- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Efectivamente, mucha prisa queríamos tener...Que ese no es el sorteo de nuestra letra sino de las CCGG

Efectivamente, mucha prisa queríamos tener...Que ese no es el sorteo de nuestra letra sino de las CCGG

Pues ya está la letra: Y Ver adjunto {nombre}

Jajajajaja me lo pasaron por un grupo, creía que era para nosotros pero bueno, la nuestra tiene que estar al caer también.

Que ese no es el sorteo de nuestra letra sino de las CCGG

No va a afectar en nada esto es algo provisional , de hecho pienso que antes de que acabe abril los psicos están hechosPues Academia Nacional ha confirmado que se aplaza la prueba de psicos de la XXXVI. No sé hasta qué punto nos puede afectar eso a nosotros ahora mismo, pero bueno, tarde o temprano saldrá la convocatoria.
Edito: también se está planteando el cierre de la escuela de Ávila.
Edito_2: el año pasado el concurso de la letra salió el 13 de marzo, así que digo yo que quedará poco jeje
No nos precipitemos todo puede pasar la 37 es posible que no le afecte, pero los psicotécnicos de la 36 se pueden posponer bastante no se van a arriesgar no tienen prisa.No va a afectar en nada esto es algo provisional , de hecho pienso que antes de que acabe abril los psicos están hechos

Yo casi prefiero las físicas la primera o la segunda semanita, para meterle un intensivo de mes y medio fuerte a teoria a base de reventar los test de jurispol o algo así. Esa era mi idea, ya veremos si la letra me ayuda.A mí que no me raya lo más mínimo la letra que sea, mis entrenos de lunes a sábados no van a cambiar. Ni tengo ansia por ver la letra, ni las bases, ni nada. No salgo del agujero y me tiene absorbido, ni sé que está pasando en el mundo real. ¿Alguien dijo algo de coronavirus? ¿Eso qué es?

Es posible, sí, además ya estás tranquilo para darle caña a la recta final y dedicarle todo el tiempo. Además por esa regla de tres, es mejor al principio en mi opinión porque en el caso de que no pases, no sigues con el "modo a full" activado y puedes tomarte un descanso para volver a tope para el siguiente año.Yo casi prefiero las físicas la primera o la segunda semanita, para meterle un intensivo de mes y medio fuerte a teoria a base de reventar los test de jurispol o algo así. Esa era mi idea, ya veremos si la letra me ayuda.

Dónde hay que firmar??No me los relajes que luego llegan allí con el culo pesao y me hacen el km en 4 minutos.
Venga a correr todo el mundo hombre!

A por el 3:50, que un 7 es mejor que un 6Dónde hay que firmar??

Te resumo: según unos, es una gripe; según otros, una de las siete plagas del apocalipsis. Y luego estamos los del medio (como el de los Chichos)A mí que no me raya lo más mínimo la letra que sea, mis entrenos de lunes a sábados no van a cambiar. Ni tengo ansia por ver la letra, ni las bases, ni nada. No salgo del agujero y me tiene absorbido, ni sé que está pasando en el mundo real. ¿Alguien dijo algo de coronavirus? ¿Eso qué es?
Soy chica y te digo aquí y ahora que firmaba a ciegas los 4 minutos y sus 6 puntitos correspondientes... Ni en mis mejores sueños voy a llegar al 4.15 ,con eso te lo digo todo.A por el 3:50, que un 7 es mejor que un 6![]()

Yo uno, aunque a partir de esta semana estoy intentando avanzar algo más para cogerme 4 días en semana santa.Cuantos temas veis por semana? Por curiosidad
Yo lo firmaba tambn (soy chica también), las otras dos las llevo bastante mejor que correr...Soy chica y te digo aquí y ahora que firmaba a ciegas los 4 minutos y sus 6 puntitos correspondientes... Ni en mis mejores sueños voy a llegar al 4.15 ,con eso te lo digo todo.
Eso sí, intentarlo lo intentaré!![]()
Yo intento dos nuevos y uno de repaso. Digo intento porque depende de la extensión del tema.Cuantos temas veis por semana? Por curiosidad

2Cuantos temas veis por semana? Por curiosidad
Claro, por eso te dije que con el 3:50 sacas un 7Soy chica y te digo aquí y ahora que firmaba a ciegas los 4 minutos y sus 6 puntitos correspondientes... Ni en mis mejores sueños voy a llegar al 4.15 ,con eso te lo digo todo.
Eso sí, intentarlo lo intentaré!![]()

Como controlas compañero.2
Claro, por eso te dije que con el 3:50 sacas un 7, tu sigue machacandote, ya verás.

Estaria muy way! ojaláComo controlas compañero.
A ver si Dñ permite retar a alguien concreto (no sé si los retos van a seguir siendo solo aleatorios ) y nos echamos unas partidas la semana que viene!