
- Unido
- 8 Sep 2019
- Mensajes
- 1.781
- Felicitaciones
- 2.347
- Puntos
- 4
Pues así estan cada año antes de que salgan las bases de la convocatoria, no solo nosotros. Es lo que hay...Si lo malo de la orto es que no sabemos si van a poner palabras o frases, si ponen palabras te pueden poner un examen difícil y no llegar al 5 por mucha nota que saquemos en desafío ñ, a lo que me
refiero que estamos todos haciendo palabras y nos pueden joder con frases.







