Hola, después de poco pensarlo aún, me uno a esta convocatoria. Sería ya mi sexto intento, los dos últimos años he caído en ortografía. Este además con un 6,1. La verdad es que creo que Desafío Ñ no me sirve mucho porque allí saco buenas notas siempre y suelo estar arriba en el ranking, pero igualmente creo que no es suficiente o no es acorde al nivel. He pensado volver a una academia presencial que sea buena en ortografía, pero no sé si es lo que más se suele valorar a la hora de elegirlas. Supongo que repetiré Acrapol, aunque la ortografía ahí ya me parece como aleatoria, tan pronto saco algo decente como una nota malísima, pero me gustaría salir de las plataformas y encontrarme un examen que rellenar con bolígrafo, no sé si me explico. Soy de Toledo, pero me planteo ir a Madrid... He decidido que este será mi último año y quiero intentar participar más en el foro, empiezo a tener ya una experiencia, igual puedo ayudar yo también en algo... El golpe de realidad ha sido muy duro, ya había empezado a ir a una academia para preparar la entrevista y había avisado en el trabajo, imaginad la cara que se me ha quedado... Nunca pensé que subiría tanto y encima con ciberataque...
Mucho ánimo... no me quiero imaginar la situación... si te enteras de alguna plataforma, online, por que no somos de la misma provincia, para hacer tests de ortografia en papel... avísame, por que en los test online súper bien, pero allí por mucho que lo pienso digo.. para sacar un 6.5 e ir (casi justo... no se como tendría que haberlo hecho) me encuentro perdido con el tema de la ortografía ahora mismo, sin ni siquiera saber si habrán cambios, no se como prepararla, por que parece que necesitas ir seguro a por un 5 en temario y a reventar la ortografía con la máxima nota, ya que nadie te asegura que pases, con un 5, 6 o 7...