• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Tesón , palabra muy de este opo , recordad "tesón de hierro" himno de la policía Nacional , ese tesón hay que empezar a demostrarlo desde ahora ! Mucho ánimo a todos y apretad !
Ánimo a ti compi, (y al del plátano 😂😂😂), que parece que igual con un poco de suerte pueden salir esta semana los resultados de la entrevista.
No me imagino la agonía que debe ser esa espera... Así que lo dicho, ánimo y suerte × 1000

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ánimo a ti compi, (y al del plátano 😂😂😂), que parece que igual con un poco de suerte pueden salir esta semana los resultados de la entrevista.
No me imagino la agonía que debe ser esa espera... Así que lo dicho, ánimo y suerte × 1000
Mentalizaros , esta es la fase más dura , la espera de un examen en el que te juegas LA VIDA pero hay que pasarlo es lo que toca !

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo voy con el mismo tándem jaja como te organizabas a la hora de hacer test por temas? Porque por lo que veo no están todos subidos de una. Ibas estudiando de Depol conforme subían los temas y test en Jurispol? Gracias compi!
La plataforma de test de Juris no es un intensivo? quiero decir, así me sale en la web antes de comprarlo a mi, suponia que te soltaban la plataforma con todos los test abiertos

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo voy con el mismo tándem jaja como te organizabas a la hora de hacer test por temas? Porque por lo que veo no están todos subidos de una. Ibas estudiando de Depol conforme subían los temas y test en Jurispol? Gracias compi!

Sí, más o menos, pero los test que de verdad me ayudaron fueron en la recta final cuando subían muchos simulacros de examen o también test por bloques. Los test por temas, dependiendo del tema, a veces eran un poco masacre en mi caso, pero no me preocupaba porque para sacar 100 (no me acuerdo la verdad si eran 100 o menos) preguntas de un tema tienes que preguntar cosas muy rebuscadas. Pero lo bueno es que así te obligas a seguir un cierto orden y a machacar los temas.

La cosa es que al final me hinché a hacer simulacros y el día del examen oficial me pareció como si fuera uno de esos simulacros, preguntas muy similares.

La plataforma de test de Juris no es un intensivo? quiero decir, así me sale en la web antes de comprarlo a mi, suponia que te soltaban la plataforma con todos los test abiertos

A mi me iban poniendo un planning por meses, cada mes test de unos temas y si no recuerdo mal estaban abiertos durante ese mes, luego no podías hacerlos pero podías revisar las respuestas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sí, más o menos, pero los test que de verdad me ayudaron fueron en la recta final cuando subían muchos simulacros de examen o también test por bloques. Los test por temas, dependiendo del tema, a veces eran un poco masacre en mi caso, pero no me preocupaba porque para sacar 100 (no me acuerdo la verdad si eran 100 o menos) preguntas de un tema tienes que preguntar cosas muy rebuscadas. Pero lo bueno es que así te obligas a seguir un cierto orden y a machacar los temas.

La cosa es que al final me hinché a hacer simulacros y el día del examen oficial me pareció como si fuera uno de esos simulacros, preguntas muy similares.

A mi me iban poniendo un planning por meses, cada mes test de unos temas y si no recuerdo mal estaban abiertos durante ese mes, luego no podías hacerlos pero podías revisar las respuestas.
La sensacion de estar sentado el dia D y ver el examen como si fuera un test, con total tranquilidad de la ingente somanta a simulacros que te has pegao... tiene que ser tan placentera... 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
En m
En mi caso los van subiendo cada mes, como bien dice @tmmttrtl. Pero siempre tienes un par de simulacros disponibles. De momento ando un poco perdido en la plataforma, pero no tiene mala pinta. En sus test de orto sigo sin tener ni idea 😂

Una ultima pregunta 😂 La ortografía la pasaste con esta plataforma?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La sensacion de estar sentado el dia D y ver el examen como si fuera un test, con total tranquilidad de la ingente somanta a simulacros que te has pegao... tiene que ser tan placentera... 😂

Bueno, no fui muy sobrado, pero la verdad es que no noté un contraste entre los simulacros suyos y el oficial. Al final la clave es no dejar de lado ningún tema y no volverse loco con los más complicados y pasar de los más fáciles, que vale lo mismo saber una pregunta complicada de procesal que saber de qué categoría es una ballesta y aquí la clave es llegar al 5 y a por ortografía (mientras no cambie la convocatoria).

Una ultima pregunta 😂 La ortografía la pasaste con esta plataforma?

Sí, sacaron un curso específico de ortografía, creo recordar que en septiembre, y eran 2 test de 100 palabras todos los días y otro de resumen el sábado o el domingo. Y antes iba haciendo los que salían en el curso normal. Pero la verdad que cuando le metí caña de verdad fue en esa recta final, hasta entonces me centré más en teoría porque empecé a estudiar bastante entrado el año. Las explicaciones estaban bastante curradas, si por ejemplo fallabas una palabra acaba en "illo", en la corrección te ponían todas las palabras acabadas en illo, etc.

En mi caso la verdad es que la ortografía no se me da mal, pero me parece que estaba bien ese curso. De desafío ñ habla muy bien todo el mundo, pero yo en ese momento no lo conocía, ahora lo estoy usando para psicos y está guay, igual puedes combinar las dos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esa es la única sensación que te lleva al apto, te lo digo con conocimiento de causa porque yo este año no la tuve y me quedé a unas décimas de demostrar lo que había trabajado durante un año (en mi caso más de uno) por eso, hay que estudiar, hay que ir seguros, hay que confiar en uno mismo y hay que visualizar cada paso que quieras dar.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Esa es la única sensación que te lleva al apto, te lo digo con conocimiento de causa porque yo este año no la tuve y me quedé a unas décimas de demostrar lo que había trabajado durante un año (en mi caso más de uno) por eso, hay que estudiar, hay que ir seguros, hay que confiar en uno mismo y hay que visualizar cada paso que quieras dar.

Yo llegué con cierto nerviosismo.. Llevaba tan solo 6 meses de academia (Igual que opositando, empecé a finales de mayo). Estudié con resúmenes de Depol por que no me daba tiempo a otra cosa e hice los simulacros/test que pude y cuando llegué noté la falta de haber hecho mas test... Me faltaba estrategia de examen.. Resultado 3,9 en teoría y 5,5 en ortografía, después leyéndolo vi unas 6 preguntas que no contesté bien por no leerlo detenidamente, a día de hoy aún me ocurre pero este año llevo experiencia añadida y mayor cantidad de material para prepararme

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo llegué con cierto nerviosismo.. Llevaba tan solo 6 meses de academia (Igual que opositando, empecé a finales de mayo). Estudié con resúmenes de Depol por que no me daba tiempo a otra cosa e hice los simulacros/test que pude y cuando llegué noté la falta de haber hecho mas test... Me faltaba estrategia de examen.. Resultado 3,9 en teoría y 5,5 en ortografía, después leyéndolo vi unas 6 preguntas que no contesté bien por no leerlo detenidamente, a día de hoy aún me ocurre pero este año llevo experiencia añadida y mayor cantidad de material para prepararme
A mi en acra me ocurre todos los dias. Preguntas que no leo bien rollo: cual NO es una causa de infracción leve? elige la respuesta INCORRECTA. Y dices... hmmmm..... hmmmmm.... y el cerebrito se marca un backflip.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Hola compis! Alguien con acpol que pueda comentar que tal??
Muy bien, el año pasado fui con acrapol y por último lo reventaba caí por orto y no quería ir a lo fácil y repetir test y diría que es un punto más difícil que acrapol....para hilar muy fino en todo lo demás muy parecidos, pero un poco más atentos y cercanos por redes y correo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mi de acpol siempre me han dicho que es muy top, pero, mas dificil que acra?

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Te puedo hablar de los test por temas hasta ahora....yo los veo más complejos 1por las preguntas son mas extensas haciéndote leer mejor yo por ejemplo los términos muy al límite y 2 los test por temas son muy difíciles por que se sale de lo básico aunque esto por último ocurre en casi todas las plataformas.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37

A mi me han dicho lo contrario, preguntas mal formuladas, demasiadas rebuscadas y que a veces se olvidan de cosas básicas. El error de muchas academias es confundir "dificultad" con "calidad". No por ser exámenes más difíciles significa que sean mejores.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mi me han dicho lo contrario, preguntas mal formuladas, demasiadas rebuscadas y que a veces se olvidan de cosas básicas. El error de muchas academias es confundir "dificultad" con "calidad". No por ser exámenes más difíciles significa que sean mejores.
Si, últimamente se está pecando mucho en la pregunta rebuscada que no aparece ni en el boe, y lo de afianzar conceptos básicos ya para otro dia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior