• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿La complementas con algo más? la verdad que este año no quiero invertir en tantas app o cursos de test. Sino estudiar con 2 o así y en verano coger el intensivo.
Yo estoy con acrapol e innotest, estudiando con el resumido de rdp, y no me quejo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
y hay algo que tenga ofertas o precio similares? el año pasado pagué la de innotest y triviapol (también tengo Oposición PN deluxe), pero no se si son de un nivel muy básico.
Pero quiero algo para ir tirando mientras voy dando vueltas al temario, ya que no estoy en ninguna academia.

Gracias.
¿PN Deluxe te parece básica? Yo la tengo y muy contento la vd.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Alguno se va a meter o ya está con la app de OCS de test? está la oferta por 29.99 y no se si picar.
Yo lo pillé para los últimos meses antes del examen la oferta y no me gusto mucho, había muchas preguntas que se iban del temario y exámenes demasiado complicados quizás...este año me decanté por Acrapol y la verdad que muy bien, si que es verdad que te hace fijarte mucho en las preguntas, para no fallar ese día, aparte de que las retroalimentaciones están genial.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas compi! Estudias únicamente con el temario Resumido de RDP? Y si es así que tal complementando con acrapol?
Un saludo!
Muchas preguntas no las tengo en el temario, calculo que en torno al 25 o 30% de las que me salen en Acra, lo que hago es guardar los retros de esas preguntas y estudiarlas junto al tema. Con inno tambien hay algunas fuera de temario, pero bueno, en parte es normal que, tengas el temario que tengas, si la plataforma de test es de otra editorial, haya preguntas que no te salgan.

Desde que leí el caso del compi que solo con depol resumido + acra sacó 8,3 en la XXXVI, no me lo quito de la cabeza... eso si, se tendría que saber hasta cuantas palabras acentuadas hay en cada hoja del librito.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Muchas preguntas no las tengo en el temario, calculo que en torno al 25 o 30% de las que me salen en Acra, lo que hago es guardar los retros de esas preguntas y estudiarlas junto al tema. Con inno tambien hay algunas fuera de temario, pero bueno, en parte es normal que, tengas el temario que tengas, si la plataforma de test es de otra editorial, haya preguntas que no te salgan.

Desde que leí el caso del compi que solo con depol resumido + acra sacó 8,3 en la XXXVI, no me lo quito de la cabeza... eso si, se tendría que saber hasta cuantas palabras acentuadas hay en cada hoja del librito.
Guay! Entonces lo que haces es estudiarte el resumido de rdp y complementar con las retroalimentaciones de acrapol, esto es exactamente lo que tenía pensado hacer yo. Lo del compi de depol es increíble, se tendría que saber hasta el número de palabras que había en cada página. Personalmente, veo el Resumido de depol demasiado escueto, por eso me llama más la atención el de rdp.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y
Guay! Entonces lo que haces es estudiarte el resumido de rdp y complementar con las retroalimentaciones de acrapol, esto es exactamente lo que tenía pensado hacer yo. Lo del compi de depol es increíble, se tendría que saber hasta el número de palabras que había en cada página. Personalmente, veo el Resumido de depol demasiado escueto, por eso me llama más la atención el de rdp.
Yo no solo lo veo escueto, sino poco entendible (es mi primera convocatoria y tantos datos, tan juntos, sin especificar, a modo de esquemas en casi todo me vuelve loco), veo el de RdP mucho mas limpio y ameno de estudiar, a pesar de ser el doble de paginas, yo me lo pedí por PDF y está muy way por que edito el pdf para cambiar las paginas por las actualizaciones que van saliendo, sin tener que tener paginas sueltas ni nada así.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
A mi me han dicho lo mismo, que en el oficial si no tienes ni idea correcta, y marcar como mala solo la que estás 100% seguro que está mal...
Pero supongo que esto es un poco como los trucos de la abuela, cada uno tiene el suyo y le puede valer más o menos...

Mucho ánimo a los que estáis en la recta final!!
[/QUOT
Yo respondería en todo caso solo las que creo saber seguro que están bien, porque con las que piensas que están mal puede haber muchas sorpresas...
(Repito el caso de veneficio)

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Buena aportación compi pero, el RD 39/2020 II. AUTORIDADES Y PERSONAL A. Nombramientos, situaciones e incidencias MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO 535 Real Decreto 39/2020, de 14 de enero, por el que se nombra Director del Gabinete....bla bla bla

Real Decreto 399/2020, de 25 de febrero, por el que se establecen las Comisiones Delegadas del Gobierno.
;)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que yo sepa son 6. Ahí faltaría la política científica, tecnológica e innovación
Pues hasta donde yo sabia eran 7. what.

(1) Para Asuntos Económicos.
(2) Consejo de Seguridad
Nacional en su condición de CD del Gobierno para la
Seguridad Nacional.
(3) Para Asuntos de Inteligencia.
(4) Para Política Científica, Tecnológica y de Innovación.
(5) Para Política de Igualdad.
(6) Para Asuntos Culturales.
(7) Para Asuntos Migratorios.

Supongo que una de ellas se ha eliminado, pero aun no me llegó ninguna actualizacion de los 2 temarios que tengo.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Que yo sepa son 6. Ahí faltaría la política científica, tecnológica e innovación
Son 5 más la que has dicho que se mantiene por disposición transitoria única

¿PN Deluxe te parece básica? Yo la tengo y muy contento la vd.
A mi pn deluxe me parece un nivel absurdo con algunas de las preguntas que hacen, y en algunos casos mas redactadas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues hasta donde yo sabia eran 7. what.

(1) Para Asuntos Económicos.
(2) Consejo de Seguridad
Nacional en su condición de CD del Gobierno para la
Seguridad Nacional.
(3) Para Asuntos de Inteligencia.
(4) Para Política Científica, Tecnológica y de Innovación.
(5) Para Política de Igualdad.
(6) Para Asuntos Culturales.
(7) Para Asuntos Migratorios.

Supongo que una de ellas se ha eliminado, pero aun no me llegó ninguna actualizacion de los 2 temarios que tengo.
Migratorios, culturales e igualdad fuera compi.

Archivos adjuntos

• 8D6B3C94-EDED-48AD-B230-19A88905545F.jpeg
    8D6B3C94-EDED-48AD-B230-19A88905545F.jpeg
    222,5 KB · Vistas: 35
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Hola, alguien que tenga el temario de corporepol puede decirme que tal? este año me apunté al curso on line de corporepol y tengo acceso a las diapositivas que suben pero me gustaría saber si es suficiente o cojo el temario escrito. Gracias

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hola, alguien que tenga el temario de corporepol puede decirme que tal? este año me apunté al curso on line de corporepol y tengo acceso a las diapositivas que suben pero me gustaría saber si es suficiente o cojo el temario escrito. Gracias
Yo uso de ellos algunos temas sueltos, y la verdad que muy buen temario me parece.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A mi pn deluxe me parece un nivel absurdo con algunas de las preguntas que hacen, y en algunos casos mas redactadas
[/QUOTE]
Debido a la gran cantidad que tiene por temas es lógico que haya algunas chorras, pero aún así yo la veo muy bien

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Debido a la gran cantidad que tiene por temas es lógico que haya algunas chorras, pero aún así yo la veo muy bien
[/QUOTE]
Las preguntas chorras a veces son las que hacen que asientes conceptos básicos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los compañeros que estudiáis por libre sin academia; como estudiáis/repasáis Orto, Psicos?
Y dónde realizáis los test para ir poniendo aprueba el temario?
Orto desafio Ñ, psicos me gustaria alguna plataforma para ir viendolos pero obviamente es un momento excesivamente temprano del proceso como para que las haya, estoy con un libro de una academia que tengo escaneado, aunque es de hace varios años y apenas lo uso.

Test de temario: Innotest + Acrapol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior