• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Plazas: 2150
Instancias: 32 mil

Teoría es casi seguro que algo mas complicada que la XXXVI, pero me la juego y digo que con un 5 en orto pasas.

Los que poneis mas de 40 mil instancias ¿?¿?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Plazas: 2150
Instancias: 32 mil

Teoría es casi seguro que algo mas complicada que la XXXVI, pero me la juego y digo que con un 5 en orto pasas.

Los que poneis mas de 40 mil instancias ¿?¿?
Más de 40.000 instancias sería una locura y más habiendo buenas promociones , gente que entra gente que no hecha la instancia el año que viene .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Más de 40.000 instancias sería una locura y más habiendo buenas promociones , gente que entra gente que no hecha la instancia el año que viene .
Si solo hay que ver los datos de los ultimos años, va cuesta abajo a pesar de subir las plazas jaja, ni se acercará a 40 mil, me juego las dos manos.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Me encanta ver cómo la gente se hace la paranoia en la cabeza para que luego acabe siendo una promoción más, dentro de su tónica habitual 😂

PD.: Desde mi punto de vista, será más claro el proceso que años anteriores para evitar líos, como el tema de la nota corte de orto de este año. Esa es mi apuesta.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Hay que ir a las que sabes "seguro ", no arriesgar nada! Aún así se fallan algunas, claro... Pero hay que practicar también dejar bastantes sin contestar. Yo en este he dejado 36 y de las otras he fallado 5.
Pero no te deprimas! Lo importante es las palabras que se nos van quedando porque muchas de las que salen no las conocen nadie, pero nadie!
A mí lo que me mata es cuando estás seguro de palabras como veneficio (donde pones incorrecta sin dudar) y luego resulta que existe... Ahí tiraría el ordenador por la ventana, en serio.
A mi me han recomendado todo lo contrario las que no supiera marcarlas como buenas si no tenias ni idea de esa palabra ya que según me han dicho hay mas probabilidades de que este bien al encontrarte palabras como "veneficio" o "haiga" "murciélago/murciégalo" que parece que de primeras esta mal y luego están aceptadas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Plazas: 2.200
Instancias: No lo sé, espero poder echar la mía 😭

Yo me como mucho la cabeza con cumplir este sueño, pero viendo el hilo de la convocatoria actual, no me quiero ni imaginar el agotamiento mental y los nervios que estarán pasando a estas alturas de la oposición... Que bonito es tener una vocación pero que difícil se hace a veces. Seguiremos luchando! 💪🏻

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Yo me como mucho la cabeza con cumplir este sueño, pero viendo el hilo de la convocatoria actual, no me quiero ni imaginar el agotamiento mental y los nervios que estarán pasando a estas alturas de la oposición... Que bonito es tener una vocación pero que difícil se hace a veces. Seguiremos luchando! 💪🏻
Llegar a entrevista/psicos tiene que ser tan esperanzador como agotador. Emocional y mentalmente, levantarte a hacer 6 horas de psicos creyendo que tu entrevista es de no apto debe ser de las cosas mas duras por las que puede pasar alguien, y caer en psicos ni te cuento.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Llegar a entrevista/psicos tiene que ser tan esperanzador como agotador. Emocional y mentalmente, levantarte a hacer 6 horas de psicos creyendo que tu entrevista es de no apto debe ser de las cosas mas duras por las que puede pasar alguien, y caer en psicos ni te cuento.
No os podéis hacer una idea , desde enero del año pasado en tensión , uno piensa que cuando se pasa teoría todo va a ir a mejor con lo que respecta a la tensión e incertidumbre pero va a peor , mentalizaros que esto es un camino largo , id pidiendo cita en Turquía y al toro , mucho ánimo para la 37 y espero no tener que competir con vosotros este año , un saludo!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Exactamente, todo o nada... y que aun haya ignorantes (gente no opositora) que dicen que esto está tirado... les metería los temarios por el ojo trasero

No os podéis hacer una idea , desde enero del año pasado en tensión , uno piensa que cuando se pasa teoría todo va a ir a mejor con lo que respecta a la tensión e incertidumbre pero va a peor , mentalizaros que esto es un camino largo , id pidiendo cita en Turquía y al toro , mucho ánimo para la 37 y espero no tener que competir con vosotros este año , un saludo!
Mucho ánimo compi! A dejarse la piel hasta el final! Dale duro a los Psicos! Ávila te espera 💪🏻

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
A mi me han recomendado todo lo contrario las que no supiera marcarlas como buenas si no tenias ni idea de esa palabra ya que según me han dicho hay mas probabilidades de que este bien al encontrarte palabras como "veneficio" o "haiga" "murciélago/murciégalo" que parece que de primeras esta mal y luego están aceptadas
A mi me han dicho lo mismo, que en el oficial si no tienes ni idea correcta, y marcar como mala solo la que estás 100% seguro que está mal...
Pero supongo que esto es un poco como los trucos de la abuela, cada uno tiene el suyo y le puede valer más o menos...

Mucho ánimo a los que estáis en la recta final!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mi me han dicho lo mismo, que en el oficial si no tienes ni idea correcta, y marcar como mala solo la que estás 100% seguro que está mal...
Pero supongo que esto es un poco como los trucos de la abuela, cada uno tiene el suyo y le puede valer más o menos...

Mucho ánimo a los que estáis en la recta final!!
Recordemos una cosa: una mala quita una buena. Una putada, básicamente. Ejemplo de examen:
70 contestadas
10 fallos
Nota: un 5
Resultado: si pasa como este año, seguramente te vas a la casilla de salida por arriesgar en las que no debías. Si de esas 10, no arriesgas en 5 (por ejemplo) la nota varía mucho.
cada uno tiene su método y su estrategia, pero pensad en el sistema de corrección.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
¿Alguno se va a meter o ya está con la app de OCS de test? está la oferta por 29.99 y no se si picar.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
El año pasado cogí esa app y muy descontento también, dinero tirado a mi parecer.
y hay algo que tenga ofertas o precio similares? el año pasado pagué la de innotest y triviapol (también tengo Oposición PN deluxe), pero no se si son de un nivel muy básico.
Pero quiero algo para ir tirando mientras voy dando vueltas al temario, ya que no estoy en ninguna academia.

Gracias.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
y hay algo que tenga ofertas o precio similares? el año pasado pagué la de innotest y triviapol (también tengo Oposición PN deluxe), pero no se si son de un nivel muy básico.
Pero quiero algo para ir tirando mientras voy dando vueltas al temario, ya que no estoy en ninguna academia.

Gracias.
Innotest a mi me está gustando mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior