• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es mucho mejor que pidan B1 a que sea una prueba más la cual puede llegar a coger mucho más nivel que un B1. Sobre todo si no es un “apto o no apto” y ponen nota corte de por medio.
Si piden titulo que requiera speaking y listening, la mitad de los opositores de la siguiente promoción están excluidos. Sacar un B1 está tirado, si. Cuantos opositores no han visto ni oido una conversación en inglés en su vida? Por muy fácil que sea, el oído y la capacidad de habla requieren meses.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Yo lo del Ingles lo sigo viendo una p... pero en fin.. esta oposición tiene cada vez más trabas, pero en fin si lo miras bien, habrán muchas menos instancias, a muchas gente que pongan ingles le va a tirar mucho apara atrás, y si es con nota de corte más.. así que.. a ver que pasa..

Por cierto, ¿no os parece que Dñ (por lo menos los test de este curso) el nivel esta muy por encima de los últimos exámenes oficiales de la oposición? A ver, es que me da la impresión de que voy a ser una maquina en palabras super rebuscadas que son las que están poniendo y luego me van a salir palabras más fáciles y por no haberlas visto la voy a piciar... no se.. es la primera vez que estoy con Desafio Ñ no se si serán así todos sus test o luego pondrán algunos más normales.. si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería. :)

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mientras no pidan un titulo, no habrá ninguna escabechina, el examen de inglés actual está tirao con 2-3 meses de preparación.
Ufff eso ha sido rozar la osadía jajaja el problema de un filtro más es que con un “cinquillo” no te va a servir, va a ser un juegos del hambre vol.2, estilo la Orto como dice @migue_coco.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ufff eso ha sido rozar la osadía jajaja el problema de un filtro más es que con un “cinquillo” no te va a servir, va a ser un juegos del hambre vol.2, estilo la Orto como dice @migue_coco.
Claro, yo hablo suponiendo (desde la ignorancia) que será una prueba de apto/no apto, en ese caso, es asequible. Si les dan por meter corte con ese examen, pues se complicará hasta el infinito, como cualquier otra con la que decidan hacer eso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Claro, yo hablo suponiendo (desde la ignorancia) que será una prueba de apto/no apto, en ese caso, es asequible. Si les dan por meter corte con ese examen, pues se complicará hasta el infinito, como cualquier otra con la que decidan hacer eso.
De todas maneras los rumores llevan a exigir el título de idioma (A2) en vez del examen. Ya nos iremos informando, a nosotros no nos va a coger

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por cierto, ¿no os parece que Dñ (por lo menos los test de este curso) el nivel esta muy por encima de los últimos exámenes oficiales de la oposición? A ver, es que me da la impresión de que voy a ser una maquina en palabras super rebuscadas que son las que están poniendo y luego me van a salir palabras más fáciles y por no haberlas visto la voy a piciar... no se.. es la primera vez que estoy con Desafio Ñ no se si serán así todos sus test o luego pondrán algunos más normales.. si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería. :)
Yo he visto asequibles de aprobar casi todos los test hasta dia de hoy, el primero de hoy (el 23) me ha parecido bastante absurdo, el 24 no tanto.

Si los test en los que mejor nota y mejor me ha ido ha sido en los exámenes oficiales de años anteriores (no los habia visto nunca) cuando aun casi no llevábamos nada de curso, no es una coincidencia, el nivel está claramente por encima de lo requerido el dia D, y está hecho a propósito para llegar allí con holgura.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo he visto asequibles de aprobar casi todos los test hasta dia de hoy, el primero de hoy (el 23) me ha parecido bastante absurdo, el 24 no tanto.

Si los test en los que mejor nota y mejor me ha ido ha sido en los exámenes oficiales de años anteriores (no los habia visto nunca) cuando aun casi no llevábamos nada de curso, no es una coincidencia, el nivel está claramente por encima de lo requerido el dia D, y está hecho a propósito para llegar allí con holgura.
Como debe ser!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que tal el test resumen de la tercera semana de Dñ? a pesar de ser la semana que peor nota saqué en general, en este último retuve bastante de lo que vimos y me fue bastante bien, pero sin duda día por día ha sido la peor semana de todas, hubo test que había mas de 50 palabras que no conocía...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Que tal el test resumen de la tercera semana de Dñ? a pesar de ser la semana que peor nota saqué en general, en este último retuve bastante de lo que vimos y me fue bastante bien, pero sin duda día por día ha sido la peor semana de todas, hubo test que había mas de 50 palabras que no conocía...
Pues vamos justo al revés! Yo es la semana que mejores test he hecho, algunas palabras de coña la verdad. Pero lo mejor es que he empezado a estudiar las palabras y repetir test por la noche. Estaba dejando el estudio para más adelante pero es mejor día a día, son muchos palabros y mejor ir poquito a poco. Además quieras que no, sacar un 6 y por la noche un 9 en el mismo test va animando a continuar!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por curiosidad, ¿Sobre que fecha suele salir la convocatoria?
¿Se puede echar instancia aún no teniendo el requisito académico en ese momento?
No , los requisitos tienen que estar completos a la fecha de echar la instancia , se puede echar , pero cuando comprueben los documentos en la entrevista , te excluirán .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
No , los requisitos tienen que estar completos a la fecha de echar la instancia , se puede echar , pero cuando comprueben los documentos en la entrevista , te excluirán .
Digamos por ejemplo que la fecha para echar instancia acaba un 25 de Abril, si no tiene la titulación antes de esa fecha, ¿Da igual que la tengas y entregues el día de la entrevista? ¿No valdría?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Digamos por ejemplo que la fecha para echar instancia acaba un 25 de Abril, si no tiene la titulación antes de esa fecha, ¿Da igual que la tengas y entregues el día de la entrevista? ¿No valdría?
Según las bases de este año si , tienes que tener los requisitos antes de que termine el periodo de instancia .

Por curiosidad, ¿Sobre que fecha suele salir la convocatoria?
¿Se puede echar instancia aún no teniendo el requisito académico en ese momento?

El año pasado la convocatoria no recuerdo, pero el periodo para echar las instancias comenzó el 5 de junio (bastante tarde en comparación con 2018). Que yo sepa, los requisitos debes tenerlos cumplidos. Por ejemplo: no vale echar la instancia y sacarte el carnet del coche en agosto, cuando ya ha terminado el plazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior