- Unido
- 24 Ene 2019
- Felicitaciones
- 157
6,1 en ortografía, recordaré por el resto de mi vida "ciberataque y LGTBI". Toca volver a reunir fuerzas y luchar por el "sueño Azul". Aunque me quedé en la puerta estoy muy contenta con mis resultados, para ser la primera vez lo he hecho de p... m....¡Ánimo y a por todas!
Opositores a RAE, me gusta jaja, al ritmo que vamos podemos llegar a ser docentes en filología españolaComo me duele ver por aquí a los que llevamos ya mas de una y de dos convocatorias... Tras pasar ayer uno de los peores días de mi vida y una malisima noche parece que hoy me he levantado con un pequeño puntito de optimismo y con algo de ganas de arrancar.
Una duda respecto a la ortografía, he caído dos veces en esta prueba, en la XXXVI la prepare con Desafió (5,7), no bajando al final del 8 en ninguno de sus examenes y estando entre los 300 primeros del ranking de desafíos entre usuarios pero no ha sido suficiente para llegar al corte. Alguna recomendación adicional para esta prueba maldita??? Por otro lado, estoy harto de darle solo vueltas al temario hasta la recta final del proceso que empiezo con los simulacros y mas aun cuando me da la sensación de que ya me se todo (aunque no sea así) y haga que me descentre. Alguna plataforma con test ilimitados por tema, generales, etc. Para hacer durante todo el año y que no sea la de OCS?
Gracias de antemano
Nombre de la XXXVII: Opositores a la RAE