• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No sé si es que le estoy dando demasiado o que, pero cada día me cuesta más hacer dominadas. Supongo que será fatiga del músculo no?.
Cuantos días hacéis a la semana? Y como las entrenáis?
L-X-V, domingo una sola serie al fallo para comprobar avances.
Yo las trabajo así: 20 asistidas, serie al fallo, 3 dominadas negativas suuuuuper lentas. 3' de descanso

Con este entrenamiento llevo mejoría de 1 dominada cada dos semanas, al principio las ganaba cada semana, pero empieza a ponerse seria la cosa y claro... no iba a llegar a Ávila con 30 dominadas, evidentemente.

Edit: estoy haciendo ''dieta'' y bajando masa muscular, era la intención, y con ello, lógicamente, peso. Hacer 17 dominadas pesando 85 kilos es de toros.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo las trabajo así: 20 asistidas, serie al fallo, 3 dominadas negativas suuuuuper lentas. 3' de descanso

Con este entrenamiento llevo mejoría de 1 dominada cada dos semanas, al principio las ganaba cada semana, pero empieza a ponerse seria la cosa y claro... no iba a llegar a Ávila con 30 dominadas, evidentemente.

Edit: estoy haciendo ''dieta'' y bajando masa muscular, era la intención, y con ello, lógicamente, peso. Hacer 17 dominadas pesando 85 kilos es de toros.
Como que 20 asistidas? No lo entiendo jajaja explícamelo para tontos por favor, es la única manera de que lo entienda 😂

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
No sé si es que le estoy dando demasiado o que, pero cada día me cuesta más hacer dominadas. Supongo que será fatiga del músculo no?.
Cuantos días hacéis a la semana? Y como las entrenáis?
Hay diversas formas y cada persona es un mundo. He oído que haciendo biseries todos los días, con lastre, sin lastre... etc.

Desde mi punto de vista de estos meses, el descanso es fundamental. Para que te hagas una idea, me lesioné la muñeca, estuve 25 días sin pisar el gym en febrero, y cuando volví hice 11 estrictas y antes de eso hacía 10...

Yo empecé a entrenar el método de las 50 dominadas (recomienda entrenar 3 días a la semana, no más), me hacía de 6-7 y en cuestión de un mes subí a 10-11. Ahora he repetido el ciclo porque no consigo avanzar más, deduzco que necesito lastrarme y probar nuevos entrenamientos.
Hay un hilo, sobre las dominadas, hay muchísima info sobre las dominadas, échale un ojo.

Y por último, lo mejor siempre será un entrenador personal, pero no todo el mundo puede costeárselo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como que 20 asistidas? No lo entiendo jajaja explícamelo para tontos por favor, es la única manera de que lo entienda 😂
Asistidas es con ayuda, alguien agarrandote los pies quitandote 10-15 kilos, parece poco? si, pero doblas el número de dominadas, compruebalo.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Asistidas es con ayuda, alguien agarrandote los pies quitandote 10-15 kilos, parece poco? si, pero doblas el número de dominadas, compruebalo.
Hay gomas de asistencia en amazon muy baratas y de diversos kilos, y no necesitas a nadie para entrenar. Yo pillé una al principio cuando empecé de 8-12kg si no recuerdo mal.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Gracias tío, lo pondré en práctica.

Hay diversas formas y cada persona es un mundo. He oído que haciendo biseries todos los días, con lastre, sin lastre... etc.

Desde mi punto de vista de estos meses, el descanso es fundamental. Para que te hagas una idea, me lesioné la muñeca, estuve 25 días sin pisar el gym en febrero, y cuando volví hice 11 estrictas y antes de eso hacía 10...

Yo empecé a entrenar el método de las 50 dominadas (recomienda entrenar 3 días a la semana, no más), me hacía de 6-7 y en cuestión de un mes subí a 10-11. Ahora he repetido el ciclo porque no consigo avanzar más, deduzco que necesito lastrarme y probar nuevos entrenamientos.
Hay un hilo, sobre las dominadas, hay muchísima info sobre las dominadas, échale un ojo.

Y por último, lo mejor siempre será un entrenador personal, pero no todo el mundo puede costeárselo.
Gracias compi!

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Doy fe, en este parón por el poyavirus no era capaz ni de leer medio tema ni queria entrenar, estuve 2 semanas viendo pasar el aire, e hice mas ese domingo que ninguno anterior 😂, es debido a la supercompensación, buscad acerca de ello, es muy interesante.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Buenas compañeros, mi nombre es Sandra. A raíz de la cuarentena he tenido tiempo para pensar y he decidido que por fin me arriesgare y cumpliré mi sueño de ser policia. Así que por aquí me quedo, muchísimo ánimo a tod@s y a por todas. Un saludo.
Igualmente compañera, tiempos difíciles pero lo importante son las ganas y la constancia! Un saludo

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840

Yo me planté en Ávila en 90 kilos y sangré bastantes puntos por ello , así que es buena decisión

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Buenas compañeros, mi nombre es Sandra. A raíz de la cuarentena he tenido tiempo para pensar y he decidido que por fin me arriesgare y cumpliré mi sueño de ser policia. Así que por aquí me quedo, muchísimo ánimo a tod@s y a por todas. Un saludo.
Mucho ánimo, es un proceso duro y sacrificado, pero con una recompensa enorme

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Tiempos duros son propicios para tomar decisiones importantes de esas que le cambian la vida a uno, para este camino que inicias ahora desearte salud, perseverancia, paciencia y seguir el proceso de cerca en todo momento. Animo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Yo las hice con 81 , pero mido 1'73/1'74 te recomiendo que bajes peso , yo incluso deje de ir al gym (me refiero a hacer pesas ) estaba en 90 kg cuando empecé a correr , y un 13% de grasa , yo pensando , bah esto se me va a dar bien , además no tengo nada de grasa , ni de coña no acabe mi primer simulacro y dije basta , la masa muscular no te sirve para NADA en esta opo desgraciadamente , y es como llevar un lastre , así que basicamente hice dieta , y deje de hacer "pesas" , es triste pero es así , en estas pruebas no se premia la fuerza , cuanto más delgado y ligero más ventaja

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Claro, cuanto menos pensen mejor. Yo bajé 5kg y llegué a las físicas en 65kg. Las dominadas se hicieron solas😝
dominadas salieron 15 y el circuito tenía menos agilidad que una trucha trepando.

Yo las hice con 81 , pero mido 1'73/1'74 te recomiendo que bajes peso , yo incluso deje de ir al gym (me refiero a hacer pesas ) estaba en 90 kg cuando empecé a correr , y un 13% de grasa , yo pensando , bah esto se me va a dar bien , además no tengo nada de grasa , ni de coña no acabe mi primer simulacro y dije basta , la masa muscular no te sirve para NADA en esta opo desgraciadamente , y es como llevar un lastre , así que basicamente hice dieta , y deje de hacer "pesas" , es triste pero es así , en estas pruebas no se premia la fuerza , cuanto más delgado y ligero más ventaja
Los que llevamos la esencia de preplayeros no podemos decir eso bro.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
dominadas salieron 15 y el circuito tenía menos agilidad que una trucha trepando.

Los que llevamos la esencia de preplayeros no podemos decir eso bro.
Bua , me costó una barbaridad , de repente verme sin todo lo que había conseguido en años pero...es lo que hay , una vez dentro habrá tiempo de volver a ponerse "on fire" pero esta claro que con 90 kg y midiendo 1'73 no tengo oportunidad en las físicas , si me pusiesen un press banca ...lo mismo cambiaba la cosa XD

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Bua , me costó una barbaridad , de repente verme sin todo lo que había conseguido en años pero...es lo que hay , una vez dentro habrá tiempo de volver a ponerse "on fire" pero esta claro que con 90 kg y midiendo 1'73 no tengo oportunidad en las físicas , si me pusiesen un press banca ...lo mismo cambiaba la cosa XD

Yo iba sobre 80kg y el dia antes de salir a Ávila cogí gastroenteritis, resultado 600km conduciendo con 38 de fiebre y parando cada dos por tres, perdí dos kg e hice 11 dominadas, aún no sé como corrí a 3:20... Mis compis dicen que ese día estaba para mi y ya está.

Dicho esto, aprovechando el silencio en casa He terminado mi test de hoy, mañana otro día mas!

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12
Yo que mido 1,75 y peso 93kg (músclado) me toca quitarme unos 8kg para ir bien. Las dominadas pues estaré sobre las 12. La clave es salir a hacer series, cualquiera que quiera bajar peso es la clave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior