Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Hola, después de poco pensarlo aún, me uno a esta convocatoria. Sería ya mi sexto intento, los dos últimos años he caído en ortografía. Este además con un 6,1. La verdad es que creo que Desafío Ñ no me sirve mucho porque allí saco buenas notas siempre y suelo estar arriba en el ranking, pero igualmente creo que no es suficiente o no es acorde al nivel. He pensado volver a una academia presencial que sea buena en ortografía, pero no sé si es lo que más se suele valorar a la hora de elegirlas. Supongo que repetiré Acrapol, aunque la ortografía ahí ya me parece como aleatoria, tan pronto saco algo decente como una nota malísima, pero me gustaría salir de las plataformas y encontrarme un examen que rellenar con bolígrafo, no sé si me explico. Soy de Toledo, pero me planteo ir a Madrid... He decidido que este será mi último año y quiero intentar participar más en el foro, empiezo a tener ya una experiencia, igual puedo ayudar yo también en algo... El golpe de realidad ha sido muy duro, ya había empezado a ir a una academia para preparar la entrevista y había avisado en el trabajo, imaginad la cara que se me ha quedado... Nunca pensé que subiría tanto y encima con ciberataque...

Mucho ánimo... no me quiero imaginar la situación... si te enteras de alguna plataforma, online, por que no somos de la misma provincia, para hacer tests de ortografia en papel... avísame, por que en los test online súper bien, pero allí por mucho que lo pienso digo.. para sacar un 6.5 e ir (casi justo... no se como tendría que haberlo hecho) me encuentro perdido con el tema de la ortografía ahora mismo, sin ni siquiera saber si habrán cambios, no se como prepararla, por que parece que necesitas ir seguro a por un 5 en temario y a reventar la ortografía con la máxima nota, ya que nadie te asegura que pases, con un 5, 6 o 7...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No hagáis balance exclusivamente sobre vuestros conocimientos porque no es el único factor que participa a la hora de hacer un examen. Está claro que plataformas como Desafío o Sintilde son un buen seguro pero muchas veces la actitud que tenemos frente al examen nos hace no estar a la altura, yo misma por ejemplo.
en el caso de la ortografía, el método de corrección es la condena del examen. Mientras menos fallos mejor. Si no la conozco, no la contesto. Es un psico y hay que afrontarlo como tal, no como el examen de conocimientos, que tengo opciones para jugármela (no sé si me explico)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Hola compañeros lo siento por todos los caídos este año seguro que es el vuestro, una cosa sobre el tema de las físicas para los que no vamos a academias el tema del circuito como lo hacéis. No sé si comprarlo.
En Valencia tenemos unas pistas de atletismo con material disponible, entre ello el circuito, y cualquiera puede cogerlo y montarlo

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Yo ando dudando si más adelante coger ACRAPOL pero más de una persona he visto que recomienda corpore....es nivel similar al oficial? Más que todo porque para la pasada convocatoria estuve haciendo test de OCS y me desesperaba bastante:confused:
A ver personalmente la situación que yo me encontré frente al examen es que iba leyendo preguntas y eran preguntas que literalmente había trabajado en los test de corpore. Entonces si, es similar, de hecho mi media en los test ha sido clavada al examen oficial.
Yo este año repito con ellos lo tengo claro y eso que he usado otras plataformas pero nada que ver.

¿Cómo es la plataforma de Corpore? ¿Se van desbloqueando poco a poco los test por temas? ¿Qué nivel tienen las preguntas? ¡Gracias!
Pues esta muy bien, yo usaba la app fuera de casa y la plataforma en casa para ir haciendo test. Luego tienes vídeos que te explican el tema y directos con Alberto que es el director donde te explica tema y mil trucos. Yo por ejemplo tema 20 y tema 4 era una negada, pues con sus reglas mnemotécnicas ya me los sé. Te van subiendo esquemas, te dan una planificación por si quieres seguirla, y luego los test son súper amenos porque son de 25 preguntas y otros de 100, donde tienes desde trabajar la base hasta que la machacas para que no se olvide, hasta test donde sudas la gota gorda. Que más te cuento?
Bueno en orto yo este año he sido tonta, tienen más de 300 test de orto y este año 92 palabras del examen de han trabajado previamente creo haber leído. Yo use desafío ñ en vez de la de ellos y me estoy pegando chocazos ejjejeje
No se, que mas os cuento? Si tenéis dudas decidme y os comento.
Eso si, lo que más me gusta de ellos es la implicación que tienen con el alumno. No es solo venderte el curso y que seas un alumno más, es que se interesan por cada caso en concreto y eso la verdad que para mi es de lo que más vale.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
A ver personalmente la situación que yo me encontré frente al examen es que iba leyendo preguntas y eran preguntas que literalmente había trabajado en los test de corpore. Entonces si, es similar, de hecho mi media en los test ha sido clavada al examen oficial.
Yo este año repito con ellos lo tengo claro y eso que he usado otras plataformas pero nada que ver.

Pues esta muy bien, yo usaba la app fuera de casa y la plataforma en casa para ir haciendo test. Luego tienes vídeos que te explican el tema y directos con Alberto que es el director donde te explica tema y mil trucos. Yo por ejemplo tema 20 y tema 4 era una negada, pues con sus reglas mnemotécnicas ya me los sé. Te van subiendo esquemas, te dan una planificación por si quieres seguirla, y luego los test son súper amenos porque son de 25 preguntas y otros de 100, donde tienes desde trabajar la base hasta que la machacas para que no se olvide, hasta test donde sudas la gota gorda. Que más te cuento?
Bueno en orto yo este año he sido tonta, tienen más de 300 test de orto y este año 92 palabras del examen de han trabajado previamente creo haber leído. Yo use desafío ñ en vez de la de ellos y me estoy pegando chocazos ejjejeje
Eso si, lo que más me gusta de ellos es la implicación que tienen con el alumno. No es solo venderte el curso y que seas un alumno más, es que se interesan por cada caso en concreto y eso la verdad que para mi es de lo que más vale.
¡Mil gracias por la información!

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Como me duele ver por aquí a los que llevamos ya mas de una y de dos convocatorias... Tras pasar ayer uno de los peores días de mi vida y una malisima noche parece que hoy me he levantado con un pequeño puntito de optimismo y con algo de ganas de arrancar.
Una duda respecto a la ortografía, he caído dos veces en esta prueba, en la XXXVI la prepare con Desafió (5,7), no bajando al final del 8 en ninguno de sus examenes y estando entre los 300 primeros del ranking de desafíos entre usuarios pero no ha sido suficiente para llegar al corte. Alguna recomendación adicional para esta prueba maldita??? Por otro lado, estoy harto de darle solo vueltas al temario hasta la recta final del proceso que empiezo con los simulacros y mas aun cuando me da la sensación de que ya me se todo (aunque no sea así) y haga que me descentre. Alguna plataforma con test ilimitados por tema, generales, etc. Para hacer durante todo el año y que no sea la de OCS?
Gracias de antemano

Nombre de la XXXVII: Opositores a la RAE

En vista del panorama doy mi voto incondicional al nombre!!!!

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creditos
20

Pues tiene buena pinta... Yo este año me he borrado de la academia presencial a la que iba porque ha sido una vergüenza; me he estudiado la mitad del temario de las leyes literalmente y a estas alturas no me apetece estar "tirando" el dinero con los nuevos cursos cuando explican todo desde 0 y los conocimientos básicos ya los tengo; quizá piense en alguna plataforma online y la tuya tiene buena pinta ;)

"ET SAPIENTEN DE RAE"

jajajajjajajajajajaja, menos mal que ya me lo tomo con humor...

Última edición por un moderador:

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Pues tiene buena pinta... Yo este año me he borrado de la academia presencial a la que iba porque ha sido una vergüenza; me he estudiado la mitad del temario de las leyes literalmente y a estas alturas no me apetece estar "tirando" el dinero con los nuevos cursos cuando explican todo desde 0 y los conocimientos básicos ya los tengo; quizá piense en alguna plataforma online y la tuya tiene buena pinta ;)
Yo te animo a que hables con ellos. Mejor que ellos no te lo voy a explicar yo, y seguramente esa conversación te de la confianza que necesitas para apuntarte o quizás no. Pero vaya, yo desde mi experiencia, te resuelvo lo que necesites.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creditos
20
Por cierto, hablando de preparaciones... Estoy buscando un preparador en condiciones para prepararme exclusivamente el km; que es la única prueba donde quiero rascar algún puntillo mas este año. ¿Sabes de alguno que pueda preparar a distancia?

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Hola, después de poco pensarlo aún, me uno a esta convocatoria. Sería ya mi sexto intento, los dos últimos años he caído en ortografía. Este además con un 6,1. La verdad es que creo que Desafío Ñ no me sirve mucho porque allí saco buenas notas siempre y suelo estar arriba en el ranking, pero igualmente creo que no es suficiente o no es acorde al nivel. He pensado volver a una academia presencial que sea buena en ortografía, pero no sé si es lo que más se suele valorar a la hora de elegirlas. Supongo que repetiré Acrapol, aunque la ortografía ahí ya me parece como aleatoria, tan pronto saco algo decente como una nota malísima, pero me gustaría salir de las plataformas y encontrarme un examen que rellenar con bolígrafo, no sé si me explico. Soy de Toledo, pero me planteo ir a Madrid... He decidido que este será mi último año y quiero intentar participar más en el foro, empiezo a tener ya una experiencia, igual puedo ayudar yo también en algo... El golpe de realidad ha sido muy duro, ya había empezado a ir a una academia para preparar la entrevista y había avisado en el trabajo, imaginad la cara que se me ha quedado... Nunca pensé que subiría tanto y encima con ciberataque...

Estoy leyendo el foro de la 36, justo la parte del debate que se armó con ciberataque y LGTBI... Veo que al final no se dieron por correctas. Como haya muchas de esas que hacen dudar tanto, uf... Parece que lo mejor ante la duda es no contestarlas, siempre que tengas un número razonable de respuestas "seguras ", claro

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
En Valencia tenemos unas pistas de atletismo con material disponible, entre ello el circuito, y cualquiera puede cogerlo y montarlo
Yo vivo en Madrid si alguien conoce algún sitio donde se puede ir para el circuito sobre todo de las físicas muchas gracias de todas formas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Creditos
2
¿Cuándo empezó el módulo 1 de Acrapol para la XXXVI? ¿Enero?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
¿alguien ha probado el intensivo de rdp?

despues del batacazo de las físicas y mi tiempo de luto empiezo de nuevo a entrenar y estudiar, este año no estaba a tope pero no pensé caer en las físicas y me mato, aquí estoy para colaborar en lo posible un saludo

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Necesito ayudita, estoy este año pensando en pillar academia online pero principalmente para test (por temas, bloques y genéricos), ya que el temario lo tengo quemadisimo de darle vueltas y hasta agosto que empieza el intensivo de Acra quiero hacer test para hacerlo mas ameno y para ganar mas con esta prueba ya que a mi con los test es como mas me cunde y mejoro. Importante que tenga también ortografía (mi prueba fatídica durante dos años) para complementar con Desafío que este año no me ha sido suficiente, si trae también algo de psicos no me vendría mal, que que en estos 12 días que me veía apto he ido haciendo piscos y andaba algo perdido. He mirado en sus webs Depol y Corporepol que tienen todo lo que busco. Alguien que conozca de cerca estas plataformas? alguna otra opción recomendable?

Así por animar la cosa que ya me he puesto nerviosa!!!! Quiero letra! 😆😆😆😆😅
A ver si este año hay más suerte que los 3 que llevo presentándome voy de las últimas!
Ireth que letra quieres? Te viene bien la F?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Otra por aquí tras el batacazo de orto. Tercer año y primero que pasaba el teórico. He vivido "ilusionada" estos días pensando que llegaba al corte sin problema y nada volvemos a la casilla de salida. Nadie dijo que fuera fácil y tengo por seguro que merece la pena por tener el trabajo más bonito del mundo.

Compañer@s mucho ánimo y a por todas!!! Por aquí ando para ayudar en todo lo que pueda.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Así por animar la cosa que ya me he puesto nerviosa!!!! Quiero letra! 😆😆😆😆😅
A ver si este año hay más suerte que los 3 que llevo presentándome voy de las últimas!
Te apoyo completamente mi apellido empieza por "L" y mucho suplicio estos años. Este año nos merecemos esa poquita de suerte.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Necesito ayudita, estoy este año pensando en pillar academia online pero principalmente para test (por temas, bloques y genéricos), ya que el temario lo tengo quemadisimo de darle vueltas y hasta agosto que empieza el intensivo de Acra quiero hacer test para hacerlo mas ameno y para ganar mas con esta prueba ya que a mi con los test es como mas me cunde y mejoro. Importante que tenga también ortografía (mi prueba fatídica durante dos años) para complementar con Desafío que este año no me ha sido suficiente, si trae también algo de psicos no me vendría mal, que que en estos 12 días que me veía apto he ido haciendo piscos y andaba algo perdido. He mirado en sus webs Depol y Corporepol que tienen todo lo que busco. Alguien que conozca de cerca estas plataformas? alguna otra opción recomendable?

Ireth que letra quieres? Te viene bien la F?

La f es perfecta! Yo tengo la M así que genial.
vete a la página anterior que he puesto mi opinión de corpore! Y también hay psicos!!!

@Dinamita91 otra que lleva 3 años de las últimas también. Este año cuando salga la bolita cruzamos los dedos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!