• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Vale, muchas gracias por las aclaraciones y perdonad si son preguntas “chorras”. Es mi primera convocatoria, o eso espero 😂

No son preguntas chorras, estamos aquí para ayudarnos en todo lo posible ;)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Alguien ha pedido este mes el Cuaderno resumen de Depol (el dos por uno ese que había)??
Es que yo hice el pedido y no ha llegado aun ni me han dado información del envio ni nada

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
Alguien ha pedido este mes el Cuaderno resumen de Depol (el dos por uno ese que había)??
Es que yo hice el pedido y no ha llegado aun ni me han dado información del envio ni nada
Yo les mandé un correo diciéndoles que me dieran el número de seguimiento y me lo dieron, así podía ir viendo por donde iba mi pedido.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo estoy en las mismas, haré lo que ha dicho el compi y les mandaré un correo a ver si me facilitan el número de seguimiento

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Me acaban de responder a un correo y al parecer se quedaron sin stock para los pedidos realizados entre el 10 y el 19 de febrero. Se supone que a finales de esta semana inicios de la siguiente les llegarán y a partir de ahí los mandarán.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Habéis hecho el test 28 de orto de Dñ? De verdad, me dan ganas de llorar. Soy yo solo y sacáis todos un 7 o el 60% de las palabras no existen y se las inventan solo para volvernos locos a los opositores? 😰

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Habéis hecho el test 28 de orto de Dñ? De verdad, me dan ganas de llorar. Soy yo solo y sacáis todos un 7 o el 60% de las palabras no existen y se las inventan solo para volvernos locos a los opositores? 😰
Que hacen test imposibles, con palabras rebuscadas y fuera de lugar para luego meter pánico a la gente y ganar dinero ni siquiera cotiza en las casas de apuestas. Encima vienen con el viento de cola del 6,2, pues psicosis asegurada. Para saber de ortografía no hace falta hablar el castellano de Góngora, ni parecer un poeta adocenado, que es para lo que sirven esas plataformas. Pillate una buena gramática, a ser posible la de la RAE y te ves las reglas y ejemplos que da.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Que hacen test imposibles, con palabras rebuscadas y fuera de lugar para luego meter pánico a la gente y ganar dinero ni siquiera cotiza en las casas de apuestas. Encima vienen con el viento de cola del 6,2, pues psicosis asegurada. Para saber de ortografía no hace falta hablar el castellano de Góngora, ni parecer un poeta adocenado, que es para lo que sirven esas plataformas. Pillate una buena gramática, a ser posible la de la RAE y te ves las reglas y ejemplos que da.

El negocio se lo hace la propia oposición cuando en exámenes oficiales en vez de ir a que la gente conozca las reglas de acentuación o cómo se escriben ciertos tiempos verbales, etc. Lo que hacen es ponerte palabras como ñáñigo o ir a buscarte el fallo con ciertos vulgarismos (que de toda la vida han sido palabras mal escritas...)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El negocio se lo hace la propia oposición cuando en exámenes oficiales en vez de ir a que la gente conozca las reglas de acentuación o cómo se escriben ciertos tiempos verbales, etc. Lo que hacen es ponerte palabras como ñáñigo o ir a buscarte el fallo con ciertos vulgarismos (que de toda la vida han sido palabras mal escritas...)
Órsay. Me disparo en las dos rodillas seguidamente de los genitales.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y ahora a las academias de inglés XD

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
No se si locos pero bajar los ánimos si. Este año (a causa del 6.2, por lo que me quede fuera)estoy metiendo mucha caña a la ortografía y ver que me cuesta horrores llegar al 5 por palabras que nunca se han visto o que derepente se pueden escribir de 2 maneras(Ej: Benga/Venga) pues tela...cada día menos ganas de hacer desafio ñ....

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
El terror y la psicosis que está generando la ortografía va a desembocar en una nota de corte mucho más alta que la de este año o_O

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
El terror y la psicosis que está generando la ortografía va a desembocar en una nota de corte mucho más alta que la de este año o_O
No lo creo. Este año la subida del corte de ortografía se ha debido a que ha bajado el nivel del teórico y había muchos aprobados. Por lo que veo más posible que suba el nivel del teórico para que no les vuelva a pasar lo mismo

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo creo que los exámenes mas cercanos a la realidad son los resúmenes de la semana... Si hacéis los exámenes de la oposición son, en comparación bastante más asequibles...

Yo sinceramente no lo veo así, para la nota de ortografía se fijarán en los que hayan superado la teoría para calcular el corte, por lo que la nota siempre será algo más baja

No lo creo. Este año la subida del corte de ortografía se ha debido a que ha bajado el nivel del teórico y había muchos aprobados. Por lo que veo más posible que suba el nivel del teórico para que no les vuelva a pasar lo mismo
Es eso, este año apretaran en la teoría... Y más con toda la movida que ha habido... Es más, los veo capaces de poner un examen en el que tengan que bajar el corte de teoría por quedarse sin gente...

Última edición por un moderador:
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Hay que ir a las que sabes "seguro ", no arriesgar nada! Aún así se fallan algunas, claro... Pero hay que practicar también dejar bastantes sin contestar. Yo en este he dejado 36 y de las otras he fallado 5.
Pero no te deprimas! Lo importante es las palabras que se nos van quedando porque muchas de las que salen no las conocen nadie, pero nadie!
A mí lo que me mata es cuando estás seguro de palabras como veneficio (donde pones incorrecta sin dudar) y luego resulta que existe... Ahí tiraría el ordenador por la ventana, en serio.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mi apuesta para este año:
2.200 plazas
31.000 instancias

Teoría algo más difícil dentro de la tónica de los años anteriores.

Y creo que este año habrá un nivel algo por encima al de los años anteriores, habiendo bastantes con muy buenas notas en conocimientos en esta última convocatoria y que se han quedado fuera por ir a por el 5 y poco en orto.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Plazas: 2.100
Instancias:43.000
Teoría: nivel medio-alto
Orto: 6.8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior