• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Compañeros, no os preocupéis. Vamos con ganas, positivismo e ilusión a por esta nuestra XXXVII. El año que viene la nota de corte dependerá de la dificultad del examen que la DFP nos ponga por delante. Ahora a despejarnos estos días familiares y en enero a tope. Un abrazo familia.
PD: tenemos que ir pensando un nombre para bautizar la promoción. 😎💪

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Uno que coge sitio por aquí, fuera con un 6.3 en teoría y un 6 en orto, a coger fuerzas y a seguir!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Tantos? Lo dices enserio?
Y puede que me esté quedando corto un par de miles... Hace tiempo que no miro la relación de personal que publica la División. De todas formas no sé de qué te sorprendes... Lo de que falta MUCHA gente no lo decimos por vicio

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Y puede que me esté quedando corto un par de miles... Hace tiempo que no miro la relación de personal que publica la División. De todas formas no sé de qué te sorprendes... Lo de que falta MUCHA gente no lo decimos por vicio
No No por supuesto que no, pero me sorprende que un servicio prioritario como es el CNP se vea mermado de esa forma

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Chic@s yo no es por nada, pero con tanta caída en ortografía podríamos empezar por cuidar y corregir lo que se pone aquí... He visto alguna falta que me sangraban los ojos!

Lo digo sin ánimo de ofender, con espíritu constructivo, que conste, que nadie se ofenda por favor.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Chic@s yo no es por nada, pero con tanta caída en ortografía podríamos empezar por cuidar y corregir lo que se pone aquí... He visto alguna falta que me sangraban los ojos!

Lo digo sin ánimo de ofender, con espíritu constructivo, que conste, que nadie se ofenda por favor.
Si, toda la razón, YO el primero que con el móvil me descentro totalmente...

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Compañeros, no os preocupéis. Vamos con ganas, positivismo e ilusión a por esta nuestra XXXVII. El año que viene la nota de corte dependerá de la dificultad del examen que la DFP nos ponga por delante. Ahora a despejarnos estos días familiares y en enero a tope. Un abrazo familia.
PD: tenemos que ir pensando un nombre para bautizar la promoción. 😎💪
Lo de ir pensando el nombre me parece buena idea!

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Si sigue el proceso igual que ahora en cuanto a forma y nivel y se reducen las plazas no quiero imaginar como sera el corte del año que viene...
No tiene porqué ser así, las dos pruebas están íntimamente ligadas, de manera que un examen de conocimientos más difícil reduciría la nota de corte de ortografía considerablemente. También un examen de orto más complejo disminuiría el corte. Es probable (no lo sé) que este examen de conocimientos lo superaran unos 7000-9000 y que la campana de Gauss de las notas de orto estuviera entre el 6 y el 7 , por eso ha habido un corte tan alto.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Buenas noches, uno que pilla sitio en la nueva promo donde tengo intención de superarme a mi mismo para pasar a la tercera "pantalla".

El nivel de los compañeros en la XXXVI me ha dejado fuera con mi 5,8 en orto, haré lo que esta en mi mano para que en esta promo no suceda lo mismo, si hace falta sacar un 9 en orto, sacaré un 9,1 💪

Mucho ánimo a todos los que como yo hoy han tenido que dejar el proceso selectivo de la XXXVI. Y al resto de compis ya sabéis lo que nos espera, no se puede dejar de lado ninguna prueba del proceso.

A darle caña señores y señoritas!!! 💪💪💪

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Por lo que veo los que habéis caído tenéis buenas notas así que los que empezamos ahora ya podemos prepararla bien mucho ánimo a todos/as

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Lo reiteraré siempre.... Esto es una carrera de fondo, no buscan al más list@ sino al más completo@.

Ánimo! La teoría nunca se olvida el año que viene tenéis una ventaja abismal.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pues nada, otro no apto por aquí caído en orto, aunque ya me lo venía oliendo. A disfrutar de las navidades y con la entrada del año ha empezar a caminar de nuevo. Un abrazo a los caídos y a seguir luchando!

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Buenos días. Otro por aquí que se suma al hilo con un 6,1 en ortografíao_O. No hay tiempo para lamentos, desconectar en Navidad y continuar💪

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
42
Buenos días.
Otro más que se une a la XXXVII, después de un día duro como fue ayer, con conocimientos aprobado y en ortografía un 6...solo nos queda ser autocrítico para mejorar para el año que viene. Todo lo que pueda aportar lo haré sin duda, tengo 38 años, llevo a la espalda 10 convocatoria, pienso a veces que el sueño de aprobar se me escapa, familiares que te "invitan" a dejar la oposición ya que, según ellos, puedes que no apruebes, muchos palos como por ejemplo quedarte a 2 décimas en psicos, y lo peor, comerte esos palos solos o con poco apoyo. El mundo del opositor solo lo entendemos nosotros y debemos apoyarnos entre nosotros ya que el día de mañana, posiblemente seamos compañeros. A los caídos de ayer, darle todo el ánimo y fuerza del mundo. Pensad siempre que hay casos peores que el vuestro, y solo queda levantarse y seguir luchando. Descansad el mes de diciembre y enero nos pondremos a tope, nadie dijo que iba a ser fácil pero estoy seguro que merecerá la pena. Suerte, ánimo, mucha fuerza para lo que nos viene y a pasar unas buenas navidades. Felices fiestas a todos!!

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como me duele ver por aquí a los que llevamos ya mas de una y de dos convocatorias... Tras pasar ayer uno de los peores días de mi vida y una malisima noche parece que hoy me he levantado con un pequeño puntito de optimismo y con algo de ganas de arrancar.
Una duda respecto a la ortografía, he caído dos veces en esta prueba, en la XXXVI la prepare con Desafió (5,7), no bajando al final del 8 en ninguno de sus examenes y estando entre los 300 primeros del ranking de desafíos entre usuarios pero no ha sido suficiente para llegar al corte. Alguna recomendación adicional para esta prueba maldita??? Por otro lado, estoy harto de darle solo vueltas al temario hasta la recta final del proceso que empiezo con los simulacros y mas aun cuando me da la sensación de que ya me se todo (aunque no sea así) y haga que me descentre. Alguna plataforma con test ilimitados por tema, generales, etc. Para hacer durante todo el año y que no sea la de OCS?
Gracias de antemano

Nombre de la XXXVII: Opositores a la RAE

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Como me duele ver por aquí a los que llevamos ya mas de una y de dos convocatorias... Tras pasar ayer uno de los peores días de mi vida y una malisima noche parece que hoy me he levantado con un pequeño puntito de optimismo y con algo de ganas de arrancar.
Una duda respecto a la ortografía, he caído dos veces en esta prueba, en la XXXVI la prepare con Desafió (5,7), no bajando al final del 8 en ninguno de sus examenes y estando entre los 300 primeros del ranking de desafíos entre usuarios pero no ha sido suficiente para llegar al corte. Alguna recomendación adicional para esta prueba maldita??? Por otro lado, estoy harto de darle solo vueltas al temario hasta la recta final del proceso que empiezo con los simulacros y mas aun cuando me da la sensación de que ya me se todo (aunque no sea así) y haga que me descentre. Alguna plataforma con test ilimitados por tema, generales, etc. Para hacer durante todo el año y que no sea la de OCS?
Gracias de antemano

Nombre de la XXXVII: Opositores a la RAE
Yo te recomendaría corpore. Sin duda gran parte de mi apto es gracias a ellos. Hacia el examen y decía, esta pregunta me ha salido, esta también... y asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior