• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Si, últimamente se está pecando mucho en la pregunta rebuscada que no aparece ni en el boe, y lo de afianzar conceptos básicos ya para otro dia...
Vistas las preguntas de años anteriores en el examen oficial, si que hay preguntas que no tienen mucho sentido complicarlas tanto. Pero bueno, contra más complicado te los pongan, más fácil lo tendrás el día del Examen.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Hola a todos! Es la primer vez que escribo aquí,pero necesito un poco de ayuda!
Estoy con DEPOL a distancia, pero más adelante me gustaría hacer con otra academia online más test para tener preguntas diferentes.
¿Alguna recomendación?, y en el tema de ortografía hay alguna favorita? Gracias! :)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estoy con DEPOL a distancia, pero más adelante me gustaría hacer con otra academia online más test para tener preguntas diferentes.
¿Alguna recomendación?, y en el tema de ortografía hay alguna favorita? Gracias! :)
Innotest me está gustando cada vez mas, algunas preguntas dificiles, algunas faciles, y muchas de dificultad normal.
Ortografia Desafio ñ sin duda alguna.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Llevas el temario extenso o resumido? Yo te puedo recomendar Jurispol, hay preguntas complejas y sencillas mezcladas. Y ortografía también ahí y muy bien también.

Innotest me está gustando cada vez mas, algunas preguntas dificiles, algunas faciles, y muchas de dificultad normal.
Ortografia Desafio ñ sin duda alguna.
Ya no está disponible no? O eso vi hace un par de días

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Yo tengo ambas plataformas Acrapol, y Acpol y la verdad es que tienen varias preguntas en común, también dispongo de Innotest y me gusta bastante porque es mas básico, es bueno tener un poco de todo tanto difíciles como básicas.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Genial! Gracias por vuestras respuestas, investigaré las que me habéis dicho 😊
Se publicará por aquí cuando saquen la oferta de empleo público y la instancia? Mi miedo de novata es no enterarme! 😢

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Hola a todos, alguien puede recomendarme alguna plataforma de test, solo test, he visto la de OCS por 9.99 al mes, pero he hecho la prueba y no me ha terminado de gustar, ¿alguien me puede recomendar alguna por el estilo?
Muchas gracias :)

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Buenas compis, yo voy a empezar en cuanto acabe la carrera con el tema de academias para escala Básica. La cosa que como he estado viendo que hablábais de Jurispol, tenía pensado esa porque por redes son muy activos, y las clases en Madrid presenciales no sé si sabéis si son buenas al igual que temario. También pensé ofipol presencial, y tengo las mismas preguntas.
Alguna recomendación? Depol lo veo muy extenso para alguien que empieza una opo, gracias.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas compis, yo voy a empezar en cuanto acabe la carrera con el tema de academias para escala Básica. La cosa que como he estado viendo que hablábais de Jurispol, tenía pensado esa porque por redes son muy activos, y las clases en Madrid presenciales no sé si sabéis si son buenas al igual que temario. También pensé ofipol presencial, y tengo las mismas preguntas.
Alguna recomendación? Depol lo veo muy extenso para alguien que empieza una opo, gracias.
Depol lo ves muy extenso y jurispol no?😅

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Depol lo ves muy extenso y jurispol no?😅
Hola blueangel, es la sensación que me ha dado, no sé a ciencia cierta si estoy en lo cierto de que sea más largo o no porque no he tenido oportunidad de comprobarlo y no conozco mucho de la academia. Si lo conoces, me encantaría saber tu opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior