• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
¿Creéis que habrá algún cambio para la próxima convocatoria? Porque visto lo visto en ortografía me da que pensar que sí, o aumentarán la dificultad de los exámenes..

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Si sigue el proceso igual que ahora en cuanto a forma y nivel y se reducen las plazas no quiero imaginar como sera el corte del año que viene...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Otro que se suma a la XXXVII con 6.735 en temario. Toca reponerse y reventar la ortografía! Ánimo compañeros la siguiente no se nos escapa.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Yo también me incorporo al grupo :) 6,1 en ortografía. A por este año!

Los caídos en la 36 se vais a poner ya a estudiar o en enero?
Pues yo ya me he ido a entrenar jajajajajaja, me ha venido bien el chaparrón que me ha caído y vuelta a la rutina. Tendré vacaciones cuando apruebe la próxima convocatoria. :D

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Bueno pues otro que se une a este grupo con 6 y 6.
Es dificil cuando se suspende año tras año pero bueno... Un mes de descanso y seguimos

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
otro de la 36 que pilla sitio por aquí, 5.7 en orto con teoría aprobada en el primer año, no queda otra que seguir, a la vuelta de navidades retomo los estudios!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Creéis que habrá algún cambio para la próxima convocatoria? Porque visto lo visto en ortografía me da que pensar que sí, o aumentarán la dificultad de los exámenes..
Si sigue el proceso igual que ahora en cuanto a forma y nivel y se reducen las plazas no quiero imaginar como sera el corte del año que viene...
Demasiadas suposiciones para el “día 1 post XXXVI” jajaja no os hagáis mala sangre ni os agobiéis innecesariamente y por supuesto no escuchéis los rumores típicos de este día: el año que viene el examen nivel Dios y la Orto en un 7. Baaahhh!!! Nadie lo sabe, ahora es tiempo de descansar y retomar.

Unido
28 Sep 2019
Felicitaciones
5
Eso mismo he pensado yo... como reduzcan las plazas y viendo el corte este año... me ha preocupado bastante!
Mucho ánimo a todos los caídos por la orto!!

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Eso mismo he pensado yo... como reduzcan las plazas y viendo el corte este año... me ha preocupado bastante!
Mucho ánimo a todos los caídos por la orto!!
En teoría no deberia haber pocas plazas, al revés el CNP tiene un déficit de unos 6000 agentes aproximadamente según gente del cuerpo, si se aprobaran los presupuestos debería haber una promoción grandecita, si no se aprueban y si seguimos con los actuales la reposición es del 100% es decir pocas plazas no van a haber, pero hasta que no salga la convocatoria todo son suposiciones. Mucho ánimo a los No Aptos 💪💪💪

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Uno que se suma al hilo con un 5,7 en la teoría y un 5,4 en orto, cada vez que pienso que tengo que estar otra vez... sin vacaciones y estudiar todos los días 4 horas mínimo y sus 2 horas de físicas me derrumbo. Tengo pensando en cambiarme de academia estoy actualmente en Master D y estoy pensando en SESPOL ¿Que tal es?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Antes de llevarme el palo, había pensado en meterme en enero en una escuela de lucha, a iniciar en BJJ, K1, grappling...

Ahora me han acojonado por posibles lesiones, lo que me faltaba. Otro año haciendo lo mismo que el anterior, sin novedades, por repetir las putas físicas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
En teoría no deberia haber pocas plazas, al revés el CNP tiene un déficit de unos 6000 agentes aproximadamente según gente del cuerpo, si se aprobaran los presupuestos debería haber una promoción grandecita, si no se aprueban y si seguimos con los actuales la reposición es del 100% es decir pocas plazas no van a haber, pero hasta que no salga la convocatoria todo son suposiciones. Mucho ánimo a los No Aptos 💪💪💪
¿6000?... Y 10.000 también

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
7
Buenas tardes chicos, la convocatoria nº37 será la primera vez que me presente. Llevo estudiando, y apuntado en una academia desde hace apenas 1 mes; pero afrontándolo con ¡muchas ganas y esfuerzo!. Actualmente, y desde hace 4 años trabajo en seguridad privada y ya va siendo hora de que comience esta nueva y apasionante aventura. ¡Un saludo a todos!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Miedo me da la convocatoria que se viene, y a la vuelta de la esquina recesión, me están comiendo los demonios...

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Por algún lado, que no recuerdo ahora mismo y no consigo encontrar, leí un documento público del gobierno donde hablaban de convocar el 115% sobre las plazas de este año. De ahí a que sea así...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior