Pues yo ya me he ido a entrenar jajajajajaja, me ha venido bien el chaparrón que me ha caído y vuelta a la rutina. Tendré vacaciones cuando apruebe la próxima convocatoria.Los caídos en la 36 se vais a poner ya a estudiar o en enero?

Los caídos en la 36 se vais a poner ya a estudiar o en enero?

¿Creéis que habrá algún cambio para la próxima convocatoria? Porque visto lo visto en ortografía me da que pensar que sí, o aumentarán la dificultad de los exámenes..
Demasiadas suposiciones para el “día 1 post XXXVI” jajaja no os hagáis mala sangre ni os agobiéis innecesariamente y por supuesto no escuchéis los rumores típicos de este día: el año que viene el examen nivel Dios y la Orto en un 7. Baaahhh!!! Nadie lo sabe, ahora es tiempo de descansar y retomar.Si sigue el proceso igual que ahora en cuanto a forma y nivel y se reducen las plazas no quiero imaginar como sera el corte del año que viene...
Eso mismo he pensado yo... como reduzcan las plazas y viendo el corte este año... me ha preocupado bastante!Si sigue el proceso igual que ahora en cuanto a forma y nivel y se reducen las plazas no quiero imaginar como sera el corte del año que viene...
En teoría no deberia haber pocas plazas, al revés el CNP tiene un déficit de unos 6000 agentes aproximadamente según gente del cuerpo, si se aprobaran los presupuestos debería haber una promoción grandecita, si no se aprueban y si seguimos con los actuales la reposición es del 100% es decir pocas plazas no van a haber, pero hasta que no salga la convocatoria todo son suposiciones. Mucho ánimo a los No AptosEso mismo he pensado yo... como reduzcan las plazas y viendo el corte este año... me ha preocupado bastante!
Mucho ánimo a todos los caídos por la orto!!

A entrenar desde ya. A estudiar a partir de mediados de enero principios de febrero (para despejar la mente estas semanas)Los caídos en la 36 se vais a poner ya a estudiar o en enero?

¿6000?... Y 10.000 tambiénEn teoría no deberia haber pocas plazas, al revés el CNP tiene un déficit de unos 6000 agentes aproximadamente según gente del cuerpo, si se aprobaran los presupuestos debería haber una promoción grandecita, si no se aprueban y si seguimos con los actuales la reposición es del 100% es decir pocas plazas no van a haber, pero hasta que no salga la convocatoria todo son suposiciones. Mucho ánimo a los No Aptos![]()

¿6000?... Y 10.000 también

Tantos? Lo dices enserio?¿6000?... Y 10.000 también