscamos perder MÚSCULO para poder rascar 2-3 puntos mas en las pruebas, por que en forma ya estamos. Esa es la diferencia.

Unido
8 Oct 2011
Felicitaciones
3
El documento que habéis mandado de la gc es para el acceso al colegio de guardias jóvenes de Valdemoro

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Hace poco vi un video de las pruebas de GC, y cuando tocaron las físicas, habia gente con claramente 12-15 kilos de sobrepeso, aprobándolas. Yo lo siento y con todos mis respetos, pero sería inviable ir con 15 kilos de sobrepeso a las físicas de CNP y salir con 15 puntos. Yo he sido deportista durante toda mi vida, y como yo, muchos buscamos perder MÚSCULO para poder rascar 2-3 puntos mas en las pruebas, por que en forma ya estamos. Esa es la diferencia.
Mítico vídeo de TVE sobre una opositora realizando las pruebas jajaja la verdad que menuda candidata escogieron para darle imagen a la oposición de la GC... ojo! que cada uno sabe dónde tiene sus límites! Admirable cuánto menos.
El documento que habéis mandado de la gc es para el acceso al colegio de guardias jóvenes de Valdemoro
Esos no hacen ni pruebas 😂😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Peor me lo pones , para hijos del cuerpo? Admiro a la GC igual que al CNP pero siga habiendo esas "facilidades" aunque sena mínimas , para hijos de G civiles...no mola un pelo.
Es una auténtica vergüenza, no les hacen el pasillo porque sino igual se enteraban los que entran por libre. Muy injusto la verdad, hay mucho indeseado que se le ha resuelto la vida en un “pis pas” y no es una opinión. Una institución tan admirable y bonita como la Guardia Civil no se merece que entre gente que prácticamente la desprecia y encima se le den esas facilidades.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Es una auténtica vergüenza, no les hacen el pasillo porque sino igual se enteraban los que entran por libre. Muy injusto la verdad, hay mucho indeseado que se le ha resuelto la vida en un “pis pas” y no es una opinión. Una institución tan admirable y bonita como la Guardia Civil no se merece que entre gente que prácticamente la desprecia y encima se le den esas facilidades.
¿Tanta es la diferencia de la gente que va por libre? He oído cosas, pero no sabía hasta que punto era cierto

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Tanta es la diferencia de la gente que va por libre? He oído cosas, pero no sabía hasta que punto era cierto
Es que aunque la diferencia fuese 1 décima menos en la carrera , me da igual , yo creo que quedó en el pasado eso de tener más facilidades por ser hijo de....y que es algo completamente desfasado y absurdamente injusto.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Es que aunque la diferencia fuese 1 décima menos en la carrera , me da igual , yo creo que quedó en el pasado eso de tener más facilidades por ser hijo de....y que es algo completamente desfasado y absurdamente injusto.
Yo lo veo totalmente injusto también, y pienso que es de la edad media, tener más facilidades por ser hijo de, era curiosidad en cuanto al temario y demás

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo lo veo totalmente injusto también, y pienso que es de la edad media, tener más facilidades por ser hijo de, era curiosidad en cuanto al temario y demás
Ni se cómo va ni me interesa , solo sabiendo que tienen "algún privilegio" me es suficiente , lo que si que hay baremos con el tema de carnets y militar , cosa que en el CNP para militares también la hay , pero al menos es algo medio normal ya que por lo menos tienes algo que te has ganado con respecto a los demás , no ser hijo de ...

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12

Totalmente la razón. Soy caído de la 35 por ortografía y el mismo que ha dicho en un par de mensajes anteriores que mido 1.75 y pedo 93kg y las pruebas físicas cuando me tocó hacerlas, me dejé la vida en ello y compito a nivel nacional a rugby, llevo toda mi vida entrenando y prometo que sudé la gota gorda por aprobar. Si que es verdad que allí el día de la prueba estaría en 86kg aprox, pero ufff, lo recuerdo y me sigo mareando como aquel día jajajaja

Ni se cómo va ni me interesa , solo sabiendo que tienen "algún privilegio" me es suficiente , lo que si que hay baremos con el tema de carnets y militar , cosa que en el CNP para militares también la hay , pero al menos es algo medio normal ya que por lo menos tienes algo que te has ganado con respecto a los demás , no ser hijo de ...
Las “ventajas“ para militares en el CNP se visualizaron por primera vez el año pasado, la realidad es que no sabemos si se habían aplicado alguna vez antes del año pasado.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Le estáis dando mucho bombo al proceso de la guardia civil y son procesos totalmente diferentes. Cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos dependiendo del punto de vista desde el que se mire.
Lo único que tenemos que tener en mente es que opositemos al cuerpo que opositemos, sabemos las normas del juego y hay que jugar lo mejor posible. Sin más!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior