• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
No estoy en nada de acuerdo contigo, te lo digo de buen rollo jajajaja. Es un tema muy grave y muy serio, no es una gripe porque con la gripe llevamos conviviendo muchísimos años, hay vacuna, los hospitales cuentan con ello cada año y no se colapsan, cosa que ahora está pasando, etc.

Pero bueno, que independientemente de eso, es imposible predecir cómo estaremos en 1 semana, no te digo ya en 6 o 7 meses. Es todo humo y hay mucho listo dispuesto a aprovechar la oportunidad.
Tengo un amigo íntimo que es médico, trabaja en un hospital de mucha reputación en Sevilla y de primera mano me ha dicho que no es para nada tan grave como parece. Y créeme que si fuese grave lo más mínimo nos habría puesto al tanto. Pero bueno cada uno piensa de una manera, es respetable obviamente. Sea lo que sea, son muchísimos meses aún, de hecho en verano las playas se llenarán, sino al tiempo jaja esto es solo pasajero...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Tengo un amigo íntimo que es médico, trabaja en un hospital de mucha reputación en Sevilla y de primera mano me ha dicho que no es para nada tan grave como parece. Y créeme que si fuese grave lo más mínimo nos habría puesto al tanto. Pero bueno cada uno piensa de una manera, es respetable obviamente. Sea lo que sea, son muchísimos meses aún, de hecho en verano las playas se llenarán, sino al tiempo jaja esto es solo pasajero...
Las risas que me voy a echar al igual que tu amigo cuando en verano solo se hable de la Eurocopa... es alucinante el alarmismo social que está generando la IGNORANCIA. Queremos saber de todo y no se puede.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Ver adjunto {nombre} Espero que esto sea una broma...
Como bien te han dicho, esto lo hace gente para ganar visitas y demás. Ni caso, lo único oficial es lo que publiquen las fuentes oficiales, de momento solo se han tomado medidas para las oposiciones que están en curso o las que se iban llevar a cabo recientemente.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Pues a mi por poco no me da un infarto cuando lo he visto...

Esperemos que todo vuelva a la normalidad, podria entender que se aplazara la convocatoria e iniciara mas adelante pero de ahí a que se suspenda...

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Lo que dicen es cierto, de momento kas pruebas de oposiciones se van a aplazar las que ya están en curso, y yo estoy esperando nota de entrevista..... Así que de momento está así, el ministerio de función pública lo hizo oficial ayer en un comunicado, toca esperar acontecimientos

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Bueno para cambiar un poco la dinámica (si no os importa), cuando se le pone nombre a la promoción? Cuando salen las bases y la convocatoria?
Cómo la lleváis??

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Bueno para cambiar un poco la dinámica (si no os importa), cuando se le pone nombre a la promoción? Cuando salen las bases y la convocatoria?
Cómo la lleváis??

Pues en eso estamos compi, todo depende de como se desarrollen los últimos acontecimientos...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cómo la lleváis??
Bueno, diría que ortografía bastante bien, ya con todos los exámenes de dñ con 10 y los de esta semana con 7 o más a la primera, físicas bien, cada dos semanas estoy ganando una dominada aprox, y km mejorando pero a base de morir en series...
Teoria, quizá lo que más me preocupa por el ritmo apabullante de acrapol, pero me voy defendiendo, al menos ya voy aprobando a la primera los test. Poco a poco, nos quedan muchísimos meses por delante y con un verano por el medio.
Recordad esto: esta oposición se aprueba o se suspende en verano.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Bueno, diría que ortografía bastante bien, ya con todos los exámenes de dñ con 10 y los de esta semana con 7 o más a la primera, físicas bien, cada dos semanas estoy ganando una dominada aprox, y km mejorando pero a base de morir en series...
Teoria, quizá lo que más me preocupa por el ritmo apabullante de acrapol, pero me voy defendiendo, al menos ya voy aprobando a la primera los test. Poco a poco, nos quedan muchísimos meses por delante y con un verano por el medio.
Recordad esto: esta oposición se aprueba o se suspende en verano.
¿A qué te refieres con que se aprueba o suspende en verano?
Yo la ortografía bien, no para tirar cohetes pero oye mejor que hace dos meses. Físicas depende mucho del día sobretodo lo de estar colgada como un jamón, y correr ya corro algo más. Creo que lo que mejor llevo el temario pero si no se pasan las físicas de poco vale!
Pues yo solo llevo bien la ortografía, porque el temario regular y de las físicas ni te cuento...
Las físicas no te preocupes yo empecé de -100 y ha cogido el ritmo y todo, mucho ánimo y constancia

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Cómo la lleváis??
Pues de momento no sé ni si podré presentarme 😂 (me rio por no llorar), no sé cuando salen las bases, espero que la convocatoria se alargue un poco más de lo habitual, la ortografía pues... aprendiendo español me hallo por que vaya tela las palabras que desconocía su existencia, la teoría pues empezando con ganas ya que me gusta bastante y el material ayuda mucho. Las físicas... pues hago ejercicio todos los días que puedo, ni he salido a correr ni me he subido a la barra. Espero que os sirva de motivación 😂😂😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
¿A qué te refieres con que se aprueba o suspende en verano?
Yo la ortografía bien, no para tirar cohetes pero oye mejor que hace dos meses. Físicas depende mucho del día sobretodo lo de estar colgada como un jamón, y correr ya corro algo más. Creo que lo que mejor llevo el temario pero si no se pasan las físicas de poco vale!

Las físicas no te preocupes yo empecé de -100 y ha cogido el ritmo y todo, mucho ánimo y constancia
Se referirá a que en Verano hay que jo****, hincar codos, hacer ejercicio, cuidar los excesos y alejarse de playas, piscinas, chiringuitos 😭 digo yo jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Se referirá a que en Verano hay que jo****, hincar codos, hacer ejercicio, cuidar los excesos y alejarse de playas, piscinas, chiringuitos 😭 digo yo jajaja
Pleno.
Esos madrugones para correr por que 2 horas después va a ser insoportable... esas tardes a 35 grados estudiando en la habitación... va a ser duro, pero merecerá la pena, todo merecerá la pena.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Sí sí... Muchos sucumben a las grandes tentaciones que nos brinda el verano (cervecita a gogó, una de bravas, una de calamares , hoy no estudio porque me voy de playa, con este calor no se puede entrenar, las verbenas de los pueblos, no me toques las palmas...). Hay que tener mucha voluntad para seguir al pie del cañón en julio y agosto.

Es una especie de selección natural darwiniana entre el ser humano del primer mundo.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pensad que ahora vuestra promo va a expensas de la 36 así que no os creáis ni un bulo de por ahí. La instancia saldrá cuando nosotros tengamos fechas de psicotecnicos, ya que el excedente tiene que poder echarla para presentarse a la vuestra.
Y el año pasado salió en junio, cuando todo iba normal, de modo que tiempo al tiempo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pensad que ahora vuestra promo va a expensas de la 36 así que no os creáis ni un bulo de por ahí. La instancia saldrá cuando nosotros tengamos fechas de psicotecnicos, ya que el excedente tiene que poder echarla para presentarse a la vuestra.
Y el año pasado salió en junio, cuando todo iba normal, de modo que tiempo al tiempo.
No me los relajes que luego llegan allí con el culo pesao y me hacen el km en 4 minutos.
Venga a correr todo el mundo hombre!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior